Copa Libertadores: Cali y Boca, sin goles en el Palmaseca

El partido no tuvo un líder claro de cara al arco, Carlos Tévez, figura de Boca, aceptó que fue un encuentro difícil por la condición de visitante.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Deportivo Cali y el Boca Juniors empataron sin goles en el grupo 3 de la Copa Libertadores que, cumplida la primera jornada, lidera el Racing merced a la paliza por 4-1 infligió en casa al Bolívar boliviano.

El fútbol y los goles perdieron espacio ante el juego áspero que por largos momentos ofrecieron Carlos Tévez y compañía por la visita, y los locales encabezados por Rafael Santos Borré, un joven prospecto fichado por el Atlético de Madrid.

La segunda jornada del grupo 3 se jugará el 3 de marzo. Habrá enfrentamiento de equipos argentinos, pues el líder visitará el estadio La Bombonera. Y en La Paz, el Bolívar se citará con el Deportivo Cali.


Naciones Unidas

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Naciones Unidas respaldó una resolución sobre los mapas del mundo impulsada por Togo, que propone representaciones más precisas del tamaño de los continentes.
Robert Dussey
Ver



ONU celebra su Asamblea 81 en medio de fuertes cuestionamientos y tensiones

Naciones Unidas enfrenta cuestionamientos por su capacidad de respuesta, mientras crece la expectativa por el discurso de Donald Trump ante el organismo.

La extrema derecha ratifica su avance en Alemania tras ganar nuevas elecciones estatales

El canciller federal alemán dijo que no va a abandonar su cargo pese al pésimo desempeño de su partido.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin