Mike Kearney a la espera de la sorpresa de Mohamed Salah
Mike Kearney a la espera de la sorpresa de Mohamed Salah
Oficial Liverpool
20 Dic 2018 01:36 PM

Conmovedor encuentro de Salah con aficionado ciego del Liverpool

Mike Kearney se hizo popular en las redes por la forma en que vivió un gol del Liverpool en la Champions.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

De esas historias del deporte que mueven fibras, esta sin duda es una para recordar por mucho tiempo. El evento tuvo lugar el día en que en Anfield el Liverpool y el Nápoles jugaban su último partido de la fase de grupos de la presente Liga de Campeones, en la que el único gol lo marco el delantero egipcio Mohamed Salah.

Cuando la estrella de los 'reds' marcó el tanto tras batir a la defensa y al meta colombiano David Ospina, las cámaras captaron un momento muy especial en la gradería.

En redes sociales se difundió un video en el que un hincha fue grabado en el momento en que gritaba el gol, para luego contarle al oído a su amigo ciego cómo fue convertido. Las imágenes generaron mucha emoción entre los amantes del fútbol.

De interés: ¿Cómo juega Jeison Murillo y por qué lo eligió Barcelona?

El joven invidente primero disfrutó del rugido generalizado de la hinchada con su cabeza dirigida al cielo, y luego su amigo muy emocionado fue a contarle los detalles de la anotación.

Tras el evento, el Liverpool contactó al protagonista del video, Mike Kearney, quien fue invitado al centro de entrenamiento del equipo (Melwood) y allí conoció ni más ni menos que a Salah, quien apretó su mano, lo saludó con mucha emoción, compartió palabras con él, y claro, le regaló su camiseta autografiada. Un gesto de gran humildad.

Mike recibió el presente y, pese a no poder ver, fue con una camiseta del Liverpool para que el resto de los jugadores y el técnico Jurgen Klopp plasmaran su firma en otra camiseta. Seguro será una experiencia que nunca olvidará.

En otras noticias: Conozca las cabezas de grupo de la Copa América Brasil 2019