Con James y gol de Vidal Bayern Múnich venció 3-1 al Hannover

James Rodríguez regresó a las canchas tras sufrir una conmoción cerebral en la última jornada, el futbolista colombiano ya se encuentra entrenando con el grupo, al igual que Thomas Müller.
000_UT3F0.jpg
James Rodríguez - Bayern vs Hannover / AFP

El volante colombiano James Rodríguez tuvo tres oportunidades claras para marcar gol en la victoria del Bayern ante el Hannover. El futbolista jugó 90 minutos y fue una de las figuras del partido.

El Bayern de Múnich, que el pasado fin de semana sufrió su primera derrota desde la llegada a principios de octubre del entrenador Jupp Heynckes, se recuperó con un triunfo 3-1 sobre el Hanóver (10º), este sábado en la 14ª jornada de la Bundesliga, donde el RB Leipzig (2º) sufrió un duro revés (4-0) en el campo del Hoffenheim (5º).

James inició ante el Hannover como extremo derecho, se juntó con Kimmich y Arturo Vidal, quien fue el encargado de adelantar al Bayern en el marcador del Allianz Arena.

Fue en el minuto 17, cuando un balón colgado al área por Thomas Müller fue rematado de cabeza en el área por Vidal, en una especie de remate-centro al que no llegó por muy poco su compañero Robert Lewandowski, pero el balón terminó entrando en la portería visitante.

El Hanoover reaccionó en la segunda parte. Primero Niclas Füllkrug falló un penal en el 29 y en el 35 Charlison Benschop, originario de Curazao, puso el empate provisional.

Kingsley Coman consiguió el segundo del Bayern en el 67, también tras un centro de Müller, que el francés controló en el área y consiguió rematar con acierto pese a estar quedándose sin ángulo.

El tercero y definitivo lo firmó, de penal, Lewandowski (87), que sumó su decimocuarto tanto en esta Bundesliga, donde se escapa también como líder.

Hace una semana el RB Leipzig había aprovechado la derrota del Bayern para acercarse a 3 puntos del liderato, pero ahora vuelve a quedar a 6 unidades.

La derrota del Leipzig permite además al Schalke 04, tercero a dos puntos, colocarse segundo en el último partido del sábado, si vence al colista Colonia. En ese caso los de Gelsenkirchen se pondrían a 5 unidades del Bayern, que en cualquier caso habrá reforzado su liderato con respecto a como empezó la jornada.

Con información de LA FM y AFP


Temas relacionados




Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda