Colombia se destaca en el ‘Major’ amateur de golf

Felipe Álvarez, Esteban Restrepo y Luis Carlos Pardo quedaron eliminados.
Iván Camilo Ramírez
Iván Camilo Ramírez, golfista colombiano. Crédito: Federación colombiana de golf

Los golfistas colombianos Iván Camilo Ramírez, Juan Camilo Vesga y Carlos Ardila tuvieron una destacada jornada en el segundo día del Latin American Amateur Championship que se disputa en el campo de ‘Diente de Perro’ en República Dominicana.

Le puede interesar: El Atletismo copiará el formato de la Ryder Cup de golf

Ramírez, Vesga y Ardila superaron el corte y se mantendrán en competencia durante este sábado, mientras que Felipe Álvarez, Esteban Restrepo y Luis Carlos Pardo no contaron con la cantidad de golpes necesarios y quedaron eliminados.

Precisamente Ramírez fue el que terminó en mejor posición al ubicarse octavo con dos impactos bajo el par del campo tras firmar una tarjeta de 71 en el segundo día y un acumulado de 142.

Juan Camilo Vesga culminó la jornada en el puesto 23 con un golpe sobre el par y un tarjeta total de 145. Ardila finalizó con 147 tiros en el general con tres golpes sobre el par en el puesto 37.

Consulte: Estas serán las camisetas que llevarán los líderes del Tour Colombia 2.1

Este sábado se desarrollará la tercera jornada en la cual Vesga será el primer colombiano en entrar en acción a las 6:56 de la mañana, el segundo es Iván Camilo Ramírez a las 7:29, mientras que Carlos Ardila saldrá a escena a las 7:29 en el décimo hoyo.

Elecciones en Colombia

Gobierno expidió decreto con medidas de orden público para elecciones de Congreso y Presidencia

El decreto establece medidas como la ley seca y el cierre de las fronteras terrestres y fluviales.
Referencia de elecciones en Colombia.



Roy Barreras denuncia plan para asesinarlo al subir a la tarima

El exembajador aseguró que ya interpuso la denuncia correspondiente para que se investigue el origen del aviso y se determinen posibles responsabilidades.

"Petro con el país quebrado, ahora quiere quedarse con los fondos de pensión por desespero electoral": Uribe desde Medellín

"Hoy Colombia no está creando empleo", dijo el exmandatario al asegurar que el 55% de la empleabilidad es informal.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial