Colombianos en Tokio: Programación para este 3 y 4 de agosto

Comienza la participación de Maria José Uribe en el Golf femenino.
Juegos Olímpicos 2021 desfile inaugural
Juegos Olímpicos 2021 desfile inaugural Crédito: AFP

El Comité Olímpico Colombiano reveló la programación de los deportistas colombianos para la jornada de la noche colombiana del 3 de agosto y la madrugada del 4, en esta última semana de competencias de los atletas nacionales.

Lea también: Yuberjen Martínez: Tanaka fue sacado en silla de ruedas tras paliza del colombiano

Este martes 3 de agosto sobre las 5:30 p.m. de Colombia arranca la participación de la golfista colombiana María José Uribe en la primera ronda del strike play del golf olímpico femenino en el que se busca ser protagonistas.

Por su parte en el atletismo, Evelis Aguilar tendrá la salida en la tarde de este martes en dos pruebas. La primera en 100 metros vallas heptatlón a partir de la 7:35 p.m. y en salto de altura heptatlón sobre las 8:35 p.m.

A la 9:00 p.m. será la salida de Julián Horta en lucha grecoromana siendo este el repechaje por la medalla de bronce ante el alemán Frank Staebler esperando la victoria y seguir avanzado en la competencia.

En la misma lucha, Carlos Izquierdo saltará en los octavos de final de lucha libre 86kg a las 9:30 p.m. enfrentando a Myles Nazem en una dura pelea. Mientras que Oscar Tigreros lo hará en los octavos de final de los 57kg de lucha libre en combate con el representante de la India, Kumar Ravi.

En el ciclismo de pista se viene el debut de Kevin Quintero en la clasificación masculina de velocidad sobre la 1:30 a.m de este miércoles 4 de agosto, esta es una disciplina en la que los colombianos han conseguido buenas presentaciones.

Le puede interesar: Egan Bernal y Daniel Martínez tuvieron durísima caída en la Vuelta Burgos

En la madrugada del 4 de agosto volverá a la competencia Evelis Aguilar quien estará sobre las 5:50 a.m. en lanzamiento de peso heptatlón y a las 6:46 a.m. en los 200 metros planos saliendo en la serie 3.

Olímpicos programación
Crédito: Foto suministrada por el COC

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026