Con James y gol de Vidal Bayern Múnich venció 3-1 al Hannover

James Rodríguez regresó a las canchas tras sufrir una conmoción cerebral en la última jornada, el futbolista colombiano ya se encuentra entrenando con el grupo, al igual que Thomas Müller.
000_UT3F0.jpg
James Rodríguez - Bayern vs Hannover / AFP

El volante colombiano James Rodríguez tuvo tres oportunidades claras para marcar gol en la victoria del Bayern ante el Hannover. El futbolista jugó 90 minutos y fue una de las figuras del partido.

El Bayern de Múnich, que el pasado fin de semana sufrió su primera derrota desde la llegada a principios de octubre del entrenador Jupp Heynckes, se recuperó con un triunfo 3-1 sobre el Hanóver (10º), este sábado en la 14ª jornada de la Bundesliga, donde el RB Leipzig (2º) sufrió un duro revés (4-0) en el campo del Hoffenheim (5º).

James inició ante el Hannover como extremo derecho, se juntó con Kimmich y Arturo Vidal, quien fue el encargado de adelantar al Bayern en el marcador del Allianz Arena.

Fue en el minuto 17, cuando un balón colgado al área por Thomas Müller fue rematado de cabeza en el área por Vidal, en una especie de remate-centro al que no llegó por muy poco su compañero Robert Lewandowski, pero el balón terminó entrando en la portería visitante.

El Hanoover reaccionó en la segunda parte. Primero Niclas Füllkrug falló un penal en el 29 y en el 35 Charlison Benschop, originario de Curazao, puso el empate provisional.

Kingsley Coman consiguió el segundo del Bayern en el 67, también tras un centro de Müller, que el francés controló en el área y consiguió rematar con acierto pese a estar quedándose sin ángulo.

El tercero y definitivo lo firmó, de penal, Lewandowski (87), que sumó su decimocuarto tanto en esta Bundesliga, donde se escapa también como líder.

Hace una semana el RB Leipzig había aprovechado la derrota del Bayern para acercarse a 3 puntos del liderato, pero ahora vuelve a quedar a 6 unidades.

La derrota del Leipzig permite además al Schalke 04, tercero a dos puntos, colocarse segundo en el último partido del sábado, si vence al colista Colonia. En ese caso los de Gelsenkirchen se pondrían a 5 unidades del Bayern, que en cualquier caso habrá reforzado su liderato con respecto a como empezó la jornada.

Con información de LA FM y AFP


Temas relacionados

Real Madrid

Sacudida en el Real Madrid: candidato a la presidencia promete fichar a Haaland

Enrique Riquelme, candidato a la presidencia, prometió la llegada de estas dos estrellas al Real Madrid.
Erling Haaland



Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.

Mundial tendrá 289 jugadores nacionalizados; Colombia, entre las ocho selecciones sin futbolistas nacionalizados

El análisis en Pélaez y De Francisco también incluyó el contexto de los equipos que comparten grupo con Colombia, destacando que todos cuentan con futbolistas nacionalizados.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé