Confirmado: Cristiano Ronaldo es el nuevo jugador de Al Nassr

El futbolista portugués aceptó una millonaria oferta.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

Con 37 años, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo afrontará un nuevo desafío en su carrera deportiva luego de ser confirmado este viernes 30 de diciembre como nuevo jugador de Al Nassr de Arabia Saudita.

Tras su polémica salida del Manchester United, en donde protagonizó constantes enfrentamientos con directivos y entrenadores, Cr7 se convirtió en agente libre, por lo que contó con libertad de negociar con cualquier equipo un nuevo vínculo.

Lea también: Cristiano Ronaldo aún no define su equipo para el 2023

Mientras participaba con la selección de Portugal en el Mundial de Qatar, al atacante se le relacionó con equipos de diversas ligas del mundo, sin embargo, no hizo un pronunciamiento oficial hasta que quedó eliminado del certamen.

A pesar de tener ofertas de clubes de los principales campeonatos de Europa, Cristiano Ronaldo se habría dejado seducir por el millonario contrato que le puso sobre Faisal bin Turki Al Saud, presidente de Al Nassr, que además es miembro de la familia real Saudita.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo ya tendría todo listo con su nuevo equipo

A pesar de que no se dieron a conocer grandes detalles, Cr7 habría firmado hasta el año 2025 y contará con un pago de 200 millones de euros por temporada.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

¿A qué hora termina la ley seca en Colombia tras la segunda vuelta presidencial?

La restricción que acompañó la segunda vuelta presidencial seguirá vigente por varias horas después del cierre de las urnas.
La ley seca continuará vigente después de la elección presidencial y finalizará al mediodía del lunes, según el decreto expedido para la segunda vuelta.



¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también desmintió los mensajes que han circulado en redes sociales sobre supuestos horarios especiales para votar.

Segunda vuelta presidencial: ¿a qué hora se sabe quién ganó las elecciones en Colombia?

Las autoridades electorales explicaron cuánto tiempo podría tardar el país en conocer al ganador de la segunda vuelta presidencial entre Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria