Conmovedor encuentro de Salah con aficionado ciego del Liverpool

Mike Kearney se hizo popular en las redes por la forma en que vivió un gol del Liverpool en la Champions.

De esas historias del deporte que mueven fibras, esta sin duda es una para recordar por mucho tiempo. El evento tuvo lugar el día en que en Anfield el Liverpool y el Nápoles jugaban su último partido de la fase de grupos de la presente Liga de Campeones, en la que el único gol lo marco el delantero egipcio Mohamed Salah.

Cuando la estrella de los 'reds' marcó el tanto tras batir a la defensa y al meta colombiano David Ospina, las cámaras captaron un momento muy especial en la gradería.

En redes sociales se difundió un video en el que un hincha fue grabado en el momento en que gritaba el gol, para luego contarle al oído a su amigo ciego cómo fue convertido. Las imágenes generaron mucha emoción entre los amantes del fútbol.

De interés: ¿Cómo juega Jeison Murillo y por qué lo eligió Barcelona?

El joven invidente primero disfrutó del rugido generalizado de la hinchada con su cabeza dirigida al cielo, y luego su amigo muy emocionado fue a contarle los detalles de la anotación.

Tras el evento, el Liverpool contactó al protagonista del video, Mike Kearney, quien fue invitado al centro de entrenamiento del equipo (Melwood) y allí conoció ni más ni menos que a Salah, quien apretó su mano, lo saludó con mucha emoción, compartió palabras con él, y claro, le regaló su camiseta autografiada. Un gesto de gran humildad.

Mike recibió el presente y, pese a no poder ver, fue con una camiseta del Liverpool para que el resto de los jugadores y el técnico Jurgen Klopp plasmaran su firma en otra camiseta. Seguro será una experiencia que nunca olvidará.

En otras noticias: Conozca las cabezas de grupo de la Copa América Brasil 2019


Temas relacionados

Vacuna

Puntos de vacunación contra el sarampión en Bogotá: todo lo que debe saber

En estos puntos se garantiza la aplicación de la vacuna a quienes lo necesiten, mientras se restablece el suministro de dosis por parte del Gobierno nacional.
Las autoridades reiteran que la vacunación sigue siendo la principal herramienta para prevenir el sarampión.



A dos años de la prohibición, taurinos denuncian que el Gobierno no cumplió la reconversión

Los taurinos de Manizales señalan que el gobierno nacional ni siquiera ha censado a quienes derivan su sustento de esa actividad

Nuevo frente frío en Colombia: Ideam confirma fecha y departamentos afectados

De acuerdo con el reporte, durante estos días se presentarán precipitaciones en gran parte del territorio nacional.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación