Confirmado: Cristiano Ronaldo es el nuevo jugador de Al Nassr

El futbolista portugués aceptó una millonaria oferta.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

Con 37 años, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo afrontará un nuevo desafío en su carrera deportiva luego de ser confirmado este viernes 30 de diciembre como nuevo jugador de Al Nassr de Arabia Saudita.

Tras su polémica salida del Manchester United, en donde protagonizó constantes enfrentamientos con directivos y entrenadores, Cr7 se convirtió en agente libre, por lo que contó con libertad de negociar con cualquier equipo un nuevo vínculo.

Lea también: Cristiano Ronaldo aún no define su equipo para el 2023

Mientras participaba con la selección de Portugal en el Mundial de Qatar, al atacante se le relacionó con equipos de diversas ligas del mundo, sin embargo, no hizo un pronunciamiento oficial hasta que quedó eliminado del certamen.

A pesar de tener ofertas de clubes de los principales campeonatos de Europa, Cristiano Ronaldo se habría dejado seducir por el millonario contrato que le puso sobre Faisal bin Turki Al Saud, presidente de Al Nassr, que además es miembro de la familia real Saudita.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo ya tendría todo listo con su nuevo equipo

A pesar de que no se dieron a conocer grandes detalles, Cr7 habría firmado hasta el año 2025 y contará con un pago de 200 millones de euros por temporada.


Temas relacionados

Ofertas de empleo

Banco de Talentos de Abelardo de la Espriella: así puede registrar su hoja de vida para trabajar en el Gobierno

El Gobierno electo de Abelardo de la Espriella habilitó el Banco de Talentos para recibir hojas de vida y seleccionar perfiles con apoyo de inteligencia artificial.
Abelardo de la Espriella



Envían a la cárcel a hombre que atacó con arma cortopunzante a una mujer en Soacha

Un juez ordenó cárcel para Oscar Giovanny Marulanda, señalado de matar a una mujer en un almacén de Soacha. La Fiscalía sostiene que la sometió a un permanente acoso desde febrero, tras ser rechazado por ella.

Presupuesto del SENA crecerá más de 110% y llegará a $8,51 billones en 2027

El presupuesto del SENA pasará de $4,05 billones en 2022 a $8,51 billones en 2027, un incremento de $4,46 billones que la Entidad calificó como el mayor fortalecimiento financiero de su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias