Confirmado: Miguel Borja es nuevo jugador del Junior

El delantero llega al equipo 'tiburón' en condición de préstamo.
Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja, delantero colombiano en Palmeiras. Crédito: AFP

Finalmente se pudo confirmar uno de los fichajes más esperados en el fútbol colombiano. El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, anunció de manera oficial en su cuenta de Twitter que el delantero colombiano Miguel Ángel Borja ya es nuevo jugador del Junior.

Mire acá: Falcao metió dos goles con el Galatasaray

La contratación estrella del futbolista que vistió la camiseta de la Selección Colombia, el Palmeiras de Brasil y Atlético Nacional se dio después de varias semanas de negociación con el elenco brasileño, dueño de sus derechos deportivos.

El cuadro ‘tiburón’ le pagará al elenco ‘verdao’ un millón de dólares por el préstamo del goleador, que llegará con una opción de compra del 50% de sus derechos deportivos si el Junior así lo decide.

“Un sueño cumplido. ¡No es una inocentada! Miguel Ángel Borja ya es ‘tiburón’”, escribió en su red social Alejandro Char, que agregó: “Qué alegría entregar esta noticia a los junioristas del alma. Junior llegó a un acuerdo con Palmeiras y esta tarde llega a Barranquilla (el jugador) para comenzar este nuevo ciclo. Sí se pudo", concluyó el dirigente.

Desde hace varias semanas el conjunto barranquillero estaba intentando concretar la contratación de Miguel Borja, ahora que lo consiguió el objetivo es seguir potenciando las habilidades del futbolista, que en su momento fue el goleador del fútbol colombiano y gran figura del Nacional campeón de la Copa Libertadores en 2016.

Puede ver: Millonarios y Nacional son los clubes colombianos más costosos en la Copa Sudamericana 2020

En las próximas horas el atacante se hará los respectivos exámenes médicos con el Junior para así ser presentado de manera oficial.

Pero el ‘tiburón’ no cerrará todavía el libro de contrataciones, pues analiza otros nombres para fortalecer su escuadra pensando en realizar una gran campaña el próximo año la Copa Libertadores.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: Fuerte sismo de 4.6 se registró este sábado en Chocó

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.
La explicación se encuentra en la ubicación del país y en la interacción de varias placas tectónicas.



"La llevó al sótano e hizo lo que quiso con la niña": familia denuncia presunto caso de abuso sexual a joven de 15 años

La niña cursa actualmente el grado séptimo y el pasado 15 de septiembre reportó a su familia que el docente la agredió.

Rescatistas lograron desembarcar en cercanías a zona de accidente aéreo en Parque Tatamá

Las lluvia y condiciones adversas retrasan las labores de recuperación de los cinco cuerpos que dejó el siniestro.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.