Colombia se entrenó bajo un fuerte calor en Chicago

La selección de Colombia inició este domingo sus entrenamientos en Chicago, bajo un fuerte calor, en su preparación para las semifinales de la Copa América , en la que se enfrentará con Chile el próximo miércoles.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los hombres dirigidos por el argentino José Pekerman llegaron el sábado a Chicago y este domingo comenzaron los trabajos en una cancha de la Universidad de Illinois Chicago (UIC), cerca del centro de la ciudad bañada por el lago Michigan.

Como está siendo habitual, Pékerman sólo abrió las puertas a la prensa durante 15 minutos y, en ese tiempo, los titulares realizaron leves estiramientos en el césped, mientras que los suplentes realizaron un trabajo más intenso.

Una veintena de aficionados colombianos acudió a la UIC para apoyar a su selección y consiguieron acercarse al borde del campo, aunque no podían ver a los jugadores por una valla, pero sí consiguieron hacer oír sus cánticos de "Colombia, Colombia".

La selección colombiana se matriculó a las semifinales al ganar a Perú en los penaltis por 2-4, después de haber empatado sin goles en el tiempo reglamentario.

En semifinales, el próximo miércoles en el estadio Soldier Field, el equipo cafetero jugará por un lugar en la final contra Chile, el actual campeón del torneo y que llegó a esta instancia después de golear por 7-0 a México.

israel

Jornada de votaciones en Israel: ¿Cómo funcionan y quién tiene mayor chance de ganar?

Según los sondeos en medios israelíes, el líder opositor Gadi Eisenkot tiene mayores posibilidades de formar gobierno que Benjamin Netanyahu.
Votaciones parlamentarias en Israel



¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

Expertos en La FM ligan la decisión de Washington con las elecciones de noviembre y el costo de sus medidas migratorias.

Flávio Bolsonaro dice que liderará la oposición al gobierno de Lula

El conservador no reconoció el domingo el triunfo de Lula y dijo que pediría la anulación de la elección.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.