Colombiano Lenis marcó dos golazos para Argentinos Juniors

Lenis anotó los dos goles de su equipo, el primero en una escapada que definió a la perfección, y pocos minutos después con un golazo que empezó en su propio campo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El volante colombiano Reinaldo Lenis anotó dos goles y fue el mejor de su equipo, Argentinos Juniors, aunque no pudo evitar la caída ante Gimnasia La Plata por 4-2. Sin embargo, se convirtió en el mejor extranjero de la vigésima fecha del torneo argentino de fútbol de 2015.

En Boca, el uruguayo Alexis Rolín tuvo una noche discreta en la zaga y debió ser expulsado por reiteración de faltas ante Arsenal. Ganaron los 'xeneizes' 2-1.

Su compatriota Nicolás Lodeiro jugó la última media hora frente a Arsenal, que contó con una aceptable labor del charrúa Jorge Curbelo en defensa, mientras que su coterráneo Santiago Silva estuvo impreciso en ataque.

Racing contó con un gol del guaraní Oscar Romero, con un remate que fue desviado al rozar en un rival, para ganarle 2-1 a Unión. En la 'Academia' el uruguayo Washington Camacho mostró altibajos.

El uruguayo Martín Cauteruccio tuvo una tarde irregular en San Lorenzo, en el triunfo por 2-1 sobre Crucero del Norte, y el paraguayo Marcos Cáceres rindió en buena forma en la defensa de Newell's en el 0-0 contra Temperley.

El ecuatoriano Juan Cazares jugó bien en Banfield, que superó por 2-1 a Godoy Cruz, y el chileno Mauricio Arias también tuvo una actuación correcta en Nueva Chicago, en la goleada por 3-0 sobre Huracán.

Los paraguayos Gustavo Gómez y Víctor Ayala tuvieron una actuación irregular en Lanús, que empató sin goles frente a Estudiantes, mientras que el colombiano Roger Martínez tuvo pocas oportunidades en Aldosivi, en el 1-1 contra Colón.

El golazo marcado por el jugador colombiano:

Casa Blanca

Hombre armado desata tiroteo cerca de la Casa Blanca: hubo respuesta armada del Servicio Secreto

El tiroteo ocurrió cerca del National Mall poco después de que una caravana que transportaba al vicepresidente JD Vance.
Donald Trump fue informado en la Casa Blanca.



La desaparición de la aerolínea Spirit abre debate sobre quién tiene la culpa: ¿Biden o Trump?

La administración Trump culpa a su antecesor por no haber permitido que Spirit se fusionara con JetBlue.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos serían contratados desde 2024 para operar en Sudán, participando en combates y drones, con pagos de unos 3.000 USD/mes.

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.