Colombiano Yeison Vargas quedó dormido de pie por un nocaut

Vargas perdió en el primer asalto ante el nicaragüense Melvin López.
Yeison Vargas - Boxeador colombiano
Yeison Vargas, boxeador colombiano que sufrió nocaut. Crédito: Pantallazo tomado de la pelea

El boxeador colombiano de 30 años Yeison Vargas sufrió el pasado jueves 24 de septiembre una nueva derrota en su carrera deportiva, la quinta de manera consecutiva, pero la de la noche anterior causó una fuerte impresión en la afición del boxeo debido a lo impactante que fue el nocaut que le dio la victoria al nicaragüense Melvin López.

Vargas, que combatió en la categoría de peso gallo, enfrentó al nicaragüense Melvin López en la cartelera que significó el regreso del boxeo a Miami y que se disputó en el Miami-Dade County Fair & Expo en Florida.

Lea también: Carmelo Valencia lidera la delantera del equipo ideal de la fecha 4 en la Copa Libertadores

Cuando se desarrollaba tan solo el primer asalto de la pelea, López tuvo la iniciativa al controlar el centro del cuadrilátero y arremeter contra el colombiano, quien se vio sorprendido por la agilidad y potencia de su rival.

Precisamente antes de que finalizara el round, el nicaragüense encontró el espacio para lanzar y conectar un contundente gancho al mentón de Yeison Vargas, que de inmediato lo "anestesió" y literalmente lo durmió de pie.

Le puede interesar: Neymar, Alves, entre otros exBarcelona apoyan crítica de Messi tras salida de Suárez

Tras el golpe, Vargas se desplomo sobre el cuadrilátero y tras recibir la atención médica pudo recuperar la conciencia y dejar el escenario por sus propios medios.

Con esta nueva derrota, Yeison Vargas registró un récord de 17 victorias, 12 por la vía del nocaut y cinco derrotas.


Temas relacionados

Desastres naturales

¿Cómo ayudar a Venezuela tras los fuertes sismos? Esto es lo que más necesitan los afectados

Entre las zonas donde se concentran gran parte de los esfuerzos de atención están el estado Carabobo y la Gran Caracas.
Las primeras horas después de un desastre suelen ser decisivas. Por eso, las autoridades han insistido en la importancia de que cualquier ayuda sea canalizada a través de mecanismos oficiales.



Tras temblor en Venezuela, se registra sismo de 6,9 en Japón y genera alerta en el norte del país

Un sismo de magnitud 6,9 se registró en el norte de Japón. Autoridades informaron que no hubo víctimas ni daños graves.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Dos terremotos en Venezuela, 7,2 y 7,5, según USGS; sismo principal de 7,5 tras precursor de 7,2, con impactos en Caracas y Colombia.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026