Colombia sub 20 empató con Brasil en el segundo partido amistoso

Iván Angulo y Yeison Tolosa anotaron los goles del equipo colombiano.
Colombia Vs. Brasil
Colombia empató con Brasil en partido amistoso. Crédito: @CBF_Futebol

La Selección Colombia sub 20 empató 2-2 con Brasil en su segundo juego amistoso disputado ante este rival.

Arturo Reyes, técnico del equipo, presentó como 11 inicial a Kevin Mier en el arco, en la zona defensiva envió a Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Andrés Balanta y Hayen Palacios, en el medio campo tuvo a Yeller Goez, Iván Angulo, Yeison Tolosa y Brayan Vera, mientras que en el frente de ataque estuvieron Luis Sandoval y Rivaldo Correa.

Lea acá: Colombia sub 20 empató con Brasil en juego amistoso

El encuentro que tuvo como escenario el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiânia, Brasil, empezó con resultado favorable para Brasil luego que Lincoln abriera el marcador a los 31 minutos del primer tiempo.

El equipo colombiano reaccionó antes que culminará la primera mitad y consiguió, a los 43 minutos, el empate parcial. Este llegó gracias a una jugada rápida del volante Iván Angulo. El centrocampista encaró, dejó en el camino a un zaguero y al portero brasileño para definir con pierna zurda.

El encuentro se mantuvo cerrado y sin muchas emociones durante el segundo tiempo.

Colombia volteó el marcador a su favor a los 64 minutos, luego que el volante Yeison Tolosa se beneficiara de una serie de rebotes en el área brasileña. Tolosa controló el balón y con su pierna derecha remató con potencia, la pelota se desvió en un zaguero y se metió al fondo de la red.

En el final del partido, Brasil encontró el empate gracias a un golpe de cabeza de Matheus Cunha a los 44 minutos.

El equipo colombiano sumó dos empates en su gira por territorio carioca, que sirvió como preparación para el campeonato Sudamericano de la categoría de Chile en 2019.

participación política

Procuraduría indaga si funcionario de la ANT en Arauca participa indebidamente en política

Por presunta indebida participación en política, la Procuraduría General de la Nación inició indagación previa contra un funcionario por determinar de la seccional de la Agencia Nacional de Tierras (ANT) en Arauca.
Arauca capital



Registraduría Nacional confirma total normalidad y máximas garantías para la jornada electoral

El Registrador Nacional del Estado Civil, Hernán Penagos, dio un parte de total tranquilidad.

“Son varios municipios con alertas”: MOE advierte riesgos para la jornada electoral

Así mismo, el subdirector de la Misión de Observación Electoral (MOE), Frey Alejandro Muñoz, entregó distintos canales de denuncia para que los ciudadanos reporten posibles irregularidades.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar