Confirmado: James Rodríguez es nuevo jugador del Al-Rayyan

Finalmente se conoció el traspaso del futbolista colombiano al fútbol de Catar.
James Rodríguez, Everton 2021
James Rodríguez, Everton 2021 Crédito: AFP

Finalmente se confirmó la noticia: James Rodríguez jugará en Catar. El colombiano llegó a un acuerdo para vestir los colores del Al-Rayyan, uno de los clubes más importantes de dicho país.

Puede leer: Destacan a Falcao en España y le envían mensaje al Barcelona de Koeman

Luego de varios rumores sobre su posible salida del Everton a equipos como el Milan, etc, el volante decidió dejar a un lado el prestigioso fútbol europeo y apostarle al balompié catarí, donde confiaron en él y le ofrecieron un proyecto deportivo para poder ser titular y tener la continuidad que necesitaba.

"Bienvenido": Al-Rayyan así dio a conocer el arribo del colombiano con una imagen del volante celebrando un gol con la Selección Colombia, teniendo en cuenta que en los últimos años se ha dado a conocer por su entrega en el equipo nacional desde que se coronó goleador del Mundial de Brasil 2014.

James tendría un salario atractivo que le permite continuar con su vida como la venía teniendo en Inglaterra. Este punto fue clave para que se diera la negociación. El futbolista estuvo de acuerdo con lo pactado e intentará destacarse en Catar para volver a ser llamado por el técnico Reinaldo Rueda al seleccionado nacional.

La meta de Rodríguez más cercana es volver a tener lo minutos necesarios para ser convocado por el entrenador Reinaldo Rueda en la próxima triple fecha de Eliminatorias sudamericanas donde la 'Tricolor' jugará ante Uruguay, Brasil y Ecuador.

Lea también: Falcao García en el Rayo Vallecano: día, hora y rival del próximo partido

El cucuteño no fue tenido en cuenta por el seleccionador para disputar la pasada Copa América donde Colombia quedó tercera. Asimismo, James no ha sido llamado para ningún compromiso de las clasificatorias rumbo al Mundial.


Temas relacionados

Elecciones en el exterior

MOE desplegará 201 observadores en 24 países para vigilar la segunda vuelta presidencial en el exterior

Según la MOE, el proceso de votación para los colombianos en el exterior comenzará oficialmente el 15 de junio.
Elecciones en el exterior



Bogotá registra 13 muertos y 686 centros estéticos ilegales, según denuncia de la concejal Rocío Dussán

Fallas en control de centros estéticos en Bogotá reveló la concejal de Bogotá Rocío Dussán Pérez, tras conocer un informe de la Secretaría Distrital de Salud que señala que se han presentado entre el 2024 -2026, cerca de 13 muertos, 174 lesionados y 686 establecimientos ilegales detectados.

Supersalud detecta fallas en entrega de medicamentos durante inspecciones en la Costa Caribe

Las labores de inspección vigilancia y control de la Supersalud permitieron detectar fallas en la entrega de medicamentos y la atención a los usuarios en la Costa Caribe.

🔴 EN VIVO | Ecuador y Costa de Marfil igualan sin goles al término del primer tiempo en el Mundial 2026

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.