Contador podría ser el capitán del equipo Trek para el Tour de Francia 2017

Así lo dio a conocer Luca Guercilena, director del equipo estadounidense.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El italiano Luca Guercilena, manager del equipo Trek, señaló que "Alberto Contador será un buen fichaje para luchar por el Tour de Francia" en 2017, pero recordó que "aunque las negociaciones están muy avanzadas" aún no se ha firmado el contrato.

"Hasta ahora no se puede confirmar el fichaje. Contador es un campeón y aún estamos dialogando para cerrar el acuerdo. Para nosotros seria un corredor importante. Ahora no estamos contentos con Bauke Mollema y necesitamos un corredor de nivel para el World Tour y las grandes carreras", dijo el director del equipo estadounidense.

Guarcilena comentó que "hay que respetar las reglas hasta que se puedan anunciar los fichajes a partir del 1 de agosto", pero la intención "por todas las partes es que se concrete el fichaje".

"Aun no es corredor de Trek, se necesita tiempo para cerrar el acuerdo y definirlo todo. No hay nada firmado, pero está próximo", aseguró.

"Contador tiene mucha experiencia y grandes resultados. Podría ayudarnos mucho, sobre todo a los demás, y a los más jóvenes, porque de un campeón se aprende mucho. Sería nuestro capitán para el Tour", concluyó Guarcilena.

nueva eps

Federación de Enfermedades Huérfanas denuncia crisis en Nueva EPS: pacientes enfrentan barreras de atención

Denuncian barreras persistentes para el acceso a tratamientos y advierten sobre el aumento de fallecimientos entre personas con enfermedades raras.
Crisis de medicamentos; pacientes en la Nueva EPS, en Bogotá.



Se escapó el jaguar que llegó a la Sede Amazonia de la Universidad Nacional en Leticia

Las autoridades ambientales y organismos de socorro mantienen un operativo de búsqueda en Leticia, Amazonas.

Estafas digitales en transmisiones de fútbol: alertan sobre páginas falsas durante el Mundial

Advertencias de ciberseguridad ante torneos: evite estafas y páginas falsas de streaming que prometen partidos gratis y roban datos.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.