Colombia sigue octava en la clasificación de la FIFA

La lista la comanda Bélgica con 1494 puntos, mientras que la ‘tricolor’ tiene 1211 unidades.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La clasificación mundial de la FIFA se mantiene inalterable en los puestos de privilegio, con Bélgica, Argentina y España en el podio.

La tabla de febrero no ofrece variación alguna en los dieciocho primeros puestos. El primero es el ascenso de Hungría a la decimonovena posición, su mejor plaza desde que esta clasificación se creó en 1993.

Alemania continúa cuarta por delante de Chile, Brasil, Portugal, Colombia, Inglaterra y Austria, que se mantiene en el 'top 10', justo por delante de Uruguay.

- Clasificación:

1. Bélgica 1.494 puntos

2. Argentina 1.455

3. España 1.370

4. Alemania 1.347

5. Chile 1.293

6. Brasil 1.251

7. Portugal 1.219

8. Colombia 1.211

9. Inglaterra 1.106

.10. Austria 1.091

.11. Uruguay 1.074

.12. Suiza 1.050

.13. Ecuador 1.040

.14. Holanda 994

.15. Italia 991

.22. México 898

.31. Costa Rica 799

.42. Paraguay 652

.43. Perú 644

.60. Panamá 564

.81. Venezuela 423

.91. Honduras 370

.96. Guatemala 347

.98. El Salvador 344

108. Nicaragua 311

139. Cuba 250

160. República Dominicana 150

172. Puerto Rico 120.


Temas relacionados

Paloma Valencia

Paloma Valencia propone endurecer la seguridad y mantener las EPS en eventual gobierno

La candidata presidencial habló sobre seguridad, salud, cooperación con Estados Unidos, migración venezolana y alianzas políticas durante actividades realizadas en Bogotá.
Paloma Valencia



"Tienen sus horas contadas": Paloma Valencia lanza advertencia a cabecillas de grupos armados en la frontera

La candidata presidencial lanzó la advertencia desde el puente internacional Simón Bolívar, en la zona de frontera.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia