Cristhian Montoya ganó la sexta etapa del Clásico RCN Claro 2015

Ómar Mendoza del equipo Movistar pasó a comandar la clasificación general individual.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Este miércoles se disputó la sexta etapa del Clásico RCN Claro 2015 entre La Dorada, Caldas y El Santuario, Antioquia donde se impuso el corredor Christián Montoya, después de recorrer 182.3 kilómetros.

Los distintos colegios hicieron presencia en la carpas blancas para recibir las charlas de los expertos de Claro acerca de su plataforma tecnológica Educlic y el programa “Ayúdame a llegar”, el cual siembra esa semilla a los chiquillos para que nazca ese amor por el “caballito de acero” que en muchas poblaciones como esta sirve para una cantidad de quehaceres, y en determinadas ocasiones para convertirse en el único medio de transporte con el que cuentan.

Mientras en un lado se hablaba sobre tecnología y bicicleta, los socorristas y profesionales de la Cruz Roja Colombiana, continuaban con sus talleres sobre la prevención del cáncer de seno, esa enfermedad que se ha convertido en la tercera causa de muerte en el país para las mujeres.

En esta ocasión , José Fernando Cano, uno de los socorristas de esta institución seccional Antioquia contaba su experiencia con ese cáncer que tiene y con el cual lucha diariamente para no dejarse aminalanar por ese mal.

El líder en la clasificación general es ahora Ómar Mendoza del equipo Movistar.

Clasificación Sexta Etapa Clásico RCN Claro 2015:

1. Christián Montoya (Ag. Antioqueño) 4:56:38

2. Carlos Becerra (Formesan) 4seg.

3. Juan Pablo Suárez (EPM UNE) 17seg.

4. Alexander Gil (Rionegro con Más Futuro) 17seg.

5. Rafael Montiel (Ag. Antioqueño) 17seg.

Clasificación General Clásico RCN Claro 2015:

1. Ómar Mendoza (Movistar) 22:54:10

2. Giovanny Baez (Ebsa Indeportes Boyacá) 19seg.

3. Carlos Becerra (Formesan) 39seg.

4. Christián Montoya (Ag. Antioqueño) 44seg.

5. Juan Pablo Suárez (EPM UNE) 45seg.

Alemania

Alemania aprueba plan de pensiones para niños desde los 6 años: así funcionará

Para acceder al aporte, los padres deberán abrir una cuenta individual de inversión privada.
El Parlamento de Alemania aprobó el programa Frühstartrente, una iniciativa que contempla aportes estatales para crear un ahorro destinado a la jubilación desde la infancia.



Lula le recorta distancia a Bolsonaro: Resultado de las última encuesta a pocos días de la segunda vuelta en Brasil

Durante los últimos ocho días, la campaña de Lula se centró en anuncios económicos, actividades públicas y mensajes en redes sociales.

Justicia de Kenia declara culpable a líder de secta del "fin del mundo" por el asesinato de 191 niños

Paul Mackenzie convenció a sus seguidores de dejar morir de hambre a sus hijos pequeños para "poder ir al cielo".

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.