Colombia Vs. Brasil
Colombia empató con Brasil en partido amistoso.
@CBF_Futebol
20 Nov 2018 07:55 PM

Colombia sub 20 empató con Brasil en el segundo partido amistoso

Iván Angulo y Yeison Tolosa anotaron los goles del equipo colombiano.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

La Selección Colombia sub 20 empató 2-2 con Brasil en su segundo juego amistoso disputado ante este rival.

Arturo Reyes, técnico del equipo, presentó como 11 inicial a Kevin Mier en el arco, en la zona defensiva envió a Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Andrés Balanta y Hayen Palacios, en el medio campo tuvo a Yeller Goez, Iván Angulo, Yeison Tolosa y Brayan Vera, mientras que en el frente de ataque estuvieron Luis Sandoval y Rivaldo Correa.

Lea acá: Colombia sub 20 empató con Brasil en juego amistoso

El encuentro que tuvo como escenario el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiânia, Brasil, empezó con resultado favorable para Brasil luego que Lincoln abriera el marcador a los 31 minutos del primer tiempo.

El equipo colombiano reaccionó antes que culminará la primera mitad y consiguió, a los 43 minutos, el empate parcial. Este llegó gracias a una jugada rápida del volante Iván Angulo. El centrocampista encaró, dejó en el camino a un zaguero y al portero brasileño para definir con pierna zurda.

El encuentro se mantuvo cerrado y sin muchas emociones durante el segundo tiempo.

Colombia volteó el marcador a su favor a los 64 minutos, luego que el volante Yeison Tolosa se beneficiara de una serie de rebotes en el área brasileña. Tolosa controló el balón y con su pierna derecha remató con potencia, la pelota se desvió en un zaguero y se metió al fondo de la red.

En el final del partido, Brasil encontró el empate gracias a un golpe de cabeza de Matheus Cunha a los 44 minutos.

El equipo colombiano sumó dos empates en su gira por territorio carioca, que sirvió como preparación para el campeonato Sudamericano de la categoría de Chile en 2019. 

Fuente
Sistema Integrado Digital