Conteo regresivo para la edición 18 de la Media Maratón de Bogotá

Este domingo 30 de julio se correrá la versión 18 de la Media Maratón de Bogotá que contará con la participación de 41.000 personas y más de 30 atletas élite en los que se encuentran etíopes, ecuatorianos y también colombianos.
Este-domingo-30-de-julio-se-correr-la-versin-18-de-la-MediaMaratnBogotalafm.jpg
Colprensa referencia.

Una de las atletas más importarte de nuestro país Kellys Arias, habló del objetivo que tiene para este edición de la carrera luego que hace 2 años fuera la mejor colombiana de la competencia.

"Sin duda la Media Maratón de Bogotá es una de las carreras más exigentes que tenemos, es una carrera que cuenta con la aceptación internacional y el nivel al que nos exponemos es bastante alto. La verdad nos encantaría estar en un top 5 de la competencia", dijo la atleta Kellys Arias.

El director del IDRD Orlando Molano, aseguró que la capital está muy comprometida con este evento y por esto confirmó que Bogotá se postuló para organizar el Campeonato Mundial de Atletismo de 2020.

"Nos vinculamos a esta Media Maratón porque queremos seguir apoyando la recreación y el deporte en Bogotá, esta es una de las carreras más importantes y por supuesto en la capital debe estar. Estamos supremamente felices porque estamos haciendo un esfuerzo supremamente grande para mantener el apoyo al deporte", explicó Orlando Molano director de IDRD.

Accidente

Piloto denuncia falta de atención tras accidente en karts de Barranquilla

Según el deportista, tras el impacto no recibió atención médica en la Clínica La Misericordia por la falta de una póliza de los organizadores.
Las denuncias sobre la atención de emergencias se extendieron a otros incidentes registrados durante la competencia.



Tour Colombia RCN Sistecrédito 2027: este sería el recorrido de las seis etapas por Antioquia

A falta de confirmación oficial por parte de la organización, la carrera UCI categoría 2.1 plantea paso por varios municipios de la región antioqueña.

¿Por qué Álvaro Montero no fue convocado a la Selección Colombia? Así es el doble rasero de Néstor Lorenzo

El portero de Boca Juniors no fue convocado para los amistosos contra Chile, al igual que Kevin Castaño, otro de los "consentidos" del entrenador argentino.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix