Copa Libertadores: A Pereira no le alcanzó y perdió ante Boca en el último minuto

El equipo colombiano inició ganando el compromiso.
pereira vs boca juniors
Crédito: AFP

Deportivo Pereira dejó escapar su primera victoria en la Copa Libertadores en la noche de este martes después de que en los últimos minutos Boca Juniors le diera la vuelta al marcador, mismo que le devolvió la ilusión a los miles de aficionados que asistieron a la Bombonera.

Vea también: [Video] Pereira anota el primer gol a Boca en la Bombonera

El resultado final de este compromiso fue de 2-1 y fue en el segundo tiempo cuando los dirigidos por Alejandro Restrepo dieron el primer golpe al minuto 75.

Fue Jimer Fory quien remató con la izquierda y por el lado derecho de la portería. Asistencia de Arley Rodríguez después de un pase en profundidad, el cual hizo que el Grande Matecaña encontrara la revancha tras el primer tanto que fue anulado por el VAR.

En medio de la ilusión del equipo colombiano, los Xeneizes devolvieron la fe y anotaron el empate al minuto 88.

En esta oportunidad, el que sorprendió fue Luis Advíncula, que remató con la izquierda desde afuera del área, a la escuadra izquierda y con asistencia del colombiano Sebastián Villa.

No suficiente con eso, en la adición Alan Varela puso el segundo y así derrumbó el trabajo hecho por Pereira.

Le puede interesar: Neymar será padre por segunda vez: así fue el anuncio

Con este marcador, los dos equipos piensan en la tabla grupo F y el próximo compromiso del equipo colombiano será frente a Monagas el 4 de mayo.

Por su parte, los argentinos visitarán a Colo Colo un día antes, duelo que puede jugar a favor del Pereira, que quiere destacar en este torneo internacional.





¿Nuevo amor a la vista? Karol G y Bruno Mars sorprenden con inesperadas fotos juntos

La colombiana y el cantante estadounidense volvieron a llamar la atención de sus seguidores tras compartir imágenes relacionadas con su colaboración musical ‘Still’.

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez