Colombiano Lenis marcó dos golazos para Argentinos Juniors

Lenis anotó los dos goles de su equipo, el primero en una escapada que definió a la perfección, y pocos minutos después con un golazo que empezó en su propio campo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El volante colombiano Reinaldo Lenis anotó dos goles y fue el mejor de su equipo, Argentinos Juniors, aunque no pudo evitar la caída ante Gimnasia La Plata por 4-2. Sin embargo, se convirtió en el mejor extranjero de la vigésima fecha del torneo argentino de fútbol de 2015.

En Boca, el uruguayo Alexis Rolín tuvo una noche discreta en la zaga y debió ser expulsado por reiteración de faltas ante Arsenal. Ganaron los 'xeneizes' 2-1.

Su compatriota Nicolás Lodeiro jugó la última media hora frente a Arsenal, que contó con una aceptable labor del charrúa Jorge Curbelo en defensa, mientras que su coterráneo Santiago Silva estuvo impreciso en ataque.

Racing contó con un gol del guaraní Oscar Romero, con un remate que fue desviado al rozar en un rival, para ganarle 2-1 a Unión. En la 'Academia' el uruguayo Washington Camacho mostró altibajos.

El uruguayo Martín Cauteruccio tuvo una tarde irregular en San Lorenzo, en el triunfo por 2-1 sobre Crucero del Norte, y el paraguayo Marcos Cáceres rindió en buena forma en la defensa de Newell's en el 0-0 contra Temperley.

El ecuatoriano Juan Cazares jugó bien en Banfield, que superó por 2-1 a Godoy Cruz, y el chileno Mauricio Arias también tuvo una actuación correcta en Nueva Chicago, en la goleada por 3-0 sobre Huracán.

Los paraguayos Gustavo Gómez y Víctor Ayala tuvieron una actuación irregular en Lanús, que empató sin goles frente a Estudiantes, mientras que el colombiano Roger Martínez tuvo pocas oportunidades en Aldosivi, en el 1-1 contra Colón.

El golazo marcado por el jugador colombiano:

OMS

"No hay razones para que el brote de hantavirus se convierta en epidemia": OMS

Los expertos aseguran que conocen bien este virus y que no se puede comparar con la situación del coronavirus.
Tedros Adhanom Ghebreyesus, director OMS



Pasajeros colombianos viven un drama al quedar varados en un vuelo de conexión de Plus Ultra en Caracas: "estoy desesperada"

Los pasajeros dijeron que iban en un vuelo directo Bogotá-Madrid pero inesperadamente les dijeron que harían una escala en Caracas.

¿Qué hacer cuando el papa León XIV te llama? Esta mujer le colgó pensando que era una broma

El papa llamó a actualizar sus datos bancarios en Chicago y la mujer le pidió acercarse a la oficina personalmente.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026