Colombia se entrenó bajo un fuerte calor en Chicago

La selección de Colombia inició este domingo sus entrenamientos en Chicago, bajo un fuerte calor, en su preparación para las semifinales de la Copa América , en la que se enfrentará con Chile el próximo miércoles.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los hombres dirigidos por el argentino José Pekerman llegaron el sábado a Chicago y este domingo comenzaron los trabajos en una cancha de la Universidad de Illinois Chicago (UIC), cerca del centro de la ciudad bañada por el lago Michigan.

Como está siendo habitual, Pékerman sólo abrió las puertas a la prensa durante 15 minutos y, en ese tiempo, los titulares realizaron leves estiramientos en el césped, mientras que los suplentes realizaron un trabajo más intenso.

Una veintena de aficionados colombianos acudió a la UIC para apoyar a su selección y consiguieron acercarse al borde del campo, aunque no podían ver a los jugadores por una valla, pero sí consiguieron hacer oír sus cánticos de "Colombia, Colombia".

La selección colombiana se matriculó a las semifinales al ganar a Perú en los penaltis por 2-4, después de haber empatado sin goles en el tiempo reglamentario.

En semifinales, el próximo miércoles en el estadio Soldier Field, el equipo cafetero jugará por un lugar en la final contra Chile, el actual campeón del torneo y que llegó a esta instancia después de golear por 7-0 a México.

Papa León XIV

El papa León XIV llega a Uruguay: así comienza su gira por Sudamérica

León XIV llegó a Montevideo para su gira de 12 días y dijo estar “bastante en forma” tras cirugía por cáncer de pulmón.
papa leon xiv visita latinoamerica calendario analisis poblacion catolica uruguay argentina peru



¿Cuál es el protocolo que deben seguir las aerolíneas cuando reciben amenazas de bomba?

Frente a las razones de las amenazas, expertos aseguran que esto puede ser una prueba para ver la reacción y coordinación de las autoridades.

La primera parada del papa León en Latam será en Uruguay, el país más laico de la región

Según el Latinobarómetro, apenas uno de cada diez uruguayos se considera católico practicante o muy practicante.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix