15 Oct 2016 03:18 PM

Con siete goles, el Atlético Madrid se hace más líder de LaLiga

El equipo de Simeone, como pocas veces, dio un festival de goles.

El Atlético de Madrid goleó al colista Granada (7-1) y recuperó el liderato de la Liga española, en la 8ª fecha, en la que el astro argentino Lionel Messi volvió a jugar tras casi un mes lesionado y marcó en la goleada del Barcelona al Deportivo de la Coruña (4-0).

En el Vicente Calderón el Granada se adelantó con un derechazo por la escuadra de Isaac Cuenca (18), pero eso no fue suficiente para contener el 'tsunami' rojiblanco que se avecinó sobre el arco defendido por el mexicano Guillermo Ochoa.

Yannick Ferreira-Carrasco fue el mejor del partido y dio la vuelta al marcador con un triplete (34, 45 y 61). Además de los goles, el belga completó una soberbia actuación con dos asistencias.

"Estoy muy contento por él. Es una lucha diaria con él para que sea lo que ha sido en este partido. Es un jugador muy completo, con un gran crecimiento, tiene gol y desborde", destacó el técnico argentino Diego Simeone sobre el belga.

"El partido no empezó mal, con una buena actitud y dinámica. Ellos compitieron bien y el gol despertó lo que se empezó a ver en el arranque del partido. Después vino el empate, el 2-1 con un poco de suerte y el segundo tiempo fue muy bueno", analizó el 'Cholo'.

Los argentinos Nicolás Gaitán (63 y 81) y Ángel Correa (85) y el portugués Tiago (87) completaron la goleada que colocó al Atlético con 18 puntos en el campeonato doméstico.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital