Conor McGregor recibirá cinco millones de dólares por regresar a la UFC

McGregor enfrentará al estadounidense Donald Anthony Cerrone,
Conor McGregor
Conor McGregor Crédito: AFP

Este sábado 18 de enero en el T-Mobile Arean de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos, se desarrollará la edición 246 de la Ultimate Fighting Championship, UFC, que tendrá el estelar y esperado regreso del irlandés Conor Anthony McGregor, quien volverá al octágono luego de haber anunciado su retiro el 26 de mazo de 2019.

McGregor, que tiene un historial de 21 victorias y cuatro derrotas, enfrentará al estadounidense Donald Anthony Cerrone en lo que será un combate que quedará en la historia de este deporte debido a la considerable cifra de dinero que recibirá por tan solo subirse al escenario.

Lea también: Eléider Álvarez peleará por el título continental de las Américas del CMB

Y es que según reveló el Daily Mail, sin contar bonos extras, pagos de patrocinadores, pago por PPV o beneficios adicionales, el irlandés recibirá cinco millones de dólares, la bola más alta que cobrará un peleador de UFC.

Sin embargo, se especula que McGregor no igualará lo recibido en 2017 cuando peleó con Floyd Mayweather ya que en aquella ocasión obtuvo un total de 100 millones de dólares entre todos los aspectos.

Conor Anthony McGregor había anunciado el pasado 24 de octubre de 2019 su regreso a la UFC durante un conferencia de prensa en Moscú.

"Me gustaría anunciar públicamente el regreso del célebre Conor McGregor, que tendrá lugar el 18 de enero en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada", dijo.

El irlandés de 31 años no pelea desde su derrota ante Khabib Nurmagomedov en octubre de 2018. Su combate fue seguido de una pelea general en torno al octógono entre los equipos de ambos campeones.

Lea además: Yuberjen Martínez e Ingrit Valencia, figuras del 'Future WBA Champions' de boxeo en Medellín

A finales de marzo, McGregor había anunciado su retirada deportiva por segunda ocasión, tras una primera corta pausa en 2016.

Desde su pelea con incidentes, el irlandés y Khabib Nurmagomedov se han provocado a menudo en las redes sociales, presagiando una posible futura revancha.

"Los rusos merecen que una revancha tenga lugar en Moscú. Y así será", afirmó este jueves Conor McGregor.

Conor McGregor se ha visto en varias ocasiones ante la justicia, especialmente por dos agresiones en Estados Unidos. Además está siendo investigado por agresión sexual en Irlanda, según el New York Times.


Temas relacionados

Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026