Copa América: Brasil le pasa por encima a Haití con Coutinho de figura

Coutinho anotó tres goles; Renato Augusto dos; Gabriel y Lucas Lima sumaron uno cada uno. Por Haití marcó Marcelín.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El brasileño Philippe Coutinho logró anotar el primer triplete de la Copa América Centenario en la goleada de su selección a Haití por 7-1 en el partido disputado en el estadio Camping World de Orlando, EE.UU.

El jugador del Liverpool inauguró el marcador en el minuto 13 y también logró el segundo gol en el 28 y el último del partido ya en el descuento, situándose provisionalmente como máximo anotador del torneo.

Su compañero de selección Renato Augusto contribuyó a la goleada con otros dos tantos e iguala así al colombiano James Rodríguez y al panameño Blas Pérez en la lista de goleadores de la primera Copa América que se celebra en Estados Unidos con motivo del centenario de la competición.

Brasil cumplió con los pronósticos y dio un importante pase adelante hacia los cuartos de final tras golear 7-1 a una selección de Haití muy inferior.

Reforma laboral

Reforma laboral: empresas deberán modificar reglamentos internos antes de esta fecha

El objetivo es que las reglas internas de cada empresa estén acordes con el nuevo marco legal, evitando inconsistencias.
Uno de los ajustes más importantes tiene que ver con la forma en que las empresas adelantan procesos disciplinarios contra sus trabajadores.



Polémica en el Metro de Medellín tras retiro de usuario que intentó viajar con su mascota al parecer fuera del horario permitido

De acuerdo con la información suministrada por el propio usuario, los hechos se produjeron hacia las 7:20 de la noche.

No hay alerta de tsunami para la costa Caribe colombiana tras sismo en Venezuela

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) confirmó que no existe amenaza de tsunami para la costa Caribe colombiana tras los sismos registrados este miércoles en Venezuela.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela