Copa Internacional de Halterofilia Online: Colombia gana dos medallas de plata

María Camila Lobón y Luis Javier Mosquera fueron los colombianos con presea.
Luis Javier Mosquera- Levantamiento de Pesas
Crédito: Foto RCN Radio

La representación colombiana en la primera Copa Internacional de Halterofilia Online que se realiza en honor a la Independencia de Uzbekistán y la cual está avalada por la Federación Internacional de Halterofilia consiguió dos medallas de plata luego de tres días de competencias.

María Camila Lobón Viáfara fue la primera en ocupar un lugar en el podio el pasado viernes 28 al colgarse la medallas de plata en la categoría de los 59 kilogramos.

Le puede interesar: Transferencia de James se confirmaría esta semana, asegura prensa inglesa

La deportistas de 24 años alzó un peso de 97 kilos en la modalidad del arranque, mientras que en el envión levantó 121 kg para registrar un peso total de 218 kg y poder adueñarse con el segundo lugar.

La participación colombiana continúo el sábado 29 de agosto y en esta ocasión fue Luis Javier Mosquera, quien en la categoría de 67 kilogramos ocupó el segundo lugar por detrás del uzbeko Adhamjon Ergashev, que se colgó el oro.

Lea también: Boca Juniors suspende entrenamientos por brote de coronavirus

Mosquera levantó 140 kilos en el arranque, mientras que en el envión alzó 170 kg para un total de 310. El ganador de la presea dorada contabilizó un total de 330 kilos.

El tercer lugar del podio se lo quedó el estadounidense Ryan Henry Grimsland con un total de 291 kilogramos.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder