Copa Libertadores: A Pereira no le alcanzó y perdió ante Boca en el último minuto

El equipo colombiano inició ganando el compromiso.
pereira vs boca juniors
Crédito: AFP

Deportivo Pereira dejó escapar su primera victoria en la Copa Libertadores en la noche de este martes después de que en los últimos minutos Boca Juniors le diera la vuelta al marcador, mismo que le devolvió la ilusión a los miles de aficionados que asistieron a la Bombonera.

Vea también: [Video] Pereira anota el primer gol a Boca en la Bombonera

El resultado final de este compromiso fue de 2-1 y fue en el segundo tiempo cuando los dirigidos por Alejandro Restrepo dieron el primer golpe al minuto 75.

Fue Jimer Fory quien remató con la izquierda y por el lado derecho de la portería. Asistencia de Arley Rodríguez después de un pase en profundidad, el cual hizo que el Grande Matecaña encontrara la revancha tras el primer tanto que fue anulado por el VAR.

En medio de la ilusión del equipo colombiano, los Xeneizes devolvieron la fe y anotaron el empate al minuto 88.

En esta oportunidad, el que sorprendió fue Luis Advíncula, que remató con la izquierda desde afuera del área, a la escuadra izquierda y con asistencia del colombiano Sebastián Villa.

No suficiente con eso, en la adición Alan Varela puso el segundo y así derrumbó el trabajo hecho por Pereira.

Le puede interesar: Neymar será padre por segunda vez: así fue el anuncio

Con este marcador, los dos equipos piensan en la tabla grupo F y el próximo compromiso del equipo colombiano será frente a Monagas el 4 de mayo.

Por su parte, los argentinos visitarán a Colo Colo un día antes, duelo que puede jugar a favor del Pereira, que quiere destacar en este torneo internacional.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín