Colombia sub 20 empató con Brasil en el segundo partido amistoso

Iván Angulo y Yeison Tolosa anotaron los goles del equipo colombiano.
Colombia Vs. Brasil
Colombia empató con Brasil en partido amistoso. Crédito: @CBF_Futebol

La Selección Colombia sub 20 empató 2-2 con Brasil en su segundo juego amistoso disputado ante este rival.

Arturo Reyes, técnico del equipo, presentó como 11 inicial a Kevin Mier en el arco, en la zona defensiva envió a Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Andrés Balanta y Hayen Palacios, en el medio campo tuvo a Yeller Goez, Iván Angulo, Yeison Tolosa y Brayan Vera, mientras que en el frente de ataque estuvieron Luis Sandoval y Rivaldo Correa.

Lea acá: Colombia sub 20 empató con Brasil en juego amistoso

El encuentro que tuvo como escenario el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiânia, Brasil, empezó con resultado favorable para Brasil luego que Lincoln abriera el marcador a los 31 minutos del primer tiempo.

El equipo colombiano reaccionó antes que culminará la primera mitad y consiguió, a los 43 minutos, el empate parcial. Este llegó gracias a una jugada rápida del volante Iván Angulo. El centrocampista encaró, dejó en el camino a un zaguero y al portero brasileño para definir con pierna zurda.

El encuentro se mantuvo cerrado y sin muchas emociones durante el segundo tiempo.

Colombia volteó el marcador a su favor a los 64 minutos, luego que el volante Yeison Tolosa se beneficiara de una serie de rebotes en el área brasileña. Tolosa controló el balón y con su pierna derecha remató con potencia, la pelota se desvió en un zaguero y se metió al fondo de la red.

En el final del partido, Brasil encontró el empate gracias a un golpe de cabeza de Matheus Cunha a los 44 minutos.

El equipo colombiano sumó dos empates en su gira por territorio carioca, que sirvió como preparación para el campeonato Sudamericano de la categoría de Chile en 2019.

Ministerio de Ambiente

Gobierno De la Espriella define el futuro del Páramo de Santurbán: esta fue la decisión

El Páramo de Santurbán se extiende por 142.000 hectáreas entre Santander y Norte de Santander y abastece de agua a más de dos millones de personas.
Páramo de Santurbán Fabio Arjona



Presidente del Congreso lanza alerta: "si de aquí a febrero no se consiguen 1,5 billones, habría racionamiento de energía"

Solo el próximo mes se necesitarían alrededor de 130.000 millones de pesos para garantizar la prestación del servicio.

Congreso lanza dura advertencia al Gobierno: ministro que no asista al debate, pone en riesgo su presupuesto

Desde las Comisiones Económicas y la mesa directiva del Congreso advierten que los ministros están obligados a asistir a la discusión del presupuesto.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá