Cristian Martínez Borja y Carlos Rivas son nuevos delanteros del América

América de Cali selló su libro de contrataciones para el segundo semestre de 2016.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En la noche de este martes, los jugadores Cristian Martínez Borja y Carlos Rivas, llegaron a un acuerdo con las directivas del América de Cali para unirse a la disciplina del equipo ‘escarlata’ para el segundo semestre de 2016.

El equipo dirigido por Hernán Torres completó 13 refuerzos con la llegada de Martínez, quien arriba desde México y de Rivas que llega desde Independiente Santa Fe, club con el que militó la pasada temporada.

El chocoano Cristian Martínez Borja de 28 años, en su amplia trayectoria actuó para Independiente Santa Fe; en Brasil jugó para Caixas, Flamengo e Internacional de Porto Alegre; y en México vistió las camisetas de Lobos y Veracruz.

Carlos Rivas, de 24 años, ha actuado en cinco equipos del fútbol colombiano: Envigado, Valledupar, Medellín, Patriotas e Independiente Santa Fe.

Ministerio de agricultura

¿Menos exportación y más subsidios? El plan del Gobierno para frenar el alza en el precio de la carne

El Gobierno plantea limitar exportaciones de ganado y reforzar apoyos al agro para enfrentar alzas en alimentos y costos de producción.
Vacas-colprensa.jpg



¿Puede el Banco de la República sesionar sin el ministro de Hacienda? Llegó una demanda en ese sentido al Consejo de Estado

Una acción judicial intenta tumbar la norma que condiciona decisiones clave del banco central a la presencia del ministro de Hacienda.

Standard & Poor’s baja calificación de Colombia a BB- por persistencia del déficit fiscal

La calificadora advierte que los desequilibrios fiscales, el aumento de la deuda y la incertidumbre económica presionan la nota soberana.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez