Confirmado: Cristiano Ronaldo es el nuevo jugador de Al Nassr

El futbolista portugués aceptó una millonaria oferta.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

Con 37 años, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo afrontará un nuevo desafío en su carrera deportiva luego de ser confirmado este viernes 30 de diciembre como nuevo jugador de Al Nassr de Arabia Saudita.

Tras su polémica salida del Manchester United, en donde protagonizó constantes enfrentamientos con directivos y entrenadores, Cr7 se convirtió en agente libre, por lo que contó con libertad de negociar con cualquier equipo un nuevo vínculo.

Lea también: Cristiano Ronaldo aún no define su equipo para el 2023

Mientras participaba con la selección de Portugal en el Mundial de Qatar, al atacante se le relacionó con equipos de diversas ligas del mundo, sin embargo, no hizo un pronunciamiento oficial hasta que quedó eliminado del certamen.

A pesar de tener ofertas de clubes de los principales campeonatos de Europa, Cristiano Ronaldo se habría dejado seducir por el millonario contrato que le puso sobre Faisal bin Turki Al Saud, presidente de Al Nassr, que además es miembro de la familia real Saudita.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo ya tendría todo listo con su nuevo equipo

A pesar de que no se dieron a conocer grandes detalles, Cr7 habría firmado hasta el año 2025 y contará con un pago de 200 millones de euros por temporada.


Temas relacionados

Cárcel

"Quienes están encerrados son los colombianos de bien, que deben quedarse en casa": reclamo por fiesta en cárcel de Itagüí

El suceso ya tiene una investigación en la Fiscalía por las irregularidades permitidas en el presidio.
El sistema podría funcionar si se realizaran cambios sustanciales.



Atentado contra cuatro líderes sociales en el oriente de Cali; las víctimas salieron ilesas

Las autoridades se encuentran en la investigación de lo ocurrido durante la noche de este lunes 13 de abril.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí