Colombia Oro y Paz: Fernando Gaviria ganó la segunda etapa

Se cumplió la segunda etapa de la carrera que reúne a las grandes estrellas del ciclismo colombianos.
FernandoGaviriaFotoOFICIAL.jpg
Foto oficial Colombia Oro y Paz.

En una nueva etapa que se disputó en Palmira pero que contó con un puerto de montaña en Santader de Quilicháo, el corredor Fernando Gaviria logró la victoria de la segunda jornada de la Colombia Oro y Paz 2.1 que comenzó esta semana en el país.

Con un recorrido de 183,4 kilómetros, Gaviria pudo pasar la meta como primero de la competencia, seguido de Juan Sebastián Molano; en tercer lugar quedó Mateo Malucelli con el mismo tiempo del ganador que fue 3h 49' 30".

Con este resultado el colombiano Gaviria sigue siendo líder de la competencia, acumulando un tiempo de 5h 56' 12"; Juan Sebastián Molano lo escolta con una diferencia de 11" y Mateo Malucelli es tercero a 19".

La tercera jornada de la competencia será entre Palmira y Buga con un recorrido total de 163,2 kilómetros que será completamente llana, en la cual los sprinters tienen nuevamente la oportunidad de competir por el primer lugar.

"Hicimos todo lo que pudimos y hoy cogemos una linda victoria (...) Mañana es una jornada de nuevo para el sprint, estamos contentos y queremos volver a ganar", declaró Gaviria.

Clasificación Etapa:

1. Fernando Gaviria 2. Juan Sebastián Molano 3. Mateo Malucelli 4. Andrea Guardini 5. Mihkel Raim 6. Davide Vigano 7. Martin Laas 8. John Patrick Murphy 9. Jairo Alondo Caro 10. Manuel Penalver

Clasificación General: 1. Fernando Gaviria 05h 56' 12" 2. Juan Sebastián Molano 11" 3. Mateo Malucelli 19" 4. Maximiliano Richeze 19" 5. Andrea Guardini 21" 6. Davide Vigano 23" 7. Mihkel Raim 23" 8. Pawel Franczak 23" 9. Manuel Penalver 23" 10. Sebastián Haedo 23".


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Este es el plan de reapertura para aeropuerto de Pereira en menos de dos semanas

El Aeropuerto Internacional Matecaña es el único que sigue sin funcionar tras el terremoto. Se afectó fuertemente su estructura de 4 pisos.
Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira



Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

El drama de un jugador del América de Cali: sobrevivió a tres terremotos en solo dos meses

Se trata de Edson Alejandro Tortolero, quien vivió los dos terremotos de Venezuela el 24 de junio; y ahora sufrió otro en Cali el 10 de agosto.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira