Continúa la novela Liverpool - Coutinho

El jugador brasileño podría ser fichado por el Barcelona.
Coutinho-AFP.jpg
AFP

El capitán del Liverpool, Jordan Henderson, admitió este lunes que no tiene poder para influir en la decisión del brasileño Coutinho de quedarse en el club inglés.

Henderson salió al paso de los supuestos deseos del brasileño de abandonar la disciplina Red, luego de que el viernes hubiese -supuestamente- pedido al club que le dejase marchar.

El capitán habló desde Alemania, en la previa del partido que el Liverpool disputará el martes ante el Hoffenheim, en la ida del repechaje previo a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"Obviamente es una situación difícil para 'Phil'. Cualquier cosa que diga no ayudará a resolver la situación. Además nosotros, los jugadores, solo estamos concentrados en el partido", indicó.

"Por su puesto, a cualquiera (del equipo) que le preguntes te va a decir que quiere que Coutinho se quede. Es un jugador de clase mundial. He tenido conversaciones privadas con él, pero no creo que pueda influir en su decisión", agregó.

"Estoy muy unido a él y le respeto mucho, pero nada de lo que ocurra tendrá que ver conmigo",concluyó.

Coutinho ya se perdió el sábado el primer partido de Premier (en el que los suyos empataron 3-3 ante el Watford) debido a problemas físicos en la espalda. Motivo por el que tampoco viajó a Alemania con el resto del equipo.

Con información de AFP


David Ospina

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.
El portero está en la etapa final de su carrera y podría no jugar en México por condiciones médicas.



Lamine Yamal está en Cartagena; se hospeda en las Islas del Rosario

La noticia fue confirmada tras varios rumores difundidos en redes sociales; estará en Colombia antes de regresar a Barcelona.

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.