Conmovedor encuentro de Salah con aficionado ciego del Liverpool

Mike Kearney se hizo popular en las redes por la forma en que vivió un gol del Liverpool en la Champions.

De esas historias del deporte que mueven fibras, esta sin duda es una para recordar por mucho tiempo. El evento tuvo lugar el día en que en Anfield el Liverpool y el Nápoles jugaban su último partido de la fase de grupos de la presente Liga de Campeones, en la que el único gol lo marco el delantero egipcio Mohamed Salah.

Cuando la estrella de los 'reds' marcó el tanto tras batir a la defensa y al meta colombiano David Ospina, las cámaras captaron un momento muy especial en la gradería.

En redes sociales se difundió un video en el que un hincha fue grabado en el momento en que gritaba el gol, para luego contarle al oído a su amigo ciego cómo fue convertido. Las imágenes generaron mucha emoción entre los amantes del fútbol.

De interés: ¿Cómo juega Jeison Murillo y por qué lo eligió Barcelona?

El joven invidente primero disfrutó del rugido generalizado de la hinchada con su cabeza dirigida al cielo, y luego su amigo muy emocionado fue a contarle los detalles de la anotación.

Tras el evento, el Liverpool contactó al protagonista del video, Mike Kearney, quien fue invitado al centro de entrenamiento del equipo (Melwood) y allí conoció ni más ni menos que a Salah, quien apretó su mano, lo saludó con mucha emoción, compartió palabras con él, y claro, le regaló su camiseta autografiada. Un gesto de gran humildad.

Mike recibió el presente y, pese a no poder ver, fue con una camiseta del Liverpool para que el resto de los jugadores y el técnico Jurgen Klopp plasmaran su firma en otra camiseta. Seguro será una experiencia que nunca olvidará.

En otras noticias: Conozca las cabezas de grupo de la Copa América Brasil 2019


Temas relacionados

Cali, Colombia

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

Mientras avanza la investigación, la familia hizo un llamado urgente a las autoridades y a la comunidad para ayudar a ubicar a la bebé, cuyo nacimiento estaba previsto para agosto.
María Camila Potosí
Ver



Incendio en zona industrial de Cali amenaza viviendas cercanas: evacúan residentes del barrio Porvenir

Un incendio estructural de gran magnitud se registra en inmediaciones del Parque Industrial Las Delicias, en el barrio Porvenir. Las llamas y la presencia de productos químicos generan riesgo para viviendas cercanas.

“Amenazaron con un apagón desde el 7 de agosto de 2022, vamos a entregar un país encendido”: Ministro de Minas y Energía

El jefe de cartera, Edwin Palma, respondió a las inquietudes sobre un apagón nacional luego de un evento del programa Colombia Solar en Barranquilla.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo