Conteo regresivo para la edición 18 de la Media Maratón de Bogotá

Este domingo 30 de julio se correrá la versión 18 de la Media Maratón de Bogotá que contará con la participación de 41.000 personas y más de 30 atletas élite en los que se encuentran etíopes, ecuatorianos y también colombianos.
Este-domingo-30-de-julio-se-correr-la-versin-18-de-la-MediaMaratnBogotalafm.jpg
Colprensa referencia.

Una de las atletas más importarte de nuestro país Kellys Arias, habló del objetivo que tiene para este edición de la carrera luego que hace 2 años fuera la mejor colombiana de la competencia.

"Sin duda la Media Maratón de Bogotá es una de las carreras más exigentes que tenemos, es una carrera que cuenta con la aceptación internacional y el nivel al que nos exponemos es bastante alto. La verdad nos encantaría estar en un top 5 de la competencia", dijo la atleta Kellys Arias.

El director del IDRD Orlando Molano, aseguró que la capital está muy comprometida con este evento y por esto confirmó que Bogotá se postuló para organizar el Campeonato Mundial de Atletismo de 2020.

"Nos vinculamos a esta Media Maratón porque queremos seguir apoyando la recreación y el deporte en Bogotá, esta es una de las carreras más importantes y por supuesto en la capital debe estar. Estamos supremamente felices porque estamos haciendo un esfuerzo supremamente grande para mantener el apoyo al deporte", explicó Orlando Molano director de IDRD.

Selección Colombia

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.
El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.
Ver



Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

El análisis de Juan Felipe Cadavid explica cómo Independiente Medellín ganó en Uruguay, el rol del VAR y las claves tácticas que marcaron su victoria histórica hoy

Diego Cipagauta y Leidy Ramírez: Ciclistas con discapacidad se preparan para el Giro d'Italia Like a Pro

Giro d’Italia Ride Like a Pro Colombia 2026 en Cundinamarca: ocho atletas con discapacidad competirán junto a ciclistas convencionales buscando visibilizar el deporte.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué más cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026