Cristhian Montoya ganó la sexta etapa del Clásico RCN Claro 2015

Ómar Mendoza del equipo Movistar pasó a comandar la clasificación general individual.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Este miércoles se disputó la sexta etapa del Clásico RCN Claro 2015 entre La Dorada, Caldas y El Santuario, Antioquia donde se impuso el corredor Christián Montoya, después de recorrer 182.3 kilómetros.

Los distintos colegios hicieron presencia en la carpas blancas para recibir las charlas de los expertos de Claro acerca de su plataforma tecnológica Educlic y el programa “Ayúdame a llegar”, el cual siembra esa semilla a los chiquillos para que nazca ese amor por el “caballito de acero” que en muchas poblaciones como esta sirve para una cantidad de quehaceres, y en determinadas ocasiones para convertirse en el único medio de transporte con el que cuentan.

Mientras en un lado se hablaba sobre tecnología y bicicleta, los socorristas y profesionales de la Cruz Roja Colombiana, continuaban con sus talleres sobre la prevención del cáncer de seno, esa enfermedad que se ha convertido en la tercera causa de muerte en el país para las mujeres.

En esta ocasión , José Fernando Cano, uno de los socorristas de esta institución seccional Antioquia contaba su experiencia con ese cáncer que tiene y con el cual lucha diariamente para no dejarse aminalanar por ese mal.

El líder en la clasificación general es ahora Ómar Mendoza del equipo Movistar.

Clasificación Sexta Etapa Clásico RCN Claro 2015:

1. Christián Montoya (Ag. Antioqueño) 4:56:38

2. Carlos Becerra (Formesan) 4seg.

3. Juan Pablo Suárez (EPM UNE) 17seg.

4. Alexander Gil (Rionegro con Más Futuro) 17seg.

5. Rafael Montiel (Ag. Antioqueño) 17seg.

Clasificación General Clásico RCN Claro 2015:

1. Ómar Mendoza (Movistar) 22:54:10

2. Giovanny Baez (Ebsa Indeportes Boyacá) 19seg.

3. Carlos Becerra (Formesan) 39seg.

4. Christián Montoya (Ag. Antioqueño) 44seg.

5. Juan Pablo Suárez (EPM UNE) 45seg.

Alerta de seguridad

Estados Unidos eleva sus alertas de viaje en varias regiones de Latinoamérica: así está Colombia en el listado

Las recomendaciones del Departamento de Estado buscan que los viajeros conozcan las condiciones del destino antes de desplazarse.
El Departamento de Estado de Estados Unidos sigue con las distintas alertas de viaje para países de Latinoamérica y para zonas específicas dentro de algunos territorios.



Estados Unidos desplegó un arma en el espacio: ¿Cuál?

Estados Unidos, Rusia, China e India ya han desplegado varios artefactos en el espacio.

La Unión Europea abre la puerta a Canadá para ser un "miembro asociado"

Canadá y la UE “ven el mundo con los mismos ojos”, dijo Úrsula von der Leyen.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.