Colombia sigue octava en la clasificación de la FIFA

La lista la comanda Bélgica con 1494 puntos, mientras que la ‘tricolor’ tiene 1211 unidades.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La clasificación mundial de la FIFA se mantiene inalterable en los puestos de privilegio, con Bélgica, Argentina y España en el podio.

La tabla de febrero no ofrece variación alguna en los dieciocho primeros puestos. El primero es el ascenso de Hungría a la decimonovena posición, su mejor plaza desde que esta clasificación se creó en 1993.

Alemania continúa cuarta por delante de Chile, Brasil, Portugal, Colombia, Inglaterra y Austria, que se mantiene en el 'top 10', justo por delante de Uruguay.

- Clasificación:

1. Bélgica 1.494 puntos

2. Argentina 1.455

3. España 1.370

4. Alemania 1.347

5. Chile 1.293

6. Brasil 1.251

7. Portugal 1.219

8. Colombia 1.211

9. Inglaterra 1.106

.10. Austria 1.091

.11. Uruguay 1.074

.12. Suiza 1.050

.13. Ecuador 1.040

.14. Holanda 994

.15. Italia 991

.22. México 898

.31. Costa Rica 799

.42. Paraguay 652

.43. Perú 644

.60. Panamá 564

.81. Venezuela 423

.91. Honduras 370

.96. Guatemala 347

.98. El Salvador 344

108. Nicaragua 311

139. Cuba 250

160. República Dominicana 150

172. Puerto Rico 120.


Temas relacionados

Censura

Mindefensa exalta operaciones militares y resultados en moción de censura

Durante el debate de moción de censura, el ministro Jorge Mora destacó que los ataque se ejecutan previo labores de inteligencia y con autorización presidencial.
Debate moción de censura contra Mindefensa.



Gobierno pierde pulso en el Senado: plenaria rechazó objeciones a la ‘ley de mérito’

El proyecto de ley impide la reducción de requisitos para poder aspirar a cargos públicos.

Duro golpe a la JEP: ponencia de presupuesto de 2027 incluye recorte de $170.000 millones

En el texto se deja claro que se le dejarán sólo los recursos necesarios para garantizar su funcionamiento.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli