Colombia sub 20 empató con Brasil en el segundo partido amistoso

Iván Angulo y Yeison Tolosa anotaron los goles del equipo colombiano.
Colombia Vs. Brasil
Colombia empató con Brasil en partido amistoso. Crédito: @CBF_Futebol

La Selección Colombia sub 20 empató 2-2 con Brasil en su segundo juego amistoso disputado ante este rival.

Arturo Reyes, técnico del equipo, presentó como 11 inicial a Kevin Mier en el arco, en la zona defensiva envió a Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Andrés Balanta y Hayen Palacios, en el medio campo tuvo a Yeller Goez, Iván Angulo, Yeison Tolosa y Brayan Vera, mientras que en el frente de ataque estuvieron Luis Sandoval y Rivaldo Correa.

Lea acá: Colombia sub 20 empató con Brasil en juego amistoso

El encuentro que tuvo como escenario el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiânia, Brasil, empezó con resultado favorable para Brasil luego que Lincoln abriera el marcador a los 31 minutos del primer tiempo.

El equipo colombiano reaccionó antes que culminará la primera mitad y consiguió, a los 43 minutos, el empate parcial. Este llegó gracias a una jugada rápida del volante Iván Angulo. El centrocampista encaró, dejó en el camino a un zaguero y al portero brasileño para definir con pierna zurda.

El encuentro se mantuvo cerrado y sin muchas emociones durante el segundo tiempo.

Colombia volteó el marcador a su favor a los 64 minutos, luego que el volante Yeison Tolosa se beneficiara de una serie de rebotes en el área brasileña. Tolosa controló el balón y con su pierna derecha remató con potencia, la pelota se desvió en un zaguero y se metió al fondo de la red.

En el final del partido, Brasil encontró el empate gracias a un golpe de cabeza de Matheus Cunha a los 44 minutos.

El equipo colombiano sumó dos empates en su gira por territorio carioca, que sirvió como preparación para el campeonato Sudamericano de la categoría de Chile en 2019.

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

Entre los motivos de molestia también estarían las críticas dirigidas contra el expresidente Álvaro Uribe.
La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.



¿Quién es Cristina Lombana, nueva secretaria de Transparencia? Esta es su trayectoria

Cristina Lombana fue designada como nueva secretaria de Transparencia de la Presidencia de la República.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

La democracia fatigada examina el populismo, las redes sociales y los riesgos que enfrenta el Estado de derecho en Colombia y el mundo occidental actual de hoy.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP