Nairo-LA-FM-Video-.jpg
Tomada del video difundido
4 Mayo 2018 12:22 PM

¿Con quién está pedaleando Nairo?

Nairo Quintana compartió un video entrenando en Boyacá, continuando su preparación al Tour de Francia.

El ciclista colombiano Nairo Quintana sigue alistándose para lograr el sueño amarillo. En esta oportunidad, el boyacense, a través de su cuenta de Twitter, publicó un video en donde pedalea en las montañas de Colombia.

El legendario deportista nacional destacó que se entrena en su tierra natal, Boyacá, preparándose para el Tour de Francia.

De igual forma, el ciclista nacional reveló que en su entrenamiento estaba siendo acompañado por Cayetano Sarmiento, ciclista profesional del Equipo Colombia.

Así mismo, Nairo Quintana lanzó un reto a sus seguidores y les preguntó por su segundo acompañante en la subida. "¿Reconocen a quién nos encontramos?" indagó el boyacense.

Este es el trino de Quintana:

 

Tras el reto de Nairo, la mayoría de sus seguidores en la popular red social apuntó a dos nombres: Mauricio Soler o Egan Bernal. 

Mauricio Soler es el favorito en la cadena de trinos. Cabe anotar que Soler despierta gran emoción entre los fanáticos del ciclismo teniendo en cuenta su gran historia de vida. El exclisicta boyacense sufrió una terrible caída en 2011, durante la sexta etapa de la Vuelta a Suiza, cuando un accidente le cambió la vida.

Soler, tras el accidente, quedó en coma durante 22 días y se alejó definitivamente de la bicicleta.

Egan Bernal, la otra opción de los twitteros, es la promesa del ciclismo nacional. El zipaquireño ya tiene en su palmarés el Tour de L’Avenir,  la carrera más importante del mundo para pedalistas menores de 23 años.

Además, Bernal fue el campeón de los jóvenes en el Tour Down Under, disputado en Australia, y fue el primer campeón de la carrera Colombia Oro y Paz.

Las apuestas siguen abiertas y los colombianos están a la espera de que Nairo revele la identidad del hombre que lo acompañó en su entrenamiento.