Copa Libertadores: Cali y Boca, sin goles en el Palmaseca

El partido no tuvo un líder claro de cara al arco, Carlos Tévez, figura de Boca, aceptó que fue un encuentro difícil por la condición de visitante.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Deportivo Cali y el Boca Juniors empataron sin goles en el grupo 3 de la Copa Libertadores que, cumplida la primera jornada, lidera el Racing merced a la paliza por 4-1 infligió en casa al Bolívar boliviano.

El fútbol y los goles perdieron espacio ante el juego áspero que por largos momentos ofrecieron Carlos Tévez y compañía por la visita, y los locales encabezados por Rafael Santos Borré, un joven prospecto fichado por el Atlético de Madrid.

La segunda jornada del grupo 3 se jugará el 3 de marzo. Habrá enfrentamiento de equipos argentinos, pues el líder visitará el estadio La Bombonera. Y en La Paz, el Bolívar se citará con el Deportivo Cali.





Elecciones en Perú: El partido de Roberto Sánchez solicitará formalmente anular todos los votos en el extranjero

La demanda sostiene que una resolución emitida en mayo modificó las reglas para el procesamiento de las actas electorales del exterior.

Estados Unidos emite alerta de viaje al Caribe colombiano por aumento de violencia

La advertencia incluye recomendaciones a ciudadanos estadounidenses de viajar a 9 municipios del departamento del Atlántico.

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.