Conteo regresivo para la edición 18 de la Media Maratón de Bogotá

Este domingo 30 de julio se correrá la versión 18 de la Media Maratón de Bogotá que contará con la participación de 41.000 personas y más de 30 atletas élite en los que se encuentran etíopes, ecuatorianos y también colombianos.
Este-domingo-30-de-julio-se-correr-la-versin-18-de-la-MediaMaratnBogotalafm.jpg
Colprensa referencia.

Una de las atletas más importarte de nuestro país Kellys Arias, habló del objetivo que tiene para este edición de la carrera luego que hace 2 años fuera la mejor colombiana de la competencia.

"Sin duda la Media Maratón de Bogotá es una de las carreras más exigentes que tenemos, es una carrera que cuenta con la aceptación internacional y el nivel al que nos exponemos es bastante alto. La verdad nos encantaría estar en un top 5 de la competencia", dijo la atleta Kellys Arias.

El director del IDRD Orlando Molano, aseguró que la capital está muy comprometida con este evento y por esto confirmó que Bogotá se postuló para organizar el Campeonato Mundial de Atletismo de 2020.

"Nos vinculamos a esta Media Maratón porque queremos seguir apoyando la recreación y el deporte en Bogotá, esta es una de las carreras más importantes y por supuesto en la capital debe estar. Estamos supremamente felices porque estamos haciendo un esfuerzo supremamente grande para mantener el apoyo al deporte", explicó Orlando Molano director de IDRD.

Mundial 2026

Colombia v.s Ghana: fecha, hora y dónde ver el encuentro de 16vos de final

El equipo nacional terminó líder del grupo K y deberá enfrentarse al mejor tercero del grupo L.
Selección Colombia



Lucas González asume el reto de dirigir a Atlético Nacional: así será su nuevo proyecto en el club verdolaga

Alexis Henríquez será el primer asistente técnico de Lucas González en un cuerpo técnico que también integran Tiago Pina, Camilo Cartagena y Luis Alejandro Restrepo.

Él es Alireza Faghani, el arbitro que pitará en el partido Colombia vs. Portugal

Desde que obtuvo su escarapela FIFA, ha dirigido más de 550 partidos oficiales. Entre ellos, el recordado Francia contra Argentina por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.