Colombia sub 23 venció 2-0 a Perú en amistoso

Luis Sandoval y Juan Pablo Ramírez marcaron para los dirigidos por Arturo Reyes.
Colombia venció a Perú
Colombia sub 23 venció a Perú en amistoso. Crédito: @SeleccionPeru

La Selección Colombia sub 23 venció 2-0 este jueves 10 de octubre a al representativo de Perú en el primero de los dos juegos amistosos que disputará en esta fecha Fifa en el estadio Miguel Grau del Callao.

Los dirigidos por Arturo Reyes mostraron una leve mejoría teniendo en cuenta los pasados enfrentamientos contra Brasil y Argentina, aunque el rival de esta ocasión no exigió tanto al combinado nacional.

Le puede interesar: Victoria de Egan Bernal le dio una buena noticia a Colombia para los Juegos Olímpicos

Luis Sandoval, delantero de Junior de Barranquilla y que disputó el Mundial sub 20, fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 24 tras recibir un centro dentro del área e impactar con su cabeza la pelota y enviarla al fondo de la red.

El marcador lo amplió el volante de Atlético Nacional Juan Pablo Ramírez a los 27 minutos luego de recibir una habilitación dentro del área de Luis Sandoval y definir con un remate colocado de pierna zurda.

Para el segundo tiempo, Arturo Reyes cambió el esquema del equipo y realizó tres modificaciones, envió al terreno de juego a Iván Angulo, Andrés Balanta y Kevin Agudelo en lugar de Juan Pablo Ramírez, Jorge Carrascal y Jaime Alvarado, respectivamente

Lea también: Puro talento: jugador del FPC, entre las 60 promesas del fútbol mundial

En los minutos finales, Colombia mantuvo la superioridad sobre Perú y pudo ampliar el resultado en el minuto a través del lateral zurdo Brayan Vera, que se encargó de ejecutar y convertir un tiro libre.

Para los últimos diez minutos, Reyes envió al acampo a Edwin Herrera por Mateo Casierra y a José Sinisterra por Luis Sandoval.

El próximo domingo 13 de octubre, Colombia volverá a enfrentar a Perú en un nuevo amistoso de la categoría sub 23 de la fecha Fifa en el estadio Miguel Grau del Callao.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | España vs. Arabia Saudita, este domingo: duelo del Grupo H

Los equipos buscarán su primera victoria en la competencia internacional; Lamine Yamal es titular.
España vs Arabia Saudita



Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

Alemania remonta ante Costa de Marfil y clasifica a dieciseisavos del Mundial 2026

Alemania logra pasar a la siguiente fase del Mundial 2026, después de dos copas del mundo de no lograrlo.

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Minuto a minuto de la segunda vuelta en Colombia

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.