Colombiano Alfredo Morelos, nuevo jugador del Rangers escocés

El Rangers escocés ha oficializado este lunes el fichaje del delantero colombiano Alfredo Morelos, procedente del HJK Helsinki, para las próximas tres temporadas.
DCsFupuXUAAQyYB.jpg
@RangersFC

Morelos, de 20 años, exfutbolista del Independiente de Medellín, llega al conjunto protestante de Glasgow después de marcar 47 goles en 62 partidos durante su estancia en Finlandia (17 tantos en 19 encuentros esta campaña).

"El Rangers está encantando de anunciar hoy el fichaje de Alfredo Morelos procedente del HJK Helsinki para tres temporadas. Se convierte en el primer colombiano en recalar en los 'Light Blues' y es el sexto refuerzo de Pedro Caixinha en el que, hasta ahora, está siendo un verano ajetreado en el que se busca revitalizar el equipo antes de la nueva campaña", informó el club a través de un comunicado.

El futbolista 'cafetero', internacional en seis ocasiones con la selección sub-20, se ha convertido en el sexto fichaje del técnico portugués Pedro Caixinha de cara a la temporada 2017/2018, tras Bruno Alves, Ryan Jack, Fabio Cardoso, Daniel Candeias y Dalcio.

El equipo de Ibrox Park está cerca de cerrar también las contrataciones de los mexicanos Carlos Peña y Eduardo Herrera, quienes estuvieron hace pocos días en Glasgow, aunque ambos necesitan el permiso de trabajo que se requiere a los futbolistas extracomunitarios antes de que concreten sus fichajes.

Con información de EFE

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Ecuador deberá ganar el partido para clasificar de manera directa; aunque depende de otros resultados para continuar en carrera.
Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.
Ver



Paraguay vs Australia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos llegan con la opción de clasificar directamente, pero dependerán de otros resultados para lograrlo.

Japón vs. Suecia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos buscarán la clasificación en la última jornada. La diferencia de gol será vital.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X