CopaLibertadoresTrofeoAFP.jpg
AFP.
20 Dic 2017 02:43 PM

Conmebol Libertadores: Millonarios y Nacional ya conocen a sus rivales

Atlético Nacional y Millonarios ya conocen sus rivales de la Copa Libertadores, competencia en la que el vigente campeón es el Gremio de Brasil.

Los cuatro equipos colombianos que participarán en la Copa Libertadores 2018 van conociendo sus rivales tanto en las primeras fases como en la de grupos.

Atlético Nacional será la cabeza de serie del grupo dos, mientras que Millonarios integra el grupo 7, uno de los más complicados en este torneo internacional.

Atlético Nacional y Millonarios, que comenzarán su participación precisamente en la fase de grupos, ya conocen los tres equipos que deberán enfrentar. El equipo verdolaga enfrentará a Bolívar, Colo Colo y Delfín, entre tanto, Millonarios, en uno de los llamados grupos de la muerte, enfrentará a Corinthians, Independiente y Deportivo Lara.

Igualmente, Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla arrancan su participación en la Copa Libertadores en la segunda fase, en la cual deberán esperar su rival de las llaves en la primera ronda.

El equipo cardenal esperar rival entre la llave de la fase uno que disputarán Macará y Táchira, mientras que el equipo tiburón esperar rival entre Wanderers y Olimpia de Paraguay. Ambos equipos colombianos definirán las llaves de la segunda fase en condición de local entre el 6 y 8 de febrero.