Copa Libertadores 2023: Nacional y Pereira ya tienen fecha para los octavos de final

Tanto Atlético Nacional como Deportivo Pereira iniciarán sus series como locales.
Atlético Nacional
Atlético Nacional Crédito: Colprensa

Atlético Nacional y Deportivo Pereira continúan su camino en la Copa Libertadores de América por los octavos de final, pues el pasado miércoles 5 de julio se definió mediante un sorteo se conoció que los Verdolagas enfrentarán a Racing de Avellaneda, mientras que los Aurirrojos se toparán con Independiente del Valle.

Consulte cómo se disputarán los octavos de final de la Copa Libertadores 2023

Ahora, un día más tarde, se ha hecho oficial la programación tanto para la ida como para la vuelta, recordando que los dos conjuntos colombianos iniciarán sus series en casa y terminarán como visitantes, teniendo en cuenta que ambos avanzaron como segundos en sus respetivos grupos.

Vea también: Copa Libertadores 2023: así quedó la fase de grupos

Fecha y hora de los partidos de octavos de final de Copa Libertadores 2023

Ida / Martes 1 de agosto

Argentinos Juniors vs. Fluminense

Bolívar vs. Athletico Paranaense

River Plate vs. Internacional

Miércoles 2 de agosto

Nacional (U) vs. Boca Juniors

Deportivo Pereira vs. Independiente del Valle (7:00 p. m. hora colombiana)

Atlético Mineiro vs. Palmeiras

Jueves 3 de agosto

Atlético Nacional vs. Racing (5:00 p. m. hora colombiana)

Flamengo vs. Olimpia

Le puede interesar: Colombia podría ser sede de la final de la Copa Libertadores 2023

Vuelta / Martes 8 de agosto

Fluminense vs. Argentinos Juniors

Athletico Paranaense vs. Bolivar

Internacional vs. River Plate

Miércoles 9 de agosto

Boca Juniors vs. Nacional (U)

Independiente del Valle vs. Deportivo Pereira (7:00 p. m. hora colombiana)

Palmeiras vs. Atlético Mineiro

Jueves 10 de agosto

Racing vs Atlético Nacional (5:00 p. m. hora colombiana)

Olimpia vs. Flamengo

Cabe recordar que en principio el partido entre Atlético Nacional y Racing de Avellaneda no disputará en el Atanasio Girardot, y por ende la dirigencia del cuadro antioqueño ya analiza dos estadios como opción para ejercer la localía.


Perú

Elecciones Perú 2026: resultados de la ultima encuesta; ¿Quién gana entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez?

La encuesta de Ipsos dio un primer escenario de cuál sería el resultado de las elecciones en Perú del 7 de junio.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez



Senador de EE.UU. Bernie Moreno advierte sobre la "extrema necesidad" de proteger a los candidatos de cara a las presidenciales

El senador dijo que los grupos armados en Colombia “verán su fin con un resultado y serán fortalecidos con otro”.

Estados Unidos presenta formalmente cargos contra Raúl Castro por asesinato

Los cargos contra Castro incluyen los delitos de conspiración para asesinar ciudadanos estadounidenses, destrucción de aeronaves civiles y asesinato

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026