James Rodríguez, volante de la Selección Colombia
La selecciones de Colombia y Egipto estarán en Rusia 2018.
AFP
30 Mayo 2018 12:30 PM

Colombia vs Egipto: el nuevo horario del partido mirando al Mundial de Rusia 2018

Todo está listo para que ambas selecciones se enfrenten en Bérgamo (Italia).
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

El partido entre la Selección Colombia y su similar de Egipto cambió de horario, aunque se mantiene el estadio y la fecha con la que se había programado inicialmente el partido de preparación de cara al Mundial de Rusia 2018.

El juego se llevará a cabo en la ciudad italiana de Bérgamo, en el estadio Atleti Azzurri d'Italia, este viernes 1 de junio a las 2:15 pm (hora de Colombia), y no a la 1:45 como inicialmente se programó.

En el duelo contra la Selección de Egipto no estará presente el goleador del Liverpool, Mohamed Salah, ya que según el fisioterapeuta que tiene a cargo la recuperación del astro africano, Rubén Pons, el tiempo estimado para que esté en condiciones óptimas para jugar será de 3 a 4 semanas.

Cabe resaltar que Salah sufrió una lesión en el hombro izquierdo durante el juego de la final de la UEFA Champions League que disputaron Real Madrid y Liverpool el pasado 26 de mayo, luego de caer al suelo sin poder acomodar el cuerpo debido a una sujeción del defensor central Sergio Ramos.

Por parte del seleccionado colombiano los que están en duda para el encuentro son el defensa Cristian Zapata y el volante defensivo Abel Aguilar quienes se encuentran haciendo trabajo diferenciado en la concentración de la ‘tricolor’ en la sede deportiva del club AC Milan.

De igual manera, se espera que el compromiso ante Egipto no sea el único que se lleve a cabo antes de que comience la cita mundialista; ya que aún no se ha confirmado el partido que disputarían Colombia y Grecia días antes del cotejo inaugural de la Copa Mundo entre Rusia y Arabia Sauidita.