Cristiano Ronaldo
El delantero portugués marcó para darle la victoria a la 'Juve'.
@juventusfc
27 Ene 2019 11:55 AM

Con gol de Cristiano Ronaldo, Juventus derrotó a Lazio por la Serie A

La 'vecchia signora' sigue invicta y el delantero portugués igualó a Zapata en la tabla de goleadores.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Juventus derrotó a Lazio por dos goles a uno en el marco de la fecha 21 de la Serie A. Las águilas no lograron imponerse en el duelo pese a irse en ventaja en el marcador y perdonó en reiteradas oportunidades a los 'bianconeros', mientras que el líder de la liga fue contundente y aprovechó los pocos errores en defensa del local.

Reviva AQUÍ el minuto a minuto del Lazio Vs. Juventus

Por su parte, el delantero portugués Cristiano Ronaldo marcó de penal e igualó en la tabla de goleadores al colombiano Duván Zapata, quien fue fundamental para el empate ante la Roma (3-3), pese a que desperdició un penal.

Le puede interesar: [Video] Así fue el golazo de Roa con Huracán, en el debut de Jarlan con Rosario

La Juventus, líder destacado del campeonato, sufrió para conservar su imbatibilidad en la Serie A, pero derrotó por a la Lazio (octavo en la tabla), en el cierre de la 21 jornada de la liga italiana.

Los romanos se adelantaron con un tanto en contra del alemán Emre Can (59'), pero la Juventus volteó el marcador con goles de los portugueses Joao Cancelo (74') y Cristiano Ronaldo, de penal (88').

Una alegría para el delantero luso, que el pasado martes fue condenado a pagar una multa al fisco español de 18,8 millones de euros por evasión fiscal cuando era jugador del Real Madrid.

Lea también: Real Madrid venció al Espanyol en Barcelona

Así, los 'bianconeros' lograron aumentar la ventaja que tienen sobre el Napoli, que con David Ospina como titular empató sin goles ante Milan el pasado sábado, y ahora la 'Juve' pone un colchón de 11 puntos que lo perfila como el campeón del 'calcio'.

Fuente
Sistema Integrado Digital