14 Oct 2016 12:25 PM

Con el FC Barcelona se firmó un preacuerdo, dice agente de Yerry Mina

Desde hace días la prensa española asegura que la llegada del colombiano al equipo azulgrana es inminente.
El nombre de Yerry Mina ha sonado mucho en España últimamente. Hace poco los diarios deportivos Sport y Mundo Deportivo aseguraron que el futuro del central de la Selección Colombia y de Palmeiras estaría en Barcelona, y las más recientes declaraciones de su representante ampliaron las expectativas. "Sí, con ellos se firmó un preacuerdo y existe la posibilidad de que el chico llegue al Barcelona", señaló Jair Mina, agente y tío del jugador, en entrevista con el programa El Alargue de Caracol Radio.
 
Según reveló Sport, "el Barça tiene cerrada una opción de compra por 9 millones de euros" por el colombiano; sin embargo, según aclaró su agente, el tema no está cerrado, por lo que siguen escuchando ofertas de otros interesados, entre esos varios clubes europeos.
 
"Con ofertas de Bayer Leverkusen, Wolfsburgo y de dos clubs españoles más, Yerry Mina decidió esperar al Barça, al que podría llegar en un futuro no demasiado lejano. Quizás ya en 2017", asegura Mundo Deportivo, lo que indica que el central se vestiría de azulgrana para la próxima temporada.
Fuente
Sistema Integrado Digital