Colombiano Alfredo Morelos, nuevo jugador del Rangers escocés

El Rangers escocés ha oficializado este lunes el fichaje del delantero colombiano Alfredo Morelos, procedente del HJK Helsinki, para las próximas tres temporadas.
DCsFupuXUAAQyYB.jpg
@RangersFC

Morelos, de 20 años, exfutbolista del Independiente de Medellín, llega al conjunto protestante de Glasgow después de marcar 47 goles en 62 partidos durante su estancia en Finlandia (17 tantos en 19 encuentros esta campaña).

"El Rangers está encantando de anunciar hoy el fichaje de Alfredo Morelos procedente del HJK Helsinki para tres temporadas. Se convierte en el primer colombiano en recalar en los 'Light Blues' y es el sexto refuerzo de Pedro Caixinha en el que, hasta ahora, está siendo un verano ajetreado en el que se busca revitalizar el equipo antes de la nueva campaña", informó el club a través de un comunicado.

El futbolista 'cafetero', internacional en seis ocasiones con la selección sub-20, se ha convertido en el sexto fichaje del técnico portugués Pedro Caixinha de cara a la temporada 2017/2018, tras Bruno Alves, Ryan Jack, Fabio Cardoso, Daniel Candeias y Dalcio.

El equipo de Ibrox Park está cerca de cerrar también las contrataciones de los mexicanos Carlos Peña y Eduardo Herrera, quienes estuvieron hace pocos días en Glasgow, aunque ambos necesitan el permiso de trabajo que se requiere a los futbolistas extracomunitarios antes de que concreten sus fichajes.

Con información de EFE

Selección Colombia

Preocupación en la Selección Colombia por designación del árbitro contra Congo: Luis Díaz tendrá que cuidarse

El árbitro italiano Mauricio Mariani será el encargado de dirigir el duelo entre Colombia y Congo en el Mundial 2026
Luis Díaz



Todos los goles de Messi en los Mundiales: Del primero en Alemania 2006 al doblete en 2026

Lionel Messi alcanzó los 18 goles en mundiales y superó a Miroslav Klose para convertirse en el máximo goleador histórico del torneo.

Con un Messi histórico, Argentina venció con lo justo a Austria

El equipo sudamericano confirmó su estadía en 16avos de final.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.