Cristian Higuita sería pretendido por el Milan de Italia

El jugador podría ser compañero de Cristian Zapata y Carlos Bacca.
Archivo La FM
Crédito: La FM


Según el portal italiano TuttoMercadoweb, el interés del Milan por el colombiano, de 22 años, se debe a su manera de jugar en el medio campo y a la rapidez con la que piensa a la hora de ejecutar pases.


Orlando City, equipo donde milita Higuita, y el Milan en oportunidades anteriores ya habían cerrado negociaciones con jugadores como ‘Kaká’ y Antonio Nocerino.


Cristian Higuita también fue tenido en cuenta en la preconvocatoria de José Pékerman para la Copa América Centenario que se jugará en Estados Unidos.


Según el medio italiano, en ese país "siguen la carrera de uno de los talentos más interesantes de Colombia. Se trata de Cristian Andrés Higuita, volante nacido en 1994 producto de las juveniles del Deportivo Cali, jugador del Orlando City de la MLS y preconvocado para la Copa América”.


Por ahora, resta esperar que se decida el futuro de Higuita, pues hasta el momento no se habla de una oferta formal por parte del equipo italiano.


Con información de Antena 2.




Temas relacionados

Corte de energía

Enel reporta fallas en el servicio de luz en 14 localidades de Bogotá y 3 municipios de Cundinamarca

Varios semáforos en las zonas afectadas han dejado de funcionar pero Enel no ha dado explicación sobre el origen de las fallas.
¿Hace cuánto no hay un apagón en Colombia?



Pico y placa en Bucaramanga: esta es la restricción del 30 de junio al 4 de julio

Conozca cómo regirá el pico y placa en Bucaramanga del 30 de junio al 4 de julio de 2026, tras el festivo del 29 de junio y con la rotación vigente.

Terremoto en Venezuela: rescatistas caldenses apoyaron y salvaron la vida del niño Moisés

El primer rescate de la misión humanitaria contó con cuatro caldenses que hicieron parte de esta operación. El menor permaneció 74 horas atrapado bajo los escombros.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.