Conte espera seguir en el Chelsea durante "muchos, muchos años"

El entrenador del Chelsea, el italiano Antonio Conte, ha admitido este viernes que echa de menos a su familia, que sigue todavía en Italia, pero que espera seguir en el conjunto londinense durante "muchos, muchos años más".
000_LE69F.jpg
AFP

En los últimos días, los medios británicos especularon sobre la posible marcha del técnico transalpino a final de temporada, puesto que extrañaba a su familia y quería volver a su país natal.

Sin embargo, este viernes, Conte ha admitido que el hecho de que su familia no estuviera en Londres "es un problema", pero que está "trabajando" para que puedan vivir con él en la capital británica en un futuro cercano.

"Creo que el único problema para mí esta temporada es que mi familia me echa de menos. Ellos siguen en Italia y estoy trabajando para que puedan venir a Londres en el futuro y podamos estar juntos. Pero sí es cierto, mi familia me echa de menos y yo los echo de menos a ellos", dijo Conte en la rueda de prensa previa al duelo del lunes ante el West Ham (20:00 GMT).

"Sin embargo, cuando un entrenador llega a un club nuevo lo que quiere hacer es estar durante muchos, muchos años. Eso significa que las cosas van bien y tienes la posibilidad de crecer. Ahora estamos en un momento de transición en el Chelsea", señaló.

Conte, que llegó al banquillo de los 'Blues' el pasado verano procedente de la selección italiana, ha guiado al conjunto del suroeste de Londres al liderato de la Premier League.

A falta de 12 jornadas, el Chelsea marcha en primera posición, con 63 puntos, 10 más que su más inmediato perseguidor, el Tottenham Hotspur, 11 más que el Manchester City, y 12 por encima del Arsenal, equipo que cierra los puestos de Liga de Campeones.

Con información de EFE


Temas relacionados

Carlos Queiroz

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.
carlos queiroz colombia mundial 2026 seleccion futbol ghana



¿Se jugaría un repechaje excepcional si Irán cancela su ida al Mundial 2026?

Esta postura surge en medio de tensiones diplomáticas, lo que ha generado incertidumbre sobre la presencia del equipo asiático en la competición.

Desde James a Ronaldo: estos son los históricos goleadores latinoamericanos en torneos mundiales

Desde las primeras ediciones hasta torneos recientes, figuras de la región han marcado diferencias en el máximo escenario del balompié internacional.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí