Conte niega haber faltado al respeto a Mourinho

Después del encuentro, disputado en el estadio de Stamford Bridge, Mourinho acusó al preparador transalpino de haberlo humillado en su regreso al coliseo 'blue'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El italiano Antonio Conte, técnico del Chelsea, ha reiterado este martes que no faltó al respeto a José Mourinho en la goleada 4-0 de su equipo sobre el Manchester United en la última jornada de la Premier League.

El exentrenador del Chelsea recriminó en italiano a Conte el llamamiento que hizo éste último a los aficionados a que animaran a su equipo cuando el marcador registraba un contundente 4-0 para los de casa.

"Ustedes conocen mi historia y mi pasado; pueden ver cómo me emociono y cómo actuó en el banquillo", dijo este martes Conte, en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana frente al West Ham, correspondiente a la cuarta ronda de la Copa de la Liga.

"Me gusta estar cerca de mis jugadores y ayudarlos cuando están sufriendo. Siempre respeto al adversario, al equipo y al club rival. Mi historia habla por sí sola", prosiguió.

Conte, que informó que el centrocampista Cesc Fàbregas y el defensa Branislav Ivanovic siguen de baja y no jugarán frente a los 'Hammers', instó a sus jugadores a dejar de lado la victoria sobre el United y a mirar "hacia adelante".

"En este momento creo que no es importante hablar de un partido que, para mí, para mis jugadores y para mi club forma parte del pasado. Ahora hay que estar centrado de cara al duelo de mañana contra el West Ham", sostuvo.

"Estoy contento por el rendimiento de mis jugadores frente al United porque, creo, hicimos un buen partido, pero ahora lo importante es seguir hacia adelante y no mirar al pasado", comentó Conte.


Temas relacionados

Liga BetPlay

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.
Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.
Ver



Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.

Murió Alex Zanardi, expiloto de F1 y leyenda del paralimpismo

Alex Zanardi, leyenda del automovilismo y referente de resiliencia, fallece a los 59 años tras una vida de superación desde la F1 hasta el deporte paralímpico.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.