Conte niega haber faltado al respeto a Mourinho

Después del encuentro, disputado en el estadio de Stamford Bridge, Mourinho acusó al preparador transalpino de haberlo humillado en su regreso al coliseo 'blue'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El italiano Antonio Conte, técnico del Chelsea, ha reiterado este martes que no faltó al respeto a José Mourinho en la goleada 4-0 de su equipo sobre el Manchester United en la última jornada de la Premier League.

El exentrenador del Chelsea recriminó en italiano a Conte el llamamiento que hizo éste último a los aficionados a que animaran a su equipo cuando el marcador registraba un contundente 4-0 para los de casa.

"Ustedes conocen mi historia y mi pasado; pueden ver cómo me emociono y cómo actuó en el banquillo", dijo este martes Conte, en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana frente al West Ham, correspondiente a la cuarta ronda de la Copa de la Liga.

"Me gusta estar cerca de mis jugadores y ayudarlos cuando están sufriendo. Siempre respeto al adversario, al equipo y al club rival. Mi historia habla por sí sola", prosiguió.

Conte, que informó que el centrocampista Cesc Fàbregas y el defensa Branislav Ivanovic siguen de baja y no jugarán frente a los 'Hammers', instó a sus jugadores a dejar de lado la victoria sobre el United y a mirar "hacia adelante".

"En este momento creo que no es importante hablar de un partido que, para mí, para mis jugadores y para mi club forma parte del pasado. Ahora hay que estar centrado de cara al duelo de mañana contra el West Ham", sostuvo.

"Estoy contento por el rendimiento de mis jugadores frente al United porque, creo, hicimos un buen partido, pero ahora lo importante es seguir hacia adelante y no mirar al pasado", comentó Conte.


Temas relacionados

Copa Conmebol Sudamericana

Nacional vs. Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Quién ganará según la IA?

El partido por la clasificación a torneo internacional representa el primer gran reto para ambos equipos.
Los equipos se medirán al primer reto de la temporada.



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior