Cristian Higuita sería pretendido por el Milan de Italia

El jugador podría ser compañero de Cristian Zapata y Carlos Bacca.
Archivo La FM
Crédito: La FM


Según el portal italiano TuttoMercadoweb, el interés del Milan por el colombiano, de 22 años, se debe a su manera de jugar en el medio campo y a la rapidez con la que piensa a la hora de ejecutar pases.


Orlando City, equipo donde milita Higuita, y el Milan en oportunidades anteriores ya habían cerrado negociaciones con jugadores como ‘Kaká’ y Antonio Nocerino.


Cristian Higuita también fue tenido en cuenta en la preconvocatoria de José Pékerman para la Copa América Centenario que se jugará en Estados Unidos.


Según el medio italiano, en ese país "siguen la carrera de uno de los talentos más interesantes de Colombia. Se trata de Cristian Andrés Higuita, volante nacido en 1994 producto de las juveniles del Deportivo Cali, jugador del Orlando City de la MLS y preconvocado para la Copa América”.


Por ahora, resta esperar que se decida el futuro de Higuita, pues hasta el momento no se habla de una oferta formal por parte del equipo italiano.


Con información de Antena 2.




Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Pico y placa regional del 3 de mayo: horarios y restricción para el puente festivo

Pico y placa regional inicia en Bogotá este puente: horarios, corredores y multas para ingresar a la ciudad este domingo 3 de mayo.
Pico y placa regional operará este domingo 3 de mayo 2026



Cali se prepara para el Día sin carro: así será la jornada de movilidad sostenible

Este 3 de mayo habrá restricción de carros y motos entre las 6:00 a.m. y las 2:00 p.m. En ese mismo horario se realizará la Maratón de Cali.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.