Cristian Martínez Borja y Carlos Rivas son nuevos delanteros del América

América de Cali selló su libro de contrataciones para el segundo semestre de 2016.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En la noche de este martes, los jugadores Cristian Martínez Borja y Carlos Rivas, llegaron a un acuerdo con las directivas del América de Cali para unirse a la disciplina del equipo ‘escarlata’ para el segundo semestre de 2016.

El equipo dirigido por Hernán Torres completó 13 refuerzos con la llegada de Martínez, quien arriba desde México y de Rivas que llega desde Independiente Santa Fe, club con el que militó la pasada temporada.

El chocoano Cristian Martínez Borja de 28 años, en su amplia trayectoria actuó para Independiente Santa Fe; en Brasil jugó para Caixas, Flamengo e Internacional de Porto Alegre; y en México vistió las camisetas de Lobos y Veracruz.

Carlos Rivas, de 24 años, ha actuado en cinco equipos del fútbol colombiano: Envigado, Valledupar, Medellín, Patriotas e Independiente Santa Fe.

Desinformación

Colombia Compra Eficiente desmiente contratos “a dedo” por $31 billones y aclara alcance real de asociaciones público populares

La agencia precisó que en ese periodo “se han suscrito 97 contratos a través de esta modalidad, que suman $3.592 millones de pesos”.
Contrato laboral



Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol, responde a cuestionamientos por permanecer en el cargo: “Siempre he estado muy tranquilo”

Roa se mantiene “muy tranquilo” ante críticas mientras Ecopetrol somete a votación un dividendo reducido y presenta sus resultados 2025

¿Cómo quedó la nueva Junta Directiva de ISA?

La conformación de la nueva junta directiva de Interconexión Eléctrica S.A. (ISA) para el periodo 2026-2028 se produce en un escenario de transición corporativa de alta relevancia para el sector energético.

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia