Copa Libertadores: A Pereira no le alcanzó y perdió ante Boca en el último minuto

El equipo colombiano inició ganando el compromiso.
pereira vs boca juniors
Crédito: AFP

Deportivo Pereira dejó escapar su primera victoria en la Copa Libertadores en la noche de este martes después de que en los últimos minutos Boca Juniors le diera la vuelta al marcador, mismo que le devolvió la ilusión a los miles de aficionados que asistieron a la Bombonera.

Vea también: [Video] Pereira anota el primer gol a Boca en la Bombonera

El resultado final de este compromiso fue de 2-1 y fue en el segundo tiempo cuando los dirigidos por Alejandro Restrepo dieron el primer golpe al minuto 75.

Fue Jimer Fory quien remató con la izquierda y por el lado derecho de la portería. Asistencia de Arley Rodríguez después de un pase en profundidad, el cual hizo que el Grande Matecaña encontrara la revancha tras el primer tanto que fue anulado por el VAR.

En medio de la ilusión del equipo colombiano, los Xeneizes devolvieron la fe y anotaron el empate al minuto 88.

En esta oportunidad, el que sorprendió fue Luis Advíncula, que remató con la izquierda desde afuera del área, a la escuadra izquierda y con asistencia del colombiano Sebastián Villa.

No suficiente con eso, en la adición Alan Varela puso el segundo y así derrumbó el trabajo hecho por Pereira.

Le puede interesar: Neymar será padre por segunda vez: así fue el anuncio

Con este marcador, los dos equipos piensan en la tabla grupo F y el próximo compromiso del equipo colombiano será frente a Monagas el 4 de mayo.

Por su parte, los argentinos visitarán a Colo Colo un día antes, duelo que puede jugar a favor del Pereira, que quiere destacar en este torneo internacional.


TikTok

Alemán se hace tendencia al revelar que quedó sorprendido con la higiene de los colombianos: “Me dañó”

Un alemán en TikTok habló sobre hábitos de los colombianos que le llamaron la atención desde que vive en Medellín.
El creador alemán Simeón compartió en TikTok varios aspectos de la cultura colombiana que le sorprendieron desde que vive en Medellín.



Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán