5 Abr 2016 06:31 PM

Conte quiere a Cuadrado de vuelta en Chelsea y retener a Falcao

Así lo asegura el medio británico Daily Mirror.
Chelsea hizo oficial el fichaje del DT italiano Antonio Conte y la prensa inglesa ya especula sobre los primeros movimientos del estratega con su próxima plantilla.
 
Según Daily Mirror, Conte quiere de nuevo a Juan Cuadrado en el Chelsea (el de Necoclí vive un momento dulce en Juventus pero ha dicho que su futuro no depende de él), pues cuenta para su proyecto, al igual que su compañero Radamel Falcao.
 
"Conte quiere darle una nueva oportunidad a Cuadrado en Chelsea luego de su impresionante desempeño en Juventus", destaca el Mirror, que también toca a otros jugadores del equipo de Stamford Bridge.
 
Y es que con Cuadrado, otros jugadores que quiere retener Conte para la próxima temporada son Diego Costa y Radamel Falcao, además de dejar ir al meta bela Thibaut Courtois, quien en su momento dijo que no sabe qué podría pasar con él en el equipo.
 
De otra parte está la situación de Radamel Falcao, quien desde su lesión, fichaje al United y luego al Chelsea, apenas ha tenido minutos y por ende regularidad, cosa que no le ha permitido volver a la Selección Colombia y tampoco brillar en Europa.
 
El 'Tigre', también según medios ingleses, ya estaría decantado por abandonar el Chelsea y buscar alternativas para recuperar fútbol y goles, sin embargo, Conte habría dicho a las directivas del equipo que hagan lo posible por retener al jugador, pues contaría para él, al menos para la temporada 16-17.
 
¿Qué será mejor para Cuadrado y Falcao?