Cristian Martínez Borja y Carlos Rivas son nuevos delanteros del América

América de Cali selló su libro de contrataciones para el segundo semestre de 2016.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En la noche de este martes, los jugadores Cristian Martínez Borja y Carlos Rivas, llegaron a un acuerdo con las directivas del América de Cali para unirse a la disciplina del equipo ‘escarlata’ para el segundo semestre de 2016.

El equipo dirigido por Hernán Torres completó 13 refuerzos con la llegada de Martínez, quien arriba desde México y de Rivas que llega desde Independiente Santa Fe, club con el que militó la pasada temporada.

El chocoano Cristian Martínez Borja de 28 años, en su amplia trayectoria actuó para Independiente Santa Fe; en Brasil jugó para Caixas, Flamengo e Internacional de Porto Alegre; y en México vistió las camisetas de Lobos y Veracruz.

Carlos Rivas, de 24 años, ha actuado en cinco equipos del fútbol colombiano: Envigado, Valledupar, Medellín, Patriotas e Independiente Santa Fe.




“No lo podemos hacer”: gerente del Banrep notificó al Gobierno que no bajarán la tasa de interés

Leonardo Villar aseguró que la inflación ha venido repuntando por cuenta del aumento del salario mínimo y eso les impide bajar la tasa.

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

Asobancaria advirtió sobre un incremento sostenido en los casos de insolvencia durante la última década.

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.