Conor McGregor
Conor McGregor
AFP
14 Ene 2020 07:56 PM

Conor McGregor recibirá cinco millones de dólares por regresar a la UFC

McGregor enfrentará al estadounidense Donald Anthony Cerrone,
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Este sábado 18 de enero en el T-Mobile Arean de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos, se desarrollará la edición 246 de la Ultimate Fighting Championship, UFC, que tendrá el estelar y esperado regreso del irlandés Conor Anthony McGregor, quien volverá al octágono luego de haber anunciado su retiro el 26 de mazo de 2019.

McGregor, que tiene un historial de 21 victorias y cuatro derrotas, enfrentará al estadounidense Donald Anthony Cerrone en lo que será un combate que quedará en la historia de este deporte debido a la considerable cifra de dinero que recibirá por tan solo subirse al escenario.

Lea también: Eléider Álvarez peleará por el título continental de las Américas del CMB

Y es que según reveló el Daily Mail, sin contar bonos extras, pagos de patrocinadores, pago por PPV o beneficios adicionales, el irlandés recibirá cinco millones de dólares, la bola más alta que cobrará un peleador de UFC.

Sin embargo, se especula que McGregor no igualará lo recibido en 2017 cuando peleó con Floyd Mayweather ya que en aquella ocasión obtuvo un total de 100 millones de dólares entre todos los aspectos.

Conor Anthony McGregor había anunciado el pasado 24 de octubre de 2019 su regreso a la UFC durante un conferencia de prensa en Moscú.

"Me gustaría anunciar públicamente el regreso del célebre Conor McGregor, que tendrá lugar el 18 de enero en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada", dijo.

El irlandés de 31 años no pelea desde su derrota ante Khabib Nurmagomedov en octubre de 2018. Su combate fue seguido de una pelea general en torno al octógono entre los equipos de ambos campeones.

Lea además: Yuberjen Martínez e Ingrit Valencia, figuras del 'Future WBA Champions' de boxeo en Medellín

A finales de marzo, McGregor había anunciado su retirada deportiva por segunda ocasión, tras una primera corta pausa en 2016.

Desde su pelea con incidentes, el irlandés y Khabib Nurmagomedov se han provocado a menudo en las redes sociales, presagiando una posible futura revancha.

"Los rusos merecen que una revancha tenga lugar en Moscú. Y así será", afirmó este jueves Conor McGregor.

Conor McGregor se ha visto en varias ocasiones ante la justicia, especialmente por dos agresiones en Estados Unidos. Además está siendo investigado por agresión sexual en Irlanda, según el New York Times. 

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio y AFP