Continúa la novela Liverpool - Coutinho

El jugador brasileño podría ser fichado por el Barcelona.
Coutinho-AFP.jpg
AFP

El capitán del Liverpool, Jordan Henderson, admitió este lunes que no tiene poder para influir en la decisión del brasileño Coutinho de quedarse en el club inglés.

Henderson salió al paso de los supuestos deseos del brasileño de abandonar la disciplina Red, luego de que el viernes hubiese -supuestamente- pedido al club que le dejase marchar.

El capitán habló desde Alemania, en la previa del partido que el Liverpool disputará el martes ante el Hoffenheim, en la ida del repechaje previo a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"Obviamente es una situación difícil para 'Phil'. Cualquier cosa que diga no ayudará a resolver la situación. Además nosotros, los jugadores, solo estamos concentrados en el partido", indicó.

"Por su puesto, a cualquiera (del equipo) que le preguntes te va a decir que quiere que Coutinho se quede. Es un jugador de clase mundial. He tenido conversaciones privadas con él, pero no creo que pueda influir en su decisión", agregó.

"Estoy muy unido a él y le respeto mucho, pero nada de lo que ocurra tendrá que ver conmigo",concluyó.

Coutinho ya se perdió el sábado el primer partido de Premier (en el que los suyos empataron 3-3 ante el Watford) debido a problemas físicos en la espalda. Motivo por el que tampoco viajó a Alemania con el resto del equipo.

Con información de AFP





"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Infantino y los votos de África y Conmebol: así se podría definir su continuidad en la FIFA

La conversación incluyó cuestionamientos sobre el respaldo de las confederaciones y la falta de pronunciamientos oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.