Conor McGregor recibirá cinco millones de dólares por regresar a la UFC

McGregor enfrentará al estadounidense Donald Anthony Cerrone,
Conor McGregor
Conor McGregor Crédito: AFP

Este sábado 18 de enero en el T-Mobile Arean de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos, se desarrollará la edición 246 de la Ultimate Fighting Championship, UFC, que tendrá el estelar y esperado regreso del irlandés Conor Anthony McGregor, quien volverá al octágono luego de haber anunciado su retiro el 26 de mazo de 2019.

McGregor, que tiene un historial de 21 victorias y cuatro derrotas, enfrentará al estadounidense Donald Anthony Cerrone en lo que será un combate que quedará en la historia de este deporte debido a la considerable cifra de dinero que recibirá por tan solo subirse al escenario.

Lea también: Eléider Álvarez peleará por el título continental de las Américas del CMB

Y es que según reveló el Daily Mail, sin contar bonos extras, pagos de patrocinadores, pago por PPV o beneficios adicionales, el irlandés recibirá cinco millones de dólares, la bola más alta que cobrará un peleador de UFC.

Sin embargo, se especula que McGregor no igualará lo recibido en 2017 cuando peleó con Floyd Mayweather ya que en aquella ocasión obtuvo un total de 100 millones de dólares entre todos los aspectos.

Conor Anthony McGregor había anunciado el pasado 24 de octubre de 2019 su regreso a la UFC durante un conferencia de prensa en Moscú.

"Me gustaría anunciar públicamente el regreso del célebre Conor McGregor, que tendrá lugar el 18 de enero en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada", dijo.

El irlandés de 31 años no pelea desde su derrota ante Khabib Nurmagomedov en octubre de 2018. Su combate fue seguido de una pelea general en torno al octógono entre los equipos de ambos campeones.

Lea además: Yuberjen Martínez e Ingrit Valencia, figuras del 'Future WBA Champions' de boxeo en Medellín

A finales de marzo, McGregor había anunciado su retirada deportiva por segunda ocasión, tras una primera corta pausa en 2016.

Desde su pelea con incidentes, el irlandés y Khabib Nurmagomedov se han provocado a menudo en las redes sociales, presagiando una posible futura revancha.

"Los rusos merecen que una revancha tenga lugar en Moscú. Y así será", afirmó este jueves Conor McGregor.

Conor McGregor se ha visto en varias ocasiones ante la justicia, especialmente por dos agresiones en Estados Unidos. Además está siendo investigado por agresión sexual en Irlanda, según el New York Times.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Firma china construiría el nuevo estadio El Campín: tendría capacidad para 60.000 espectadores

El futuro de El Campín toma un giro decisivo: una compañía del gigante asíático asumiría el megaproyecto que promete transformar el principal estadio de Bogotá.
Nuevo Campín



Nairo Quintana vuelve a aplazar su retiro profesional: apunta a la legendaria carrera en Italia para su adiós

Nairo Quintana tiene un plan para brillar en el Mundial de Ruta con Colombia antes de su última carrera internacional tras verse inmerso en un nuevo cambio de planes.

Así queda la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la victoria de América vs. Águilas Doradas

El equipo caleño se acercó más a la clasificación anticipada y complicó las opciones del club dorado.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP