Colombia sumó sus primeros puntos en el Sudamericano Sub-15

La gran figura del partido fue Juan Diego Alegría, quien marcó triplete.
DOCqoPgXcAEHWda.jpg
Twitter @FCFSeleccionCol

El equipo colombiano le remontó a Paraguay en el segundo partido del Sudamericano Sub-15 que se disputa en Argentina y logró sus primeros 3 puntos en el torneo.

El marcador lo abrió Paraguay con anotación de Diego Duarte al minuto 18, Colombia lo igualaría a los 26 con gol de Juan Diego Alegría.

El 2-1 parcial del encuentro lo consiguió el mismo Duarte al minuto 33, mientras que la igualdad para el equipo colombiano llegó al minuto 74 nuevamente por intermedio de Alegría, quien además anotaría el 3-2 definitivo a los 79.

Colombia sumó así sus primeros tres puntos en el Sudamericano de la categoría, luego de caer en el primer juego ante Argentina con un marcador de 3-2. Ahora enfrentará a Uruguay.

Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Canadá vs. Marruecos; octavos de final del Mundial 2026

El encargado de impartir justicia será el árbitro inglés Michael Oliver, quien estará acompañado por sus compatriotas Stuart Burt y James Mainwaring como asistentes.
Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.
Ver



¿Cuándo será el partido de Colombia ante Suiza en el mundial 2026 por los octavos de final?

Colombia y Ghana cerraron la fase de 16avos de final del mundial y ahora, el duelo ante Suiza también cerrará la fase de octavos de final.

[Video] Así retumbó el himno de Colombia en Kansas: la piel se erizó en el partido ante Ghana

El himno de Colombia se escuchó con fuerza en Kansas gracias al masivo apoyo de los aficionados, que hicieron sentir local a la Tricolor una vez más.

🔴 EN VIVO: Canadá vs. Marruecos; octavos de final del Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.