Colombiano Alfredo Morelos, nuevo jugador del Rangers escocés

El Rangers escocés ha oficializado este lunes el fichaje del delantero colombiano Alfredo Morelos, procedente del HJK Helsinki, para las próximas tres temporadas.
DCsFupuXUAAQyYB.jpg
@RangersFC

Morelos, de 20 años, exfutbolista del Independiente de Medellín, llega al conjunto protestante de Glasgow después de marcar 47 goles en 62 partidos durante su estancia en Finlandia (17 tantos en 19 encuentros esta campaña).

"El Rangers está encantando de anunciar hoy el fichaje de Alfredo Morelos procedente del HJK Helsinki para tres temporadas. Se convierte en el primer colombiano en recalar en los 'Light Blues' y es el sexto refuerzo de Pedro Caixinha en el que, hasta ahora, está siendo un verano ajetreado en el que se busca revitalizar el equipo antes de la nueva campaña", informó el club a través de un comunicado.

El futbolista 'cafetero', internacional en seis ocasiones con la selección sub-20, se ha convertido en el sexto fichaje del técnico portugués Pedro Caixinha de cara a la temporada 2017/2018, tras Bruno Alves, Ryan Jack, Fabio Cardoso, Daniel Candeias y Dalcio.

El equipo de Ibrox Park está cerca de cerrar también las contrataciones de los mexicanos Carlos Peña y Eduardo Herrera, quienes estuvieron hace pocos días en Glasgow, aunque ambos necesitan el permiso de trabajo que se requiere a los futbolistas extracomunitarios antes de que concreten sus fichajes.

Con información de EFE

Mundial 2026

Mundial FIFA 2026: ¿Cuál ha sido la mejor participación de los equipos de Conmebol clasificados?

La Conmebol tendrá por primera vez en un mundial a seis equipos compitiendo por la copa de la FIFA, ¿Cuál es su mejor participación?
El continente tiene tres campeones mundiales, y participaciones memorables.



¿Corrupción en la Serie A? La dura acusación que sacude a Italia tras quedar fuera del Mundial 2026

A lo largo de su historia reciente, la Serie A ha estado involucrada en escándalos de corrupción de gran magnitud, con repercusiones deportivas y disciplinarias significativas.

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula