Colombia se destaca en el ‘Major’ amateur de golf

Felipe Álvarez, Esteban Restrepo y Luis Carlos Pardo quedaron eliminados.
Iván Camilo Ramírez
Iván Camilo Ramírez, golfista colombiano. Crédito: Federación colombiana de golf

Los golfistas colombianos Iván Camilo Ramírez, Juan Camilo Vesga y Carlos Ardila tuvieron una destacada jornada en el segundo día del Latin American Amateur Championship que se disputa en el campo de ‘Diente de Perro’ en República Dominicana.

Le puede interesar: El Atletismo copiará el formato de la Ryder Cup de golf

Ramírez, Vesga y Ardila superaron el corte y se mantendrán en competencia durante este sábado, mientras que Felipe Álvarez, Esteban Restrepo y Luis Carlos Pardo no contaron con la cantidad de golpes necesarios y quedaron eliminados.

Precisamente Ramírez fue el que terminó en mejor posición al ubicarse octavo con dos impactos bajo el par del campo tras firmar una tarjeta de 71 en el segundo día y un acumulado de 142.

Juan Camilo Vesga culminó la jornada en el puesto 23 con un golpe sobre el par y un tarjeta total de 145. Ardila finalizó con 147 tiros en el general con tres golpes sobre el par en el puesto 37.

Consulte: Estas serán las camisetas que llevarán los líderes del Tour Colombia 2.1

Este sábado se desarrollará la tercera jornada en la cual Vesga será el primer colombiano en entrar en acción a las 6:56 de la mañana, el segundo es Iván Camilo Ramírez a las 7:29, mientras que Carlos Ardila saldrá a escena a las 7:29 en el décimo hoyo.

Abelardo de la Espriella

Presidente De La Espriella anuncia medidas para blindar a Sucre de estructuras criminales

El mandatario también resaltó que en Antioquia fue dado de baja Cristian Camilo Chavarría Tapias, conocido con los alias de “Terry” o “Keiner”.
Abelardo de la Espriella



“Contento porque ya saliste”: De la Espriella llama a influencer mexicano Samuel Adrián tras su arresto en Colombia

El jefe de Estado respaldó al activista cristiano tras su arresto y anunció que el Gobierno apoyará la Ley Laura para proteger a los menores.

María José Pizarro pide al Pacto Histórico ley para declarar patrimonio el sombrero de Carlos Pizarro

El Consejo de Estado había suspendido su reconocimiento por falta de competencia y procedimiento.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella