Colombiano Yeison Vargas quedó dormido de pie por un nocaut

Vargas perdió en el primer asalto ante el nicaragüense Melvin López.
Yeison Vargas - Boxeador colombiano
Yeison Vargas, boxeador colombiano que sufrió nocaut. Crédito: Pantallazo tomado de la pelea

El boxeador colombiano de 30 años Yeison Vargas sufrió el pasado jueves 24 de septiembre una nueva derrota en su carrera deportiva, la quinta de manera consecutiva, pero la de la noche anterior causó una fuerte impresión en la afición del boxeo debido a lo impactante que fue el nocaut que le dio la victoria al nicaragüense Melvin López.

Vargas, que combatió en la categoría de peso gallo, enfrentó al nicaragüense Melvin López en la cartelera que significó el regreso del boxeo a Miami y que se disputó en el Miami-Dade County Fair & Expo en Florida.

Lea también: Carmelo Valencia lidera la delantera del equipo ideal de la fecha 4 en la Copa Libertadores

Cuando se desarrollaba tan solo el primer asalto de la pelea, López tuvo la iniciativa al controlar el centro del cuadrilátero y arremeter contra el colombiano, quien se vio sorprendido por la agilidad y potencia de su rival.

Precisamente antes de que finalizara el round, el nicaragüense encontró el espacio para lanzar y conectar un contundente gancho al mentón de Yeison Vargas, que de inmediato lo "anestesió" y literalmente lo durmió de pie.

Le puede interesar: Neymar, Alves, entre otros exBarcelona apoyan crítica de Messi tras salida de Suárez

Tras el golpe, Vargas se desplomo sobre el cuadrilátero y tras recibir la atención médica pudo recuperar la conciencia y dejar el escenario por sus propios medios.

Con esta nueva derrota, Yeison Vargas registró un récord de 17 victorias, 12 por la vía del nocaut y cinco derrotas.


Temas relacionados

terremoto

Terremoto de magnitud 6,1 sacude Hokkaido, Japón

Japón es reconocido por su alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica.
Si bien no se emitió ninguna alerta de tsunami, el terremoto se produce menos de una semana después de que la JMA advirtiera de un mayor riesgo de un megaterremoto



Atentado en Washington: objetivo del atacante serían altos funcionarios del Gobierno de EE. UU.

El fiscal de Estados Unidos confirmó que el sospechoso no está cooperando con las autoridades, lo que dificulta el avance de la investigación.

¿Irán está ganando la guerra pese a ataques de EE. UU.? Experto responde

Donald Trump, afirmó que los negociadores iraníes pueden comunicarse con Washington “cuando quieran”, luego de cancelar el viaje de sus emisarios a Pakistán.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder