Coutinho-AFP.jpg
AFP
14 Ago 2017 10:08 AM

Continúa la novela Liverpool - Coutinho

El jugador brasileño podría ser fichado por el Barcelona.
La
Fm

El capitán del Liverpool, Jordan Henderson, admitió este lunes que no tiene poder para influir en la decisión del brasileño Coutinho de quedarse en el club inglés.

Henderson salió al paso de los supuestos deseos del brasileño de abandonar la disciplina Red, luego de que el viernes hubiese -supuestamente- pedido al club que le dejase marchar.

El capitán habló desde Alemania, en la previa del partido que el Liverpool disputará el martes ante el Hoffenheim, en la ida del repechaje previo a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"Obviamente es una situación difícil para 'Phil'. Cualquier cosa que diga no ayudará a resolver la situación. Además nosotros, los jugadores, solo estamos concentrados en el partido", indicó.

"Por su puesto, a cualquiera (del equipo) que le preguntes te va a decir que quiere que Coutinho se quede. Es un jugador de clase mundial. He tenido conversaciones privadas con él, pero no creo que pueda influir en su decisión", agregó.

"Estoy muy unido a él y le respeto mucho, pero nada de lo que ocurra tendrá que ver conmigo", concluyó.

Coutinho ya se perdió el sábado el primer partido de Premier (en el que los suyos empataron 3-3 ante el Watford) debido a problemas físicos en la espalda. Motivo por el que tampoco viajó a Alemania con el resto del equipo.

Con información de AFP