Conmovedor encuentro de Salah con aficionado ciego del Liverpool

Mike Kearney se hizo popular en las redes por la forma en que vivió un gol del Liverpool en la Champions.

De esas historias del deporte que mueven fibras, esta sin duda es una para recordar por mucho tiempo. El evento tuvo lugar el día en que en Anfield el Liverpool y el Nápoles jugaban su último partido de la fase de grupos de la presente Liga de Campeones, en la que el único gol lo marco el delantero egipcio Mohamed Salah.

Cuando la estrella de los 'reds' marcó el tanto tras batir a la defensa y al meta colombiano David Ospina, las cámaras captaron un momento muy especial en la gradería.

En redes sociales se difundió un video en el que un hincha fue grabado en el momento en que gritaba el gol, para luego contarle al oído a su amigo ciego cómo fue convertido. Las imágenes generaron mucha emoción entre los amantes del fútbol.

De interés: ¿Cómo juega Jeison Murillo y por qué lo eligió Barcelona?

El joven invidente primero disfrutó del rugido generalizado de la hinchada con su cabeza dirigida al cielo, y luego su amigo muy emocionado fue a contarle los detalles de la anotación.

Tras el evento, el Liverpool contactó al protagonista del video, Mike Kearney, quien fue invitado al centro de entrenamiento del equipo (Melwood) y allí conoció ni más ni menos que a Salah, quien apretó su mano, lo saludó con mucha emoción, compartió palabras con él, y claro, le regaló su camiseta autografiada. Un gesto de gran humildad.

Mike recibió el presente y, pese a no poder ver, fue con una camiseta del Liverpool para que el resto de los jugadores y el técnico Jurgen Klopp plasmaran su firma en otra camiseta. Seguro será una experiencia que nunca olvidará.

En otras noticias: Conozca las cabezas de grupo de la Copa América Brasil 2019


Temas relacionados

Secuestros

Defensa de Diana Ospina radicará acciones penales por secuestro extorsivo

La defensa solicitará la adopción inmediata de medidas investigativas por los delitos de secuestro extorsivo agravado y hurto calificado y agravado.
Imágenes del secuestro de Diana Ospina, mujer que había desaparecido en Bogotá tras salir de un bar.



¿Quién era la mujer de la tercera edad que murió en Cúcuta quejándose por la falta de medicamentos?

La adulta mayor falleció dentro de un dispensario en Cúcuta mientras reclamaba medicamentos pendientes para su hijo discapacitado

Nueva EPS solicita investigación exhaustiva tras la muerte de una adulta mayor en un dispensario en Cúcuta

La mujer esperaba los medicamentos de su hijo discapacitado a quien no se los entregaban desde hace 4 meses.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026