Confirmado: Miguel Borja es nuevo jugador del Junior

El delantero llega al equipo 'tiburón' en condición de préstamo.
Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja, delantero colombiano en Palmeiras. Crédito: AFP

Finalmente se pudo confirmar uno de los fichajes más esperados en el fútbol colombiano. El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, anunció de manera oficial en su cuenta de Twitter que el delantero colombiano Miguel Ángel Borja ya es nuevo jugador del Junior.

Mire acá: Falcao metió dos goles con el Galatasaray

La contratación estrella del futbolista que vistió la camiseta de la Selección Colombia, el Palmeiras de Brasil y Atlético Nacional se dio después de varias semanas de negociación con el elenco brasileño, dueño de sus derechos deportivos.

El cuadro ‘tiburón’ le pagará al elenco ‘verdao’ un millón de dólares por el préstamo del goleador, que llegará con una opción de compra del 50% de sus derechos deportivos si el Junior así lo decide.

“Un sueño cumplido. ¡No es una inocentada! Miguel Ángel Borja ya es ‘tiburón’”, escribió en su red social Alejandro Char, que agregó: “Qué alegría entregar esta noticia a los junioristas del alma. Junior llegó a un acuerdo con Palmeiras y esta tarde llega a Barranquilla (el jugador) para comenzar este nuevo ciclo. Sí se pudo", concluyó el dirigente.

Desde hace varias semanas el conjunto barranquillero estaba intentando concretar la contratación de Miguel Borja, ahora que lo consiguió el objetivo es seguir potenciando las habilidades del futbolista, que en su momento fue el goleador del fútbol colombiano y gran figura del Nacional campeón de la Copa Libertadores en 2016.

Puede ver: Millonarios y Nacional son los clubes colombianos más costosos en la Copa Sudamericana 2020

En las próximas horas el atacante se hará los respectivos exámenes médicos con el Junior para así ser presentado de manera oficial.

Pero el ‘tiburón’ no cerrará todavía el libro de contrataciones, pues analiza otros nombres para fortalecer su escuadra pensando en realizar una gran campaña el próximo año la Copa Libertadores.


Temas relacionados

Gobernación de Antioquia

Gobernador de Antioquia arremetió contra director de la UIAF

Andrés Julián Rendón cuestionó a Wilmer Mejía y recordó investigaciones por presuntos nexos con disidencias de las Farc
Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia



Elecciones Colombia 2026: estas personas podrían quedar exoneradas de ser jurados de votación este 31 de mayo

La Registraduría recordó cuáles son las causales legales para que algunos ciudadanos puedan excusarse de prestar el servicio como jurados de votación este 31 de mayo.

“Los pacientes no pueden mendigar medicamentos”: Supersalud llega de sorpresa a Cruz Verde Santa Marta

Pacientes denunciaron largas filas, retrasos en la entrega de fórmulas y medicamentos incompletos durante la visita sorpresa de la Supersalud.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.