Con James y gol de Vidal Bayern Múnich venció 3-1 al Hannover

James Rodríguez regresó a las canchas tras sufrir una conmoción cerebral en la última jornada, el futbolista colombiano ya se encuentra entrenando con el grupo, al igual que Thomas Müller.
000_UT3F0.jpg
James Rodríguez - Bayern vs Hannover / AFP

El volante colombiano James Rodríguez tuvo tres oportunidades claras para marcar gol en la victoria del Bayern ante el Hannover. El futbolista jugó 90 minutos y fue una de las figuras del partido.

El Bayern de Múnich, que el pasado fin de semana sufrió su primera derrota desde la llegada a principios de octubre del entrenador Jupp Heynckes, se recuperó con un triunfo 3-1 sobre el Hanóver (10º), este sábado en la 14ª jornada de la Bundesliga, donde el RB Leipzig (2º) sufrió un duro revés (4-0) en el campo del Hoffenheim (5º).

James inició ante el Hannover como extremo derecho, se juntó con Kimmich y Arturo Vidal, quien fue el encargado de adelantar al Bayern en el marcador del Allianz Arena.

Fue en el minuto 17, cuando un balón colgado al área por Thomas Müller fue rematado de cabeza en el área por Vidal, en una especie de remate-centro al que no llegó por muy poco su compañero Robert Lewandowski, pero el balón terminó entrando en la portería visitante.

El Hanoover reaccionó en la segunda parte. Primero Niclas Füllkrug falló un penal en el 29 y en el 35 Charlison Benschop, originario de Curazao, puso el empate provisional.

Kingsley Coman consiguió el segundo del Bayern en el 67, también tras un centro de Müller, que el francés controló en el área y consiguió rematar con acierto pese a estar quedándose sin ángulo.

El tercero y definitivo lo firmó, de penal, Lewandowski (87), que sumó su decimocuarto tanto en esta Bundesliga, donde se escapa también como líder.

Hace una semana el RB Leipzig había aprovechado la derrota del Bayern para acercarse a 3 puntos del liderato, pero ahora vuelve a quedar a 6 unidades.

La derrota del Leipzig permite además al Schalke 04, tercero a dos puntos, colocarse segundo en el último partido del sábado, si vence al colista Colonia. En ese caso los de Gelsenkirchen se pondrían a 5 unidades del Bayern, que en cualquier caso habrá reforzado su liderato con respecto a como empezó la jornada.

Con información de LA FM y AFP


Temas relacionados




Colombia se despide rumbo al Mundial 2026 en El Campín: fecha, hora y detalles del partido

El partido corresponde a un amistoso internacional de despedida, una práctica habitual antes de cada Copa del Mundo.

Mundial 2026: ¿Cuándo y por qué se canceló una Copa del Mundo? La historia que marcó a la FIFA

Los mundiales de fútbol se han celebrado cada cuatro años, pero un evento histórico cambió esta estructura.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia