Colombia se destaca en el ‘Major’ amateur de golf

Felipe Álvarez, Esteban Restrepo y Luis Carlos Pardo quedaron eliminados.
Iván Camilo Ramírez
Iván Camilo Ramírez, golfista colombiano. Crédito: Federación colombiana de golf

Los golfistas colombianos Iván Camilo Ramírez, Juan Camilo Vesga y Carlos Ardila tuvieron una destacada jornada en el segundo día del Latin American Amateur Championship que se disputa en el campo de ‘Diente de Perro’ en República Dominicana.

Le puede interesar: El Atletismo copiará el formato de la Ryder Cup de golf

Ramírez, Vesga y Ardila superaron el corte y se mantendrán en competencia durante este sábado, mientras que Felipe Álvarez, Esteban Restrepo y Luis Carlos Pardo no contaron con la cantidad de golpes necesarios y quedaron eliminados.

Precisamente Ramírez fue el que terminó en mejor posición al ubicarse octavo con dos impactos bajo el par del campo tras firmar una tarjeta de 71 en el segundo día y un acumulado de 142.

Juan Camilo Vesga culminó la jornada en el puesto 23 con un golpe sobre el par y un tarjeta total de 145. Ardila finalizó con 147 tiros en el general con tres golpes sobre el par en el puesto 37.

Consulte: Estas serán las camisetas que llevarán los líderes del Tour Colombia 2.1

Este sábado se desarrollará la tercera jornada en la cual Vesga será el primer colombiano en entrar en acción a las 6:56 de la mañana, el segundo es Iván Camilo Ramírez a las 7:29, mientras que Carlos Ardila saldrá a escena a las 7:29 en el décimo hoyo.

Ataque a concejal

"El Congreso volverá a tener una silla vacía": amenazan al senador Carlos Meisel

La denuncia la hizo el expresidente Álvaro Uribe, quien lamentó que el mismo día en que asesinaron a la concejal Mileidy Villada, amenacen a otro integrante del Centro Democrático.
Senador del Centro Democrático alerta que la reforma laboral afectará gravemente a microempresarios del país



Sergio Fajardo lanzó dura crítica a la Paz Total desde Antioquia y anunció plan de choque para enfrentar crisis en salud y seguridad

El candidato presidencial habló en Medellín sobre Briceño, el colapso del sistema de salud y las posibles alianzas rumbo a 2026.

Iván Cepeda y Defensoría del Pueblo exigen liberación de policías y funcionarios del CTI secuestrados por el ELN

El grupo ilegal anunció que mantendría secuestrados por cinco años más a los uniformados.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026