Conte: solo me arrepiento de la tanda de penaltis

El técnico del seleccionado italiano afirmó que se siente orgulloso de sus jugadores.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"No es momento de arrepentimientos, sólo me arrepiento de la tanda de penaltis", dijo el seleccionador italiano, Antonio Conte, después de que su equipo fuese eliminado por Alemania en el partido de cuartos disputado en Burdeos.

Conte, que deja la selección transalpina para entrenar al Chelsea, comentó que se siente orgulloso de sus jugadores. "Los chicos lo dieron todo ante un equipo tan fuerte como Alemania. ¿Qué siento? que podíamos haber seguido adelante", indicó en declaraciones a la televisión oficial nada más concluir el partido.

"Lo único de lo que nos podemos arrepentir es de esta tanda de penaltis. Del resto de nada, porque lo dieron todo", añadió el técnico, que no quiso hacer un balance de su gestión.

"El balance no me interesa, que lo hagan otros. A mí me interesa haber tenido una experiencia increíble con estos chicos y que Italia haya sido respetada y temida por todos", agregó.




¿Cómo puedo hacer leche dorada casera? Ayuda a desinflamar y relajar

Esta bebida caliente combina especias tradicionales y puede convertirse en un aliado natural para aliviar la inflamación y relajarse antes de dormir.

Tercerización y discriminación laboral: los hallazgos del Ministerio del Trabajo en el Hospital Universitario del Valle

Una inspección del ministerio del Trabajo reveló presuntas brechas salariales y temor de trabajadores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.