Julio Comesaña, técnico del Junior
Julio Comesaña, técnico del Junior, es pretendido en Argentina.
Colprensa
5 Mayo 2019 09:27 AM

Comesaña vuelve, oficialmente, al Junior de Barranquilla

El onceno 'tiburón' confirmó la noticia y ya comenzó a dirigir su primer entrenamiento.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

Junior de Barranquilla confirmó la contratación de Julio Comesaña como técnico, en su noveno ciclo al frente del club. Luego de un primer semestre irregular bajo el mando de Luis Fernándo Suárez, las directivas del cuadro 'Tiburón' resolvieron despedir al antioqueño y ya se venía anticipando el regreso del uruguayo al banco del equipo atlanticense.

Comesaña comenzó a trabajar de inmediato con el grupo de jugadores de Junior que se quedó en Barranquilla, mientras que el grupo principal viajó a Cúcuta para su duelo de la fecha 20 de la Liga Águila.

Mediante un comunicado, la entidad barranquillera anunció la vuelta de Comesaña, quien había sido despedido hace unos meses de Colón de Santa Fe por su discreta campaña al frente del 'Sabalero', e infirmó que "Julio Avelino Comesaña es a partir de hoy, el nuevo director técnico del club rojiblanco".

[Audio] Arturo Char: “Comesaña sería la persona indicada para llegar a Junior”

"Comesaña, nacido el 10 de marzo de 1948, obtuvo grandes logros durante las diferentes competencias de nuestro equipo en el año 2018 (obtención del título en la Liga Águila II y, el vicecampeonato en la CONMEBOL Sudamericana)", explicó la institución rojiblanca en su misiva.

El comunicado resaltó los logros del entrenador 'Charrúa' comandando la escuadra barranquillera y recordó: "Con Junior, alcanzó el titulo de 1993 y el subtítulo en 2009 y 2014, de la Liga Profesional. Junior logró el titulo de la Copa Colombia bajo el mando del profesor Julio Comesaña en el año 2017".

Mire acá - Antonio Char: "Ha habido un inconformismo con el rendimiento del Junior"

"La institución reconoce el gran trabajo, dedicación de siempre y los logros del entrenador colombo-uruguayo, lo que ha permitido que se logre una nueva vinculación contractual con Junior", añadió.

"Al entrenador 'tiburón' lo acompañarán en el cuerpo técnico, Luis Grau, Jorge Franco, César Gaitán y José María Pazo, puntualizó la publicación.

Fuente
Antena 2