Conte niega haber faltado al respeto a Mourinho

Después del encuentro, disputado en el estadio de Stamford Bridge, Mourinho acusó al preparador transalpino de haberlo humillado en su regreso al coliseo 'blue'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El italiano Antonio Conte, técnico del Chelsea, ha reiterado este martes que no faltó al respeto a José Mourinho en la goleada 4-0 de su equipo sobre el Manchester United en la última jornada de la Premier League.

El exentrenador del Chelsea recriminó en italiano a Conte el llamamiento que hizo éste último a los aficionados a que animaran a su equipo cuando el marcador registraba un contundente 4-0 para los de casa.

"Ustedes conocen mi historia y mi pasado; pueden ver cómo me emociono y cómo actuó en el banquillo", dijo este martes Conte, en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana frente al West Ham, correspondiente a la cuarta ronda de la Copa de la Liga.

"Me gusta estar cerca de mis jugadores y ayudarlos cuando están sufriendo. Siempre respeto al adversario, al equipo y al club rival. Mi historia habla por sí sola", prosiguió.

Conte, que informó que el centrocampista Cesc Fàbregas y el defensa Branislav Ivanovic siguen de baja y no jugarán frente a los 'Hammers', instó a sus jugadores a dejar de lado la victoria sobre el United y a mirar "hacia adelante".

"En este momento creo que no es importante hablar de un partido que, para mí, para mis jugadores y para mi club forma parte del pasado. Ahora hay que estar centrado de cara al duelo de mañana contra el West Ham", sostuvo.

"Estoy contento por el rendimiento de mis jugadores frente al United porque, creo, hicimos un buen partido, pero ahora lo importante es seguir hacia adelante y no mirar al pasado", comentó Conte.


Temas relacionados

Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026