Colombia sigue octava en la clasificación de la FIFA

La lista la comanda Bélgica con 1494 puntos, mientras que la ‘tricolor’ tiene 1211 unidades.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La clasificación mundial de la FIFA se mantiene inalterable en los puestos de privilegio, con Bélgica, Argentina y España en el podio.

La tabla de febrero no ofrece variación alguna en los dieciocho primeros puestos. El primero es el ascenso de Hungría a la decimonovena posición, su mejor plaza desde que esta clasificación se creó en 1993.

Alemania continúa cuarta por delante de Chile, Brasil, Portugal, Colombia, Inglaterra y Austria, que se mantiene en el 'top 10', justo por delante de Uruguay.

- Clasificación:

1. Bélgica 1.494 puntos

2. Argentina 1.455

3. España 1.370

4. Alemania 1.347

5. Chile 1.293

6. Brasil 1.251

7. Portugal 1.219

8. Colombia 1.211

9. Inglaterra 1.106

.10. Austria 1.091

.11. Uruguay 1.074

.12. Suiza 1.050

.13. Ecuador 1.040

.14. Holanda 994

.15. Italia 991

.22. México 898

.31. Costa Rica 799

.42. Paraguay 652

.43. Perú 644

.60. Panamá 564

.81. Venezuela 423

.91. Honduras 370

.96. Guatemala 347

.98. El Salvador 344

108. Nicaragua 311

139. Cuba 250

160. República Dominicana 150

172. Puerto Rico 120.


Temas relacionados

Iván Cepeda

Catorce diputados de Antioquia declaran persona no grata al candidato presidencial Iván Cepeda

La corporación rechazó apartes del programa de gobierno del senador donde se asocia a Antioquia con fenómenos como la parapolítica y la narcoeconomía.
14 diputados de Antioquia declaran persona no grata al candidato presidencial Iván Cepeda, por expresiones que consideran estigmatizantes contra el departamento



Paloma Valencia no descarta renunciar al Senado para hacer campaña presidencial

La candidata presidencial del Centro Democrático dijo que todos los partidos políticos serán bienvenidos a su campaña presidencial.

Una sanción a 16 funcionarios de la SIC destapa abusos en inspecciones del Gobierno por el lío de los pasaportes

La Superintendencia visitó la Registraduría, la Cancillería y Thomas Greg en 2024, e incurrió en extralimitaciones que la Procuraduría castigó.

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia