Con James y gol de Vidal Bayern Múnich venció 3-1 al Hannover

James Rodríguez regresó a las canchas tras sufrir una conmoción cerebral en la última jornada, el futbolista colombiano ya se encuentra entrenando con el grupo, al igual que Thomas Müller.
000_UT3F0.jpg
James Rodríguez - Bayern vs Hannover / AFP

El volante colombiano James Rodríguez tuvo tres oportunidades claras para marcar gol en la victoria del Bayern ante el Hannover. El futbolista jugó 90 minutos y fue una de las figuras del partido.

El Bayern de Múnich, que el pasado fin de semana sufrió su primera derrota desde la llegada a principios de octubre del entrenador Jupp Heynckes, se recuperó con un triunfo 3-1 sobre el Hanóver (10º), este sábado en la 14ª jornada de la Bundesliga, donde el RB Leipzig (2º) sufrió un duro revés (4-0) en el campo del Hoffenheim (5º).

James inició ante el Hannover como extremo derecho, se juntó con Kimmich y Arturo Vidal, quien fue el encargado de adelantar al Bayern en el marcador del Allianz Arena.

Fue en el minuto 17, cuando un balón colgado al área por Thomas Müller fue rematado de cabeza en el área por Vidal, en una especie de remate-centro al que no llegó por muy poco su compañero Robert Lewandowski, pero el balón terminó entrando en la portería visitante.

El Hanoover reaccionó en la segunda parte. Primero Niclas Füllkrug falló un penal en el 29 y en el 35 Charlison Benschop, originario de Curazao, puso el empate provisional.

Kingsley Coman consiguió el segundo del Bayern en el 67, también tras un centro de Müller, que el francés controló en el área y consiguió rematar con acierto pese a estar quedándose sin ángulo.

El tercero y definitivo lo firmó, de penal, Lewandowski (87), que sumó su decimocuarto tanto en esta Bundesliga, donde se escapa también como líder.

Hace una semana el RB Leipzig había aprovechado la derrota del Bayern para acercarse a 3 puntos del liderato, pero ahora vuelve a quedar a 6 unidades.

La derrota del Leipzig permite además al Schalke 04, tercero a dos puntos, colocarse segundo en el último partido del sábado, si vence al colista Colonia. En ese caso los de Gelsenkirchen se pondrían a 5 unidades del Bayern, que en cualquier caso habrá reforzado su liderato con respecto a como empezó la jornada.

Con información de LA FM y AFP


Temas relacionados

Mundial 2026

Las claves de las derrotas de Italia y Bolivia en los repechajes al mundial 2026 de la FIFA

Bolivia e Italia se quedaron a las puertas del torneo, que será histórico por la cantidad de equipos participando.
Los equipos no lograron superar el partido final.



Mundial 2026: Calendario completo de la selección Colombia en fase de grupos

Después de confirmar a República Democrática del Congo como la tercera rival de la 'tricolor' en la fase de grupos, este será el camino que recorrerá la selección en sus primeras salidas en la Copa Mundo.

Mundial 2026: Lista de estrellas que jugarán su último torneo FIFA

El mundial en Norte América significará la despedida de una generación de futbolistas que no se repetirá en la historia.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.