15 Jun 2016 03:10 PM

Copa América: Colombia quiere ir a semis sin los penaltis

El combinado patrio quiere evitar los tiros desde el punto blanco y, contrario a ello, buscará el partido en los 90 minutos reglamentarios.
Colombia está concentrada en ganarle a Perú en los 90 minutos el próximo viernes y no se plantea que pueda necesitar recurrir a los penaltis para pasar a semifinales de la Copa América Centenario, según afirmó el centrocampista Sebastián Pérez.
 
"No estamos pensando en ir a los penaltis, queremos ganar en los 90 minutos, creemos que podemos lograrlo. Estamos creciendo como equipo, siempre subiendo", dijo Pérez en una rueda de prensa en el hotel de concentración de Colombia en Hoboken, ciudad vecina a Nueva York.
 
En el caso de que el partido termine empatado, Pérez apuntó que cada jugador deberá poner en práctica su "virtud", sin necesidad de dedicar un entrenamiento especial de los tiros desde los once metros.
 
El delantero Jeison Murillo consideró que Colombia "ha mejorado muchísimo" durante la Copa América, "tiene una idea clara" de juego y cifró las opciones de victoria en que la tricolor se base en su juego y lleve la iniciativa frente a Perú.
 
Colombia y Perú se enfrentan por los cuartos de final de la Copa América el próximo viernes en el estadio MetLife de East Rutheford.
Fuente
Sistema Integrado Digital