Colombiano Lenis marcó dos golazos para Argentinos Juniors

Lenis anotó los dos goles de su equipo, el primero en una escapada que definió a la perfección, y pocos minutos después con un golazo que empezó en su propio campo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El volante colombiano Reinaldo Lenis anotó dos goles y fue el mejor de su equipo, Argentinos Juniors, aunque no pudo evitar la caída ante Gimnasia La Plata por 4-2. Sin embargo, se convirtió en el mejor extranjero de la vigésima fecha del torneo argentino de fútbol de 2015.

En Boca, el uruguayo Alexis Rolín tuvo una noche discreta en la zaga y debió ser expulsado por reiteración de faltas ante Arsenal. Ganaron los 'xeneizes' 2-1.

Su compatriota Nicolás Lodeiro jugó la última media hora frente a Arsenal, que contó con una aceptable labor del charrúa Jorge Curbelo en defensa, mientras que su coterráneo Santiago Silva estuvo impreciso en ataque.

Racing contó con un gol del guaraní Oscar Romero, con un remate que fue desviado al rozar en un rival, para ganarle 2-1 a Unión. En la 'Academia' el uruguayo Washington Camacho mostró altibajos.

El uruguayo Martín Cauteruccio tuvo una tarde irregular en San Lorenzo, en el triunfo por 2-1 sobre Crucero del Norte, y el paraguayo Marcos Cáceres rindió en buena forma en la defensa de Newell's en el 0-0 contra Temperley.

El ecuatoriano Juan Cazares jugó bien en Banfield, que superó por 2-1 a Godoy Cruz, y el chileno Mauricio Arias también tuvo una actuación correcta en Nueva Chicago, en la goleada por 3-0 sobre Huracán.

Los paraguayos Gustavo Gómez y Víctor Ayala tuvieron una actuación irregular en Lanús, que empató sin goles frente a Estudiantes, mientras que el colombiano Roger Martínez tuvo pocas oportunidades en Aldosivi, en el 1-1 contra Colón.

El golazo marcado por el jugador colombiano:

Irán

Irán celebra el funeral del ayatolá Ali Khamenei con un despliegue sin precedentes

Khamenei fue asesinado por Estados Unidos e Israel al inicio de la guerra con Irán.
Funeral ayatolá supremo Alí Khamenei



¿Diosdado Cabello prepara un golpe de Estado? Crecen rumores en plena crisis de Venezuela

Diosdado Cabello quedó en el centro del debate tras crecer los rumores sobre un supuesto golpe de Estado en Venezuela.

¿Cómo logró sobrevivir Hernán Gil ocho días atrapado tras los terremotos en Venezuela?

Hernán Gil salió a la luz sano y salvo en Catia La Mar, en el estado de La Guaira, el más afectado por los sismos.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.