Comité de Fútbol y Secretaría de Gobierno, prohibieron la entrada este domingo a hinchas del Cali, al Estadio Palogrande

manizales1.jpg
RCN Radio

El Comité de Fútbol de esta ciudad, en cabeza de la Secretaría de Gobierno, tomaron la decisión de NO permitir el ingreso de hinchas del Deportivo Cali este próximo domingo 12 de febrero de 2017, debido a los hechos que acontecieron en el corregimiento de Irra, donde se presentaron actos vandálicos entre aficionados del equipo azucarero y el América.

Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno de Manizales, Jhon Ebert Zamora, quien manifestó que el día miércoles 8 de febrero, se adelantó una reunión de Comité de Seguridad en donde se dio a conocer un informe de la policía de los hechos acontecidos en el corregimiento de Irra, que prendieron las alarmas en el Comité Local de Fútbol de la capital Caldas.

Expresó que se recibieron varias denuncias por parte de esos organismos de seguridad, que durante los actos vandálicos se vieron afectados cerca de 11 locales comerciales, 2 motos incineradas y 2 uniformados lesionados.

Agregó que debido a los anterior, se tomó la decisión de no permitir la entrada de los hinchas del Deportivo Cali al Estadio Palogrande de Manizales, este próximo domingo, con el fin de evitar desmanes como los ocurridos en el mencionado corregimiento.

Concluyó el señor Zamora, que a través del Comisión Local de Fútbol, oficiará un documento a la Comisión Nacional sobre los hechos contados, para que se tome una decisión sobre la barra del equipo azucarero, en todo el país.

Y fue enfático en decir, que se van a tener varios operativos en todos los corredores viales, para evitar la entrada de esos hinchas a la capital de Caldas.

Con información de RCN Radio Manizales


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.
selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi
Ver



¿Cambiarán los penales en el fútbol? La FIFA analiza una modificación que transformaría el juego

Actualmente, las reglas permiten que, tras la ejecución de un penal, el balón continúe en juego si el portero detiene el disparo o este rebota en el arco.

¿Qué es lo que tiene James Rodríguez y por qué preocupa a dos meses del mundial 2026?

El volante cucuteño afronta un caso médico que no le permite jugar y por el cual estuvo hospitalizado y sigue en evaluciones.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026