Conte niega haber faltado al respeto a Mourinho

Después del encuentro, disputado en el estadio de Stamford Bridge, Mourinho acusó al preparador transalpino de haberlo humillado en su regreso al coliseo 'blue'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El italiano Antonio Conte, técnico del Chelsea, ha reiterado este martes que no faltó al respeto a José Mourinho en la goleada 4-0 de su equipo sobre el Manchester United en la última jornada de la Premier League.

El exentrenador del Chelsea recriminó en italiano a Conte el llamamiento que hizo éste último a los aficionados a que animaran a su equipo cuando el marcador registraba un contundente 4-0 para los de casa.

"Ustedes conocen mi historia y mi pasado; pueden ver cómo me emociono y cómo actuó en el banquillo", dijo este martes Conte, en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana frente al West Ham, correspondiente a la cuarta ronda de la Copa de la Liga.

"Me gusta estar cerca de mis jugadores y ayudarlos cuando están sufriendo. Siempre respeto al adversario, al equipo y al club rival. Mi historia habla por sí sola", prosiguió.

Conte, que informó que el centrocampista Cesc Fàbregas y el defensa Branislav Ivanovic siguen de baja y no jugarán frente a los 'Hammers', instó a sus jugadores a dejar de lado la victoria sobre el United y a mirar "hacia adelante".

"En este momento creo que no es importante hablar de un partido que, para mí, para mis jugadores y para mi club forma parte del pasado. Ahora hay que estar centrado de cara al duelo de mañana contra el West Ham", sostuvo.

"Estoy contento por el rendimiento de mis jugadores frente al United porque, creo, hicimos un buen partido, pero ahora lo importante es seguir hacia adelante y no mirar al pasado", comentó Conte.


Temas relacionados

Perú

¿Cuántos votos de ventaja le sacó Keiko Fujimori a Roberto Sánchez este martes 16 de marzo de 2026?

Nueve días después de la segunda ronda electoral, aún quedan 881 actas de votación observadas que deben ser evaluadas por los jurados electorales especiales (JEE).
Keiko Fujimori



Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El equipo defensor del título estará jugando ante Argelia en el debut por la copa mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.