Colombia se destaca en el ‘Major’ amateur de golf

Felipe Álvarez, Esteban Restrepo y Luis Carlos Pardo quedaron eliminados.
Iván Camilo Ramírez
Iván Camilo Ramírez, golfista colombiano. Crédito: Federación colombiana de golf

Los golfistas colombianos Iván Camilo Ramírez, Juan Camilo Vesga y Carlos Ardila tuvieron una destacada jornada en el segundo día del Latin American Amateur Championship que se disputa en el campo de ‘Diente de Perro’ en República Dominicana.

Le puede interesar: El Atletismo copiará el formato de la Ryder Cup de golf

Ramírez, Vesga y Ardila superaron el corte y se mantendrán en competencia durante este sábado, mientras que Felipe Álvarez, Esteban Restrepo y Luis Carlos Pardo no contaron con la cantidad de golpes necesarios y quedaron eliminados.

Precisamente Ramírez fue el que terminó en mejor posición al ubicarse octavo con dos impactos bajo el par del campo tras firmar una tarjeta de 71 en el segundo día y un acumulado de 142.

Juan Camilo Vesga culminó la jornada en el puesto 23 con un golpe sobre el par y un tarjeta total de 145. Ardila finalizó con 147 tiros en el general con tres golpes sobre el par en el puesto 37.

Consulte: Estas serán las camisetas que llevarán los líderes del Tour Colombia 2.1

Este sábado se desarrollará la tercera jornada en la cual Vesga será el primer colombiano en entrar en acción a las 6:56 de la mañana, el segundo es Iván Camilo Ramírez a las 7:29, mientras que Carlos Ardila saldrá a escena a las 7:29 en el décimo hoyo.

Centro Democrático

Uribismo descarta alianza con Salvación Nacional: “nos cansamos de las descalificaciones y actitud displicente”

Asegura que no tienen interés en construir coaliciones con quienes insisten en dividir a los colombianos desde una visión sectaria.
El expresidente Álvaro Uribe tendrá que rendir indagatoria el próximo viernes 4 de septiembre de 2026.



Concejo de Bogotá aprobó reforma tributaria de Carlos Fernando Galán ¿Cuándo arranca su aplicación?

Según le distrito, La iniciativa incluye alivios para más de dos millones de contribuyentes, incentivos que buscan atraer $78,3 billones en inversión privada y generar 215.000 empleos en los próximos 10 años.

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.