Colombiano Alfredo Morelos, nuevo jugador del Rangers escocés

El Rangers escocés ha oficializado este lunes el fichaje del delantero colombiano Alfredo Morelos, procedente del HJK Helsinki, para las próximas tres temporadas.
DCsFupuXUAAQyYB.jpg
@RangersFC

Morelos, de 20 años, exfutbolista del Independiente de Medellín, llega al conjunto protestante de Glasgow después de marcar 47 goles en 62 partidos durante su estancia en Finlandia (17 tantos en 19 encuentros esta campaña).

"El Rangers está encantando de anunciar hoy el fichaje de Alfredo Morelos procedente del HJK Helsinki para tres temporadas. Se convierte en el primer colombiano en recalar en los 'Light Blues' y es el sexto refuerzo de Pedro Caixinha en el que, hasta ahora, está siendo un verano ajetreado en el que se busca revitalizar el equipo antes de la nueva campaña", informó el club a través de un comunicado.

El futbolista 'cafetero', internacional en seis ocasiones con la selección sub-20, se ha convertido en el sexto fichaje del técnico portugués Pedro Caixinha de cara a la temporada 2017/2018, tras Bruno Alves, Ryan Jack, Fabio Cardoso, Daniel Candeias y Dalcio.

El equipo de Ibrox Park está cerca de cerrar también las contrataciones de los mexicanos Carlos Peña y Eduardo Herrera, quienes estuvieron hace pocos días en Glasgow, aunque ambos necesitan el permiso de trabajo que se requiere a los futbolistas extracomunitarios antes de que concreten sus fichajes.

Con información de EFE

Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado