Colombiano Lenis marcó dos golazos para Argentinos Juniors

Lenis anotó los dos goles de su equipo, el primero en una escapada que definió a la perfección, y pocos minutos después con un golazo que empezó en su propio campo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El volante colombiano Reinaldo Lenis anotó dos goles y fue el mejor de su equipo, Argentinos Juniors, aunque no pudo evitar la caída ante Gimnasia La Plata por 4-2. Sin embargo, se convirtió en el mejor extranjero de la vigésima fecha del torneo argentino de fútbol de 2015.

En Boca, el uruguayo Alexis Rolín tuvo una noche discreta en la zaga y debió ser expulsado por reiteración de faltas ante Arsenal. Ganaron los 'xeneizes' 2-1.

Su compatriota Nicolás Lodeiro jugó la última media hora frente a Arsenal, que contó con una aceptable labor del charrúa Jorge Curbelo en defensa, mientras que su coterráneo Santiago Silva estuvo impreciso en ataque.

Racing contó con un gol del guaraní Oscar Romero, con un remate que fue desviado al rozar en un rival, para ganarle 2-1 a Unión. En la 'Academia' el uruguayo Washington Camacho mostró altibajos.

El uruguayo Martín Cauteruccio tuvo una tarde irregular en San Lorenzo, en el triunfo por 2-1 sobre Crucero del Norte, y el paraguayo Marcos Cáceres rindió en buena forma en la defensa de Newell's en el 0-0 contra Temperley.

El ecuatoriano Juan Cazares jugó bien en Banfield, que superó por 2-1 a Godoy Cruz, y el chileno Mauricio Arias también tuvo una actuación correcta en Nueva Chicago, en la goleada por 3-0 sobre Huracán.

Los paraguayos Gustavo Gómez y Víctor Ayala tuvieron una actuación irregular en Lanús, que empató sin goles frente a Estudiantes, mientras que el colombiano Roger Martínez tuvo pocas oportunidades en Aldosivi, en el 1-1 contra Colón.

El golazo marcado por el jugador colombiano:

Netflix

Netflix se retira de la puja por Warner Bros. Discovery tras oferta superior de Paramount

Netflix abandona la compra de WBD tras nueva oferta de Paramount Skydance por 31 dólares por acción.
Netflix decidió no igualar la oferta de Paramount Skydance por Warner Bros. Discovery.



Ecuador sube al 50% los aranceles a Colombia por falta de acciones contra el narcotráfico en la frontera

Ambas naciones se aplicaron mutuamente aranceles del 30% a decenas de productos, en una guerra comercial que inició el mandatario ecuatoriano.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.