Conteo regresivo para la edición 18 de la Media Maratón de Bogotá

Este domingo 30 de julio se correrá la versión 18 de la Media Maratón de Bogotá que contará con la participación de 41.000 personas y más de 30 atletas élite en los que se encuentran etíopes, ecuatorianos y también colombianos.
Este-domingo-30-de-julio-se-correr-la-versin-18-de-la-MediaMaratnBogotalafm.jpg
Colprensa referencia.

Una de las atletas más importarte de nuestro país Kellys Arias, habló del objetivo que tiene para este edición de la carrera luego que hace 2 años fuera la mejor colombiana de la competencia.

"Sin duda la Media Maratón de Bogotá es una de las carreras más exigentes que tenemos, es una carrera que cuenta con la aceptación internacional y el nivel al que nos exponemos es bastante alto. La verdad nos encantaría estar en un top 5 de la competencia", dijo la atleta Kellys Arias.

El director del IDRD Orlando Molano, aseguró que la capital está muy comprometida con este evento y por esto confirmó que Bogotá se postuló para organizar el Campeonato Mundial de Atletismo de 2020.

"Nos vinculamos a esta Media Maratón porque queremos seguir apoyando la recreación y el deporte en Bogotá, esta es una de las carreras más importantes y por supuesto en la capital debe estar. Estamos supremamente felices porque estamos haciendo un esfuerzo supremamente grande para mantener el apoyo al deporte", explicó Orlando Molano director de IDRD.

Giro de Italia

Clasificación general Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal hoy

Egan Bernal se mantiene en el top-15 del Giro de Italia 2026 tras la etapa 11. Jhonatan Narváez ganó en Chiavari y Afonso Eulálio sigue como líder general
Egan Bernal



Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la crono de la etapa 10

Egan Bernal tuvo una destacada actuación en la crono de este martes 19 de mayo.

Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina