Conor McGregor recibirá cinco millones de dólares por regresar a la UFC

McGregor enfrentará al estadounidense Donald Anthony Cerrone,
Conor McGregor
Conor McGregor Crédito: AFP

Este sábado 18 de enero en el T-Mobile Arean de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos, se desarrollará la edición 246 de la Ultimate Fighting Championship, UFC, que tendrá el estelar y esperado regreso del irlandés Conor Anthony McGregor, quien volverá al octágono luego de haber anunciado su retiro el 26 de mazo de 2019.

McGregor, que tiene un historial de 21 victorias y cuatro derrotas, enfrentará al estadounidense Donald Anthony Cerrone en lo que será un combate que quedará en la historia de este deporte debido a la considerable cifra de dinero que recibirá por tan solo subirse al escenario.

Lea también: Eléider Álvarez peleará por el título continental de las Américas del CMB

Y es que según reveló el Daily Mail, sin contar bonos extras, pagos de patrocinadores, pago por PPV o beneficios adicionales, el irlandés recibirá cinco millones de dólares, la bola más alta que cobrará un peleador de UFC.

Sin embargo, se especula que McGregor no igualará lo recibido en 2017 cuando peleó con Floyd Mayweather ya que en aquella ocasión obtuvo un total de 100 millones de dólares entre todos los aspectos.

Conor Anthony McGregor había anunciado el pasado 24 de octubre de 2019 su regreso a la UFC durante un conferencia de prensa en Moscú.

"Me gustaría anunciar públicamente el regreso del célebre Conor McGregor, que tendrá lugar el 18 de enero en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada", dijo.

El irlandés de 31 años no pelea desde su derrota ante Khabib Nurmagomedov en octubre de 2018. Su combate fue seguido de una pelea general en torno al octógono entre los equipos de ambos campeones.

Lea además: Yuberjen Martínez e Ingrit Valencia, figuras del 'Future WBA Champions' de boxeo en Medellín

A finales de marzo, McGregor había anunciado su retirada deportiva por segunda ocasión, tras una primera corta pausa en 2016.

Desde su pelea con incidentes, el irlandés y Khabib Nurmagomedov se han provocado a menudo en las redes sociales, presagiando una posible futura revancha.

"Los rusos merecen que una revancha tenga lugar en Moscú. Y así será", afirmó este jueves Conor McGregor.

Conor McGregor se ha visto en varias ocasiones ante la justicia, especialmente por dos agresiones en Estados Unidos. Además está siendo investigado por agresión sexual en Irlanda, según el New York Times.


Temas relacionados




Daniel Muñoz no saldría de la Premier League para la próxima temporada

El lateral fue el goleador de Colombia en el mundial de la FIFA 2026, pero no llamó la atención de grandes equipos de Europa.

"Un trago amargo que superaremos juntos": Óscar Córdoba sobre el partido benéfico tras el terremoto en Colombia

El mítico golero de Boca Juniors habló sobre la importancia del partido de leyendas que se realizará por el país.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.