Contador podría ser el capitán del equipo Trek para el Tour de Francia 2017

Así lo dio a conocer Luca Guercilena, director del equipo estadounidense.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El italiano Luca Guercilena, manager del equipo Trek, señaló que "Alberto Contador será un buen fichaje para luchar por el Tour de Francia" en 2017, pero recordó que "aunque las negociaciones están muy avanzadas" aún no se ha firmado el contrato.

"Hasta ahora no se puede confirmar el fichaje. Contador es un campeón y aún estamos dialogando para cerrar el acuerdo. Para nosotros seria un corredor importante. Ahora no estamos contentos con Bauke Mollema y necesitamos un corredor de nivel para el World Tour y las grandes carreras", dijo el director del equipo estadounidense.

Guarcilena comentó que "hay que respetar las reglas hasta que se puedan anunciar los fichajes a partir del 1 de agosto", pero la intención "por todas las partes es que se concrete el fichaje".

"Aun no es corredor de Trek, se necesita tiempo para cerrar el acuerdo y definirlo todo. No hay nada firmado, pero está próximo", aseguró.

"Contador tiene mucha experiencia y grandes resultados. Podría ayudarnos mucho, sobre todo a los demás, y a los más jóvenes, porque de un campeón se aprende mucho. Sería nuestro capitán para el Tour", concluyó Guarcilena.

Pasaporte

¿En cuánto queda el pasaporte si presenta el certificado de votación de segunda vuelta?

Votar este 21 de junio permite acceder a beneficios, entre ellos una rebaja en el costo del pasaporte colombiano.
Los ciudadanos que conserven el certificado electoral podrán usarlo para obtener beneficios en trámites oficiales.



Estos son los ocho municipios colombianos que buscan llegar a la vitrina turística de ONU Turismo

La convocatoria Best Tourism Villages 2026 revisó propuestas de varias regiones colombianas con historias, paisajes y tradiciones que buscan reconocimiento mundial.

¿Se podrá operar drones durante las elecciones en segunda vuelta presidencial? Aerocivil hace dura advertencia

Las personas y los operadores que utilicen estos sistemas deberán ajustarse a las advertencias que hace la entidad.

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el segundo boletín de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Inicia el pre-conteo nacional

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.