Cristhian Montoya ganó la sexta etapa del Clásico RCN Claro 2015

Ómar Mendoza del equipo Movistar pasó a comandar la clasificación general individual.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Este miércoles se disputó la sexta etapa del Clásico RCN Claro 2015 entre La Dorada, Caldas y El Santuario, Antioquia donde se impuso el corredor Christián Montoya, después de recorrer 182.3 kilómetros.

Los distintos colegios hicieron presencia en la carpas blancas para recibir las charlas de los expertos de Claro acerca de su plataforma tecnológica Educlic y el programa “Ayúdame a llegar”, el cual siembra esa semilla a los chiquillos para que nazca ese amor por el “caballito de acero” que en muchas poblaciones como esta sirve para una cantidad de quehaceres, y en determinadas ocasiones para convertirse en el único medio de transporte con el que cuentan.

Mientras en un lado se hablaba sobre tecnología y bicicleta, los socorristas y profesionales de la Cruz Roja Colombiana, continuaban con sus talleres sobre la prevención del cáncer de seno, esa enfermedad que se ha convertido en la tercera causa de muerte en el país para las mujeres.

En esta ocasión , José Fernando Cano, uno de los socorristas de esta institución seccional Antioquia contaba su experiencia con ese cáncer que tiene y con el cual lucha diariamente para no dejarse aminalanar por ese mal.

El líder en la clasificación general es ahora Ómar Mendoza del equipo Movistar.

Clasificación Sexta Etapa Clásico RCN Claro 2015:

1. Christián Montoya (Ag. Antioqueño) 4:56:38

2. Carlos Becerra (Formesan) 4seg.

3. Juan Pablo Suárez (EPM UNE) 17seg.

4. Alexander Gil (Rionegro con Más Futuro) 17seg.

5. Rafael Montiel (Ag. Antioqueño) 17seg.

Clasificación General Clásico RCN Claro 2015:

1. Ómar Mendoza (Movistar) 22:54:10

2. Giovanny Baez (Ebsa Indeportes Boyacá) 19seg.

3. Carlos Becerra (Formesan) 39seg.

4. Christián Montoya (Ag. Antioqueño) 44seg.

5. Juan Pablo Suárez (EPM UNE) 45seg.

Oro

Trump lleva meses explotando el oro venezolano ignorando las preocupaciones sobre redes ilegales en minas: NYT

El diario también documentó que cientos de millones de dólares en oro permanecen almacenados mientras las empresas enfrentan dificultades para certificar su origen.
Mina oro artesanal en el estado Bolívar, Venezuela



Avalancha en una montaña de Nepal: reportan 4 muertos y 12 desaparecidos

Al menos diez alpinistas y guías nepalíes están desaparecidos en el campamento base del Himlung.

Conozca a Ping Ping y Fu Shuang, los pandas gigantes chinos que ya están en un zoológico de Atlanta

La pareja permanecerá en Estados Unidos durante una década, en un acuerdo que combina conservación, reproducción y una tradición diplomática que Pekín mantiene desde hace más de medio siglo.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,