Colombiano Yeison Vargas quedó dormido de pie por un nocaut

Vargas perdió en el primer asalto ante el nicaragüense Melvin López.
Yeison Vargas - Boxeador colombiano
Yeison Vargas, boxeador colombiano que sufrió nocaut. Crédito: Pantallazo tomado de la pelea

El boxeador colombiano de 30 años Yeison Vargas sufrió el pasado jueves 24 de septiembre una nueva derrota en su carrera deportiva, la quinta de manera consecutiva, pero la de la noche anterior causó una fuerte impresión en la afición del boxeo debido a lo impactante que fue el nocaut que le dio la victoria al nicaragüense Melvin López.

Vargas, que combatió en la categoría de peso gallo, enfrentó al nicaragüense Melvin López en la cartelera que significó el regreso del boxeo a Miami y que se disputó en el Miami-Dade County Fair & Expo en Florida.

Lea también: Carmelo Valencia lidera la delantera del equipo ideal de la fecha 4 en la Copa Libertadores

Cuando se desarrollaba tan solo el primer asalto de la pelea, López tuvo la iniciativa al controlar el centro del cuadrilátero y arremeter contra el colombiano, quien se vio sorprendido por la agilidad y potencia de su rival.

Precisamente antes de que finalizara el round, el nicaragüense encontró el espacio para lanzar y conectar un contundente gancho al mentón de Yeison Vargas, que de inmediato lo "anestesió" y literalmente lo durmió de pie.

Le puede interesar: Neymar, Alves, entre otros exBarcelona apoyan crítica de Messi tras salida de Suárez

Tras el golpe, Vargas se desplomo sobre el cuadrilátero y tras recibir la atención médica pudo recuperar la conciencia y dejar el escenario por sus propios medios.

Con esta nueva derrota, Yeison Vargas registró un récord de 17 victorias, 12 por la vía del nocaut y cinco derrotas.


Temas relacionados

Donald Trump

Donald Trump exigió despido inmediato de Jimmy Kimmel: esta es la razón

ABC/Disney evalua medidas ante polémica broma de Jimmy Kimmel y llamados a la violencia.
Donald Trump exigió despido inmediato de Jimmy Kimmel



¿Se puede combatir el narcotráfico sin cooperación con Venezuela? Pacto Histórico y Centro Democrático dividen posturas

La propuesta de cooperación militar entre Colombia y Venezuela para enfrentar grupos armados en la frontera generó posiciones opuestas entre senadores electos de ambas bancadas.

Estados Unidos responde con poco optimismo a la nueva propuesta de Irán para reabrir el estrecho de Ormuz

Irán no contempló en la nueva propuesta desistir de su programa nuclear, lo cual es esencial para Washington.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.