Colombia Oro y Paz: Fernando Gaviria ganó la segunda etapa

Se cumplió la segunda etapa de la carrera que reúne a las grandes estrellas del ciclismo colombianos.
FernandoGaviriaFotoOFICIAL.jpg
Foto oficial Colombia Oro y Paz.

En una nueva etapa que se disputó en Palmira pero que contó con un puerto de montaña en Santader de Quilicháo, el corredor Fernando Gaviria logró la victoria de la segunda jornada de la Colombia Oro y Paz 2.1 que comenzó esta semana en el país.

Con un recorrido de 183,4 kilómetros, Gaviria pudo pasar la meta como primero de la competencia, seguido de Juan Sebastián Molano; en tercer lugar quedó Mateo Malucelli con el mismo tiempo del ganador que fue 3h 49' 30".

Con este resultado el colombiano Gaviria sigue siendo líder de la competencia, acumulando un tiempo de 5h 56' 12"; Juan Sebastián Molano lo escolta con una diferencia de 11" y Mateo Malucelli es tercero a 19".

La tercera jornada de la competencia será entre Palmira y Buga con un recorrido total de 163,2 kilómetros que será completamente llana, en la cual los sprinters tienen nuevamente la oportunidad de competir por el primer lugar.

"Hicimos todo lo que pudimos y hoy cogemos una linda victoria (...) Mañana es una jornada de nuevo para el sprint, estamos contentos y queremos volver a ganar", declaró Gaviria.

Clasificación Etapa:

1. Fernando Gaviria 2. Juan Sebastián Molano 3. Mateo Malucelli 4. Andrea Guardini 5. Mihkel Raim 6. Davide Vigano 7. Martin Laas 8. John Patrick Murphy 9. Jairo Alondo Caro 10. Manuel Penalver

Clasificación General: 1. Fernando Gaviria 05h 56' 12" 2. Juan Sebastián Molano 11" 3. Mateo Malucelli 19" 4. Maximiliano Richeze 19" 5. Andrea Guardini 21" 6. Davide Vigano 23" 7. Mihkel Raim 23" 8. Pawel Franczak 23" 9. Manuel Penalver 23" 10. Sebastián Haedo 23".


Temas relacionados

Premier League de Inglaterra

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.
manchester city goleo chelsea premier league tabla de posiciones titulo pelea



Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

¿Quién será el próximo técnico del Real Madrid? Estas son las tres opciones tras el Mundial 2026

Los rumores sobre posibles candidatos para dirigir al Real Madrid tras la Copa Mundial de 2026 han comenzado a tomar forma en nombres concretos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.