Colombianos en Tokio: Programación para este 3 y 4 de agosto

Comienza la participación de Maria José Uribe en el Golf femenino.
Juegos Olímpicos 2021 desfile inaugural
Juegos Olímpicos 2021 desfile inaugural Crédito: AFP

El Comité Olímpico Colombiano reveló la programación de los deportistas colombianos para la jornada de la noche colombiana del 3 de agosto y la madrugada del 4, en esta última semana de competencias de los atletas nacionales.

Lea también: Yuberjen Martínez: Tanaka fue sacado en silla de ruedas tras paliza del colombiano

Este martes 3 de agosto sobre las 5:30 p.m. de Colombia arranca la participación de la golfista colombiana María José Uribe en la primera ronda del strike play del golf olímpico femenino en el que se busca ser protagonistas.

Por su parte en el atletismo, Evelis Aguilar tendrá la salida en la tarde de este martes en dos pruebas. La primera en 100 metros vallas heptatlón a partir de la 7:35 p.m. y en salto de altura heptatlón sobre las 8:35 p.m.

A la 9:00 p.m. será la salida de Julián Horta en lucha grecoromana siendo este el repechaje por la medalla de bronce ante el alemán Frank Staebler esperando la victoria y seguir avanzado en la competencia.

En la misma lucha, Carlos Izquierdo saltará en los octavos de final de lucha libre 86kg a las 9:30 p.m. enfrentando a Myles Nazem en una dura pelea. Mientras que Oscar Tigreros lo hará en los octavos de final de los 57kg de lucha libre en combate con el representante de la India, Kumar Ravi.

En el ciclismo de pista se viene el debut de Kevin Quintero en la clasificación masculina de velocidad sobre la 1:30 a.m de este miércoles 4 de agosto, esta es una disciplina en la que los colombianos han conseguido buenas presentaciones.

Le puede interesar: Egan Bernal y Daniel Martínez tuvieron durísima caída en la Vuelta Burgos

En la madrugada del 4 de agosto volverá a la competencia Evelis Aguilar quien estará sobre las 5:50 a.m. en lanzamiento de peso heptatlón y a las 6:46 a.m. en los 200 metros planos saliendo en la serie 3.

Olímpicos programación
Crédito: Foto suministrada por el COC

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela