Conmovedor encuentro de Salah con aficionado ciego del Liverpool

Mike Kearney se hizo popular en las redes por la forma en que vivió un gol del Liverpool en la Champions.

De esas historias del deporte que mueven fibras, esta sin duda es una para recordar por mucho tiempo. El evento tuvo lugar el día en que en Anfield el Liverpool y el Nápoles jugaban su último partido de la fase de grupos de la presente Liga de Campeones, en la que el único gol lo marco el delantero egipcio Mohamed Salah.

Cuando la estrella de los 'reds' marcó el tanto tras batir a la defensa y al meta colombiano David Ospina, las cámaras captaron un momento muy especial en la gradería.

En redes sociales se difundió un video en el que un hincha fue grabado en el momento en que gritaba el gol, para luego contarle al oído a su amigo ciego cómo fue convertido. Las imágenes generaron mucha emoción entre los amantes del fútbol.

De interés: ¿Cómo juega Jeison Murillo y por qué lo eligió Barcelona?

El joven invidente primero disfrutó del rugido generalizado de la hinchada con su cabeza dirigida al cielo, y luego su amigo muy emocionado fue a contarle los detalles de la anotación.

Tras el evento, el Liverpool contactó al protagonista del video, Mike Kearney, quien fue invitado al centro de entrenamiento del equipo (Melwood) y allí conoció ni más ni menos que a Salah, quien apretó su mano, lo saludó con mucha emoción, compartió palabras con él, y claro, le regaló su camiseta autografiada. Un gesto de gran humildad.

Mike recibió el presente y, pese a no poder ver, fue con una camiseta del Liverpool para que el resto de los jugadores y el técnico Jurgen Klopp plasmaran su firma en otra camiseta. Seguro será una experiencia que nunca olvidará.

En otras noticias: Conozca las cabezas de grupo de la Copa América Brasil 2019


Temas relacionados

TransMilenio

Competencia para estación de Ricaurte: nuevo megatúnel peatonal de Transmilenio está a punto de ser entregado

El grupo 4 de la troncal de la avenida 68, entre la calle 13 y la avenida La Esperanza, ya registra un avance importante.
Tuneles Transmilenio



Elecciones presidenciales: trasladarán mesas de votación por enfrentamientos de grupos armados en Bolívar, Valle

Más de 11.000 uniformados custodiarán igual número de mesas de votación durante la segunda vuelta presidencial en el Valle del Cauca.

Gobierno expidió decreto con medidas para elecciones: contempla ley seca desde el sábado a las 6:00 p. m.

El ministro del Interior desautorizó el decreto que expidió el Distrito ampliando la ley seca.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.