Colombiano Lenis marcó dos golazos para Argentinos Juniors

Lenis anotó los dos goles de su equipo, el primero en una escapada que definió a la perfección, y pocos minutos después con un golazo que empezó en su propio campo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El volante colombiano Reinaldo Lenis anotó dos goles y fue el mejor de su equipo, Argentinos Juniors, aunque no pudo evitar la caída ante Gimnasia La Plata por 4-2. Sin embargo, se convirtió en el mejor extranjero de la vigésima fecha del torneo argentino de fútbol de 2015.

En Boca, el uruguayo Alexis Rolín tuvo una noche discreta en la zaga y debió ser expulsado por reiteración de faltas ante Arsenal. Ganaron los 'xeneizes' 2-1.

Su compatriota Nicolás Lodeiro jugó la última media hora frente a Arsenal, que contó con una aceptable labor del charrúa Jorge Curbelo en defensa, mientras que su coterráneo Santiago Silva estuvo impreciso en ataque.

Racing contó con un gol del guaraní Oscar Romero, con un remate que fue desviado al rozar en un rival, para ganarle 2-1 a Unión. En la 'Academia' el uruguayo Washington Camacho mostró altibajos.

El uruguayo Martín Cauteruccio tuvo una tarde irregular en San Lorenzo, en el triunfo por 2-1 sobre Crucero del Norte, y el paraguayo Marcos Cáceres rindió en buena forma en la defensa de Newell's en el 0-0 contra Temperley.

El ecuatoriano Juan Cazares jugó bien en Banfield, que superó por 2-1 a Godoy Cruz, y el chileno Mauricio Arias también tuvo una actuación correcta en Nueva Chicago, en la goleada por 3-0 sobre Huracán.

Los paraguayos Gustavo Gómez y Víctor Ayala tuvieron una actuación irregular en Lanús, que empató sin goles frente a Estudiantes, mientras que el colombiano Roger Martínez tuvo pocas oportunidades en Aldosivi, en el 1-1 contra Colón.

El golazo marcado por el jugador colombiano:

Salud

Hantavirus: ¿Cuál es la población más vulnerable tras el brote en el crucero MV Hondius?

El brote de hantavirus detectado en un crucero reactivó las alertas sobre la población que tendría mayor riesgo frente a la enfermedad.
El crucero MV Hondius permanece bajo vigilancia sanitaria tras confirmarse contagios y muertes por hantavirus.



Estas son las imágenes más importantes de la desclasificación de UFO y vida extraterrestre en Estados Unidos

La primera entrega tiene más de 160 documentos oficiales, entre ellos reportes militares, grabaciones infrarrojas, fotografías históricas, entrevistas y análisis.

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Las fotos y relatos fueron reveladas por astronautas de la misión Apolo 12 y Apolo 17.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.