Con doblete de Messi, Barcelona goleó al Liverpool en la Champions

Ter Stegen y Lionel Messi terminaron siendo las figuras decisivas del equipo 'culé'.
Barcelona vs Liverpool
Crédito: AFP

Partido de ida y vuelta el que se vio en el Camp Nou. Sin embargo, el Barcelona fue determinante en el área rival y logró superar 3-0 a Liverpool con anotaciones de Luis Suárez y doblete del argentino Lionel Messi.

En los minutos iniciales se generaron opciones de peligro en ambos arcos y los dos clubes pudieron abrir el marcador rápidamente. Primero fue el conjunto local tras una jugada entre Coutinho e Ivan Rakitic; este último sacó un buen remate, pero salvó un defensor rival.

El equipo inglés respondió con una salida rápida por el sector izquierdo del campo con Sadio Mané; al final no pudo quitarse bien la marca de Gerard Piqué, quien terminó despejando la pelota.

Uno de los jugadores más efectivos para el Liverpool fue el egipcio Mohamed Salah al dar salida y movilidad al ataque del equipo ingles, desestabilizando a los catalanes en varios tramos del partido.

Le puede interesar: Casillas envió parte de tranquilidad tras sufrir infarto en entrenamiento

Sin embargo, no bastó la presión, ya que Barcelona, en la primera que tuvo de peligro, marcó el 1-0 de la noche al minuto 25. Esto después de una habilitación de Jordi Alba desde el sector izquierdo para Luis Suárez, quien se metió entre los dos defensores y empujó la pelota al fondo de la red.

El Liverpool no se dejó sorprender con el resultado y siguió presionando alto al Barcelona, teniendo la oportunidad de empatar tras una salida con Sadio Mané. este último conectó un balón desde la derecha y en la definición falló, enviando el balón por encima.

Luego, la tensión apareció y fueron varios los roces que se presentaron durante el partido con jugadores como Lionel Messi, Luis Suárez, James Milner y Virgil Van Dijk; todos ellos estuvieron fuertes en la marca, así como en el control de la pelota.

Para la segunda parte, el equipo inglés salió con la misma presión y tuvo la oportunidad de empatar cuando su capitán James Milner logró un remate cruzado desde el sector izquierdo del campo. El portero Marc-André Ter Stegen sacó con las uñas el balón.

Nuevamente apareció el arquero alemán Ter Stegen que, sobre el minuto 58 del partido, logró sacar un nuevo remate del capitán James Milner de media distancia.

Lea también: Falcao se luce y marca doblete para el AS Mónaco

El segundo gol del equipo blaugrana llegó al minuto 74 después de una salida rápida desde el sector derecho que aprovechó Luis Suárez. El uruguayo sacó un fuerte remate que pegó en el palo y en el rebote el balón le quedó servido a Lionel Messi para controlar con el pecho y anotar el 2-0 de pierna izquierda.

Pero faltaba la joya de la corona en el minuto 82 con el 3-0 del encuentro, después de un cobro magnífico de Messi que puso la pelota en un ángulo imposible, sentenciando la derrota de Liverpool, en un resultado engañoso después de lo visto en el campo de juego.

Finalmente, el partido terminó 3-0 a favor del equipo catalán y la vuelta se jugará en Inglaterra el próximo martes 7 de mayo a partir de las 2:00 p.m., horade Colombia.


Temas relacionados

Jeffrey Epstein

Bill Gates enfrentará preguntas incómodas durante su comparecencia ante la Cámara por sus vínculos con Epstein

Gates había pedido excusas públicamente por sus vínculos plenamente documentados con el pedófilo Epstein.
Bill Gates



¿Quién es Frank Rubio, el piloto de origen latino elegido por la NASA para la próxima misión a la Luna?

Rubio es hijo de migrantes salvadoreños y fue coronel del Ejército de Estados Unidos.

Piloto de Air Canada falsificó su licencia y comandó más de 900 vuelos en 17 años

El hombre, de 59 años, incluso ocupó cargos de dirigente sindical de la aerolínea.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.