Copa América: Brasil le pasa por encima a Haití con Coutinho de figura

Coutinho anotó tres goles; Renato Augusto dos; Gabriel y Lucas Lima sumaron uno cada uno. Por Haití marcó Marcelín.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El brasileño Philippe Coutinho logró anotar el primer triplete de la Copa América Centenario en la goleada de su selección a Haití por 7-1 en el partido disputado en el estadio Camping World de Orlando, EE.UU.

El jugador del Liverpool inauguró el marcador en el minuto 13 y también logró el segundo gol en el 28 y el último del partido ya en el descuento, situándose provisionalmente como máximo anotador del torneo.

Su compañero de selección Renato Augusto contribuyó a la goleada con otros dos tantos e iguala así al colombiano James Rodríguez y al panameño Blas Pérez en la lista de goleadores de la primera Copa América que se celebra en Estados Unidos con motivo del centenario de la competición.

Brasil cumplió con los pronósticos y dio un importante pase adelante hacia los cuartos de final tras golear 7-1 a una selección de Haití muy inferior.

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 7 de mayo de 2026

Ya hay números ganadores de la Lotería de Bogotá del 7 de mayo de 2026.
Lotería de Bogotá



La Nasa mide en tiempo real el hundimiento de una ciudad: datos sorprendentes

La agencia espacial está atenta a la evolución de la fuerza de la tierra y la capacidad que tiene para sostener el peso que ha creado la humanidad.

Científico colombiano busca descifrar las explosiones solares con misión de la NASA

FOXSI-5: misión NASA liderada por Juan Camilo Buitrago-Casas observa llamaradas solares en tiempo real para entender su impacto en tecnología y telecomunicaciones.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026