Cristian Martínez Borja y Carlos Rivas son nuevos delanteros del América

América de Cali selló su libro de contrataciones para el segundo semestre de 2016.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En la noche de este martes, los jugadores Cristian Martínez Borja y Carlos Rivas, llegaron a un acuerdo con las directivas del América de Cali para unirse a la disciplina del equipo ‘escarlata’ para el segundo semestre de 2016.

El equipo dirigido por Hernán Torres completó 13 refuerzos con la llegada de Martínez, quien arriba desde México y de Rivas que llega desde Independiente Santa Fe, club con el que militó la pasada temporada.

El chocoano Cristian Martínez Borja de 28 años, en su amplia trayectoria actuó para Independiente Santa Fe; en Brasil jugó para Caixas, Flamengo e Internacional de Porto Alegre; y en México vistió las camisetas de Lobos y Veracruz.

Carlos Rivas, de 24 años, ha actuado en cinco equipos del fútbol colombiano: Envigado, Valledupar, Medellín, Patriotas e Independiente Santa Fe.

Colpensiones

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

La discusión surgió tras la suspensión del Decreto 415, que reglamentaba el traslado de dinero desde AFP hacia Colpensiones.
Colpensiones
Ver



Empresa rival de Google despide el 25% de su personal y deja preocupante panorama sobre la IA

La compañía afirmó que la inteligencia artificial está cambiando cuántas personas necesitan hoy las empresas para operar.

¿Lo pueden despedir faltándole poco para la pensión? Esto es lo que dice la ley

Ser prepensionado no depende únicamente de la edad. También se revisa cuánto le falta al trabajador para cumplir las semanas cotizadas.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak