Cristian Higuita sería pretendido por el Milan de Italia

El jugador podría ser compañero de Cristian Zapata y Carlos Bacca.
Archivo La FM
Crédito: La FM


Según el portal italiano TuttoMercadoweb, el interés del Milan por el colombiano, de 22 años, se debe a su manera de jugar en el medio campo y a la rapidez con la que piensa a la hora de ejecutar pases.


Orlando City, equipo donde milita Higuita, y el Milan en oportunidades anteriores ya habían cerrado negociaciones con jugadores como ‘Kaká’ y Antonio Nocerino.


Cristian Higuita también fue tenido en cuenta en la preconvocatoria de José Pékerman para la Copa América Centenario que se jugará en Estados Unidos.


Según el medio italiano, en ese país "siguen la carrera de uno de los talentos más interesantes de Colombia. Se trata de Cristian Andrés Higuita, volante nacido en 1994 producto de las juveniles del Deportivo Cali, jugador del Orlando City de la MLS y preconvocado para la Copa América”.


Por ahora, resta esperar que se decida el futuro de Higuita, pues hasta el momento no se habla de una oferta formal por parte del equipo italiano.


Con información de Antena 2.




Temas relacionados

Delincuentes capturados

Capturan en Soacha a presunto agresor sexual buscado internacionalmente

Una menor de siete años fue puesta a salvo durante un operativo conjunto de la Policía, la Fiscalía y autoridades de Estados Unidos.
El capturado estaría relacionado con 53 alertas internacionales y con la circulación de más de 2.000 archivos digitales relacionados con delitos sexuales contra menores



Caso Coosalud: interponen denuncia contra abogado del gerente de la EPS

Esta acción judicial se da en el marco de la polémica por la intervención de Coosalud.

Luciana, la bebé de la sonrisa eterna recibió su último adiós en Neiva

Sus exequias se cumplieron este lunes a las 11:00 de la mañana en el Cementerio Central de Neiva entre flores y globos blancos.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos