Colombiano Yeison Vargas quedó dormido de pie por un nocaut

Vargas perdió en el primer asalto ante el nicaragüense Melvin López.
Yeison Vargas - Boxeador colombiano
Yeison Vargas, boxeador colombiano que sufrió nocaut. Crédito: Pantallazo tomado de la pelea

El boxeador colombiano de 30 años Yeison Vargas sufrió el pasado jueves 24 de septiembre una nueva derrota en su carrera deportiva, la quinta de manera consecutiva, pero la de la noche anterior causó una fuerte impresión en la afición del boxeo debido a lo impactante que fue el nocaut que le dio la victoria al nicaragüense Melvin López.

Vargas, que combatió en la categoría de peso gallo, enfrentó al nicaragüense Melvin López en la cartelera que significó el regreso del boxeo a Miami y que se disputó en el Miami-Dade County Fair & Expo en Florida.

Lea también: Carmelo Valencia lidera la delantera del equipo ideal de la fecha 4 en la Copa Libertadores

Cuando se desarrollaba tan solo el primer asalto de la pelea, López tuvo la iniciativa al controlar el centro del cuadrilátero y arremeter contra el colombiano, quien se vio sorprendido por la agilidad y potencia de su rival.

Precisamente antes de que finalizara el round, el nicaragüense encontró el espacio para lanzar y conectar un contundente gancho al mentón de Yeison Vargas, que de inmediato lo "anestesió" y literalmente lo durmió de pie.

Le puede interesar: Neymar, Alves, entre otros exBarcelona apoyan crítica de Messi tras salida de Suárez

Tras el golpe, Vargas se desplomo sobre el cuadrilátero y tras recibir la atención médica pudo recuperar la conciencia y dejar el escenario por sus propios medios.

Con esta nueva derrota, Yeison Vargas registró un récord de 17 victorias, 12 por la vía del nocaut y cinco derrotas.


Temas relacionados

Egipto

Choque de trenes al sur de El Cairo deja siete muertos y más de cien heridos

Un tren que cubría la ruta entre Guiza y Fayum impactó por detrás a otro que se dirigía desde El Cairo hacia la ciudad de Asuán
Choque de trenes en Egipto



¿Qué tienen en común los líderes radicales? Análisis sobre las nuevas tendencias políticas

Figuras como Donald Trump en Estados Unidos y Jair Bolsonaro en Brasil han impulsado nuevas formas de hacer política, caracterizadas por la confrontación cultural y la incorrección política.

Japón registra sismo de 5,7: hay heridos y daños en varias ciudades

Japón está situado en la conjunción de cuatro grandes placas tectónicas y sufre alrededor de 18% de los sismos registrados a nivel mundial.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones