Julio Comesaña manifestó estar satisfecho a pesar de la derrota ante Santa Fe

Junior perdió en El Campín de Bogotá, pero el entrenador vio cosas positivas del juego.
Julio Comesaña
Julio Comesaña Crédito: Colprensa

Julio Comesaña habló tras la derrota del Junior en El Campín de Bogotá ante Independiente Santa Fe por 3-1. Para el entrenador uruguayo el partido fue muy emotivo y el equipo barranquillero no mereció caer por un marcador tan amplio. "Me voy con sensaciones agradables. A pesar del 3-1, para mí las sensaciones son muy positivas", inició su intervención el estratega.

Mire acá: Harold Rivera, tras el triunfo ante Junior: "Lo que se planificó en la semana nos salió"

Dejó claro que Santa Fe obtuvo bien los tras puntos, pero para él Junior mereció un poco más. "Fue un gran partido, fue un juego de ida y vuelta. Le tuvo que haber gustado a la afición. Primero corresponde aceptar la derrota, Santa Fe anotó 3 goles con errores nuestros y fueron eficaces. Nos ganan bien, pero me parece que el resultado fue exagerado", dio su balance del encuentro.

Respecto al planteamiento, el uruguayo resaltó que poco a poco irá tomando en cuenta detalles positivos y negativos de cara a lo que será el debut de la Copa Libertadores ante el Flamengo de Brasil, el actual campeón del certamen.

Sobre los volantes de recuperación, esto dijo Comesaña: "Muchas veces jugamos con 2, en otras ocasiones con 3. Nosotros no teníamos volantes de recuperación, ahora son más de juego. La recuperación no es mucha, pero éramos fuertes con la pelota y teníamos más posiciones de ganar. Estamos buscando el equipo", analizó.

Puede ver: Con un gran juego, Santa Fe se impuso ante Junior y consiguió su primera victoria

Tras la derrota, Junior quedó de manera parcial en la quinta casilla de la tabla de posiciones con 7 puntos en cuatro partidos jugados y una diferencia de gol de 1.


Temas relacionados

Selección Colombia

Néstor Lorenzo destaca el crecimiento de Colombia y mantiene la cautela antes del duelo con Ghana

Néstor Lorenzo elogió el crecimiento de Colombia tras igualar con Portugal, destacó a James Rodríguez y ya analiza el desafío frente a Ghana.
Néstor Lorenzo



Mundial 2026: Colombia y Portugal igualan sin goles al descanso en duelo por el liderato

Tras sus victorias frente a Uzbekistán (3-1) y la República Democrática del Congo (1-0), Colombia lidera el grupo con seis puntos, por lo que un empate será suficiente para conservar el primer lugar.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.