Colombiano Yeison Vargas quedó dormido de pie por un nocaut

Vargas perdió en el primer asalto ante el nicaragüense Melvin López.
Yeison Vargas - Boxeador colombiano
Yeison Vargas, boxeador colombiano que sufrió nocaut. Crédito: Pantallazo tomado de la pelea

El boxeador colombiano de 30 años Yeison Vargas sufrió el pasado jueves 24 de septiembre una nueva derrota en su carrera deportiva, la quinta de manera consecutiva, pero la de la noche anterior causó una fuerte impresión en la afición del boxeo debido a lo impactante que fue el nocaut que le dio la victoria al nicaragüense Melvin López.

Vargas, que combatió en la categoría de peso gallo, enfrentó al nicaragüense Melvin López en la cartelera que significó el regreso del boxeo a Miami y que se disputó en el Miami-Dade County Fair & Expo en Florida.

Lea también: Carmelo Valencia lidera la delantera del equipo ideal de la fecha 4 en la Copa Libertadores

Cuando se desarrollaba tan solo el primer asalto de la pelea, López tuvo la iniciativa al controlar el centro del cuadrilátero y arremeter contra el colombiano, quien se vio sorprendido por la agilidad y potencia de su rival.

Precisamente antes de que finalizara el round, el nicaragüense encontró el espacio para lanzar y conectar un contundente gancho al mentón de Yeison Vargas, que de inmediato lo "anestesió" y literalmente lo durmió de pie.

Le puede interesar: Neymar, Alves, entre otros exBarcelona apoyan crítica de Messi tras salida de Suárez

Tras el golpe, Vargas se desplomo sobre el cuadrilátero y tras recibir la atención médica pudo recuperar la conciencia y dejar el escenario por sus propios medios.

Con esta nueva derrota, Yeison Vargas registró un récord de 17 victorias, 12 por la vía del nocaut y cinco derrotas.


Temas relacionados

Negociadores de paz

Catar reporta avances en el diálogo indirecto entre Estados Unidos e Irán

La reunión en Doha se realizó después del intercambio de disparos registrado entre ambos países durante el fin de semana.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



Avión de Avianca que cubría la ruta París-Bogotá aterriza de emergencia en España por falla en un motor: esto se sabe

El avión vuela a una altitud de 30.000 pies sobre el nivel del mar y se encuentra cerca de Portugal.

¿Conflicto de intereses? Informe revela que Trump ganó 2.000 millones de dólares en criptomonedas, venta de biblias y más

"Ni el presidente ni su familia han tenido ni tendrán jamás conflictos de intereses", afirmó una portavoz de la Casa Blanca.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026