Colombiano Alfredo Morelos, nuevo jugador del Rangers escocés

El Rangers escocés ha oficializado este lunes el fichaje del delantero colombiano Alfredo Morelos, procedente del HJK Helsinki, para las próximas tres temporadas.
DCsFupuXUAAQyYB.jpg
@RangersFC

Morelos, de 20 años, exfutbolista del Independiente de Medellín, llega al conjunto protestante de Glasgow después de marcar 47 goles en 62 partidos durante su estancia en Finlandia (17 tantos en 19 encuentros esta campaña).

"El Rangers está encantando de anunciar hoy el fichaje de Alfredo Morelos procedente del HJK Helsinki para tres temporadas. Se convierte en el primer colombiano en recalar en los 'Light Blues' y es el sexto refuerzo de Pedro Caixinha en el que, hasta ahora, está siendo un verano ajetreado en el que se busca revitalizar el equipo antes de la nueva campaña", informó el club a través de un comunicado.

El futbolista 'cafetero', internacional en seis ocasiones con la selección sub-20, se ha convertido en el sexto fichaje del técnico portugués Pedro Caixinha de cara a la temporada 2017/2018, tras Bruno Alves, Ryan Jack, Fabio Cardoso, Daniel Candeias y Dalcio.

El equipo de Ibrox Park está cerca de cerrar también las contrataciones de los mexicanos Carlos Peña y Eduardo Herrera, quienes estuvieron hace pocos días en Glasgow, aunque ambos necesitan el permiso de trabajo que se requiere a los futbolistas extracomunitarios antes de que concreten sus fichajes.

Con información de EFE

Selección Colombia

¿Cuándo se sabrá la convocatoria de Colombia para los partidos ante Francia y Croacia por fecha FIFA?

Desde que se confirmó el calendario de la FIFA para los próximos partidos amistosos de la Selección Colombia, han surgido altas expectativas en torno a la convocatoria del equipo nacional, de cara a estos compromisos frente a selecciones de gran peso en el panorama internacional.
mundial 2026 seleccion colombia amistosos francia croacia



¿Puede James Rodríguez regresar a la Selección tras más de 120 días sin jugar?

En medio del debate también se mencionó la posibilidad de que el cuerpo técnico evalúe otras opciones para el puesto de volante creativo en la Selección Colombia.

¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda