Colombia sub 20 empató con Brasil en el segundo partido amistoso

Iván Angulo y Yeison Tolosa anotaron los goles del equipo colombiano.
Colombia Vs. Brasil
Colombia empató con Brasil en partido amistoso. Crédito: @CBF_Futebol

La Selección Colombia sub 20 empató 2-2 con Brasil en su segundo juego amistoso disputado ante este rival.

Arturo Reyes, técnico del equipo, presentó como 11 inicial a Kevin Mier en el arco, en la zona defensiva envió a Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Andrés Balanta y Hayen Palacios, en el medio campo tuvo a Yeller Goez, Iván Angulo, Yeison Tolosa y Brayan Vera, mientras que en el frente de ataque estuvieron Luis Sandoval y Rivaldo Correa.

Lea acá: Colombia sub 20 empató con Brasil en juego amistoso

El encuentro que tuvo como escenario el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiânia, Brasil, empezó con resultado favorable para Brasil luego que Lincoln abriera el marcador a los 31 minutos del primer tiempo.

El equipo colombiano reaccionó antes que culminará la primera mitad y consiguió, a los 43 minutos, el empate parcial. Este llegó gracias a una jugada rápida del volante Iván Angulo. El centrocampista encaró, dejó en el camino a un zaguero y al portero brasileño para definir con pierna zurda.

El encuentro se mantuvo cerrado y sin muchas emociones durante el segundo tiempo.

Colombia volteó el marcador a su favor a los 64 minutos, luego que el volante Yeison Tolosa se beneficiara de una serie de rebotes en el área brasileña. Tolosa controló el balón y con su pierna derecha remató con potencia, la pelota se desvió en un zaguero y se metió al fondo de la red.

En el final del partido, Brasil encontró el empate gracias a un golpe de cabeza de Matheus Cunha a los 44 minutos.

El equipo colombiano sumó dos empates en su gira por territorio carioca, que sirvió como preparación para el campeonato Sudamericano de la categoría de Chile en 2019.

renuncia

Laura Sarabia presentó su renuncia como embajadora en Reino Unido: esto dice la carta

La diplomática presentó una carta dirigida al presidente Gustavo Petro en la que comunica su renuncia al cargo.
La diplomática presentó una carta dirigida al presidente Gustavo Petro en la que comunica su renuncia al cargo.



Fabio Arjona será ministro de Ambiente y Miguel Gómez suena para Minhacienda en gobierno de Abelardo de la Espriella

Nuevos nombres suenan para el gabinete de Abelardo de la Espriella, mientras crecen las dudas sobre la posesión presidencial y el futuro del Congreso.

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

Rodrigo Lara Restrepo explicó que el presidente electo, Abelardo De La Espriella, dio un plazo de un mes a las organizaciones armadas para que se preparen para su sometimiento a la ley.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella