Contador podría ser el capitán del equipo Trek para el Tour de Francia 2017

Así lo dio a conocer Luca Guercilena, director del equipo estadounidense.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El italiano Luca Guercilena, manager del equipo Trek, señaló que "Alberto Contador será un buen fichaje para luchar por el Tour de Francia" en 2017, pero recordó que "aunque las negociaciones están muy avanzadas" aún no se ha firmado el contrato.

"Hasta ahora no se puede confirmar el fichaje. Contador es un campeón y aún estamos dialogando para cerrar el acuerdo. Para nosotros seria un corredor importante. Ahora no estamos contentos con Bauke Mollema y necesitamos un corredor de nivel para el World Tour y las grandes carreras", dijo el director del equipo estadounidense.

Guarcilena comentó que "hay que respetar las reglas hasta que se puedan anunciar los fichajes a partir del 1 de agosto", pero la intención "por todas las partes es que se concrete el fichaje".

"Aun no es corredor de Trek, se necesita tiempo para cerrar el acuerdo y definirlo todo. No hay nada firmado, pero está próximo", aseguró.

"Contador tiene mucha experiencia y grandes resultados. Podría ayudarnos mucho, sobre todo a los demás, y a los más jóvenes, porque de un campeón se aprende mucho. Sería nuestro capitán para el Tour", concluyó Guarcilena.

Ministerio de Salud

Se confirma primer caso de mpox clado Ib en Colombia, una variante de la viruela símica

El caso fue identificado en el departamento de Antioquia y se activó una vigilancia epidemiológica en esa región del país.
Referencia viruela símica.



Último sorteo Lotería de Boyacá: resultado y lista completa de ganadores 18 de abril de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá este 18 de abril de 2026.

¿Cómo saber si su cuerpo está envejeciendo? expertos explican cinco ejercicios sencillos para conocerlo

El cuerpo de cada persona es diferente, pero con ejercicios similares se puede conocer qué enfermedades evitar.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados