Colombia Oro y Paz: Fernando Gaviria ganó la segunda etapa

Se cumplió la segunda etapa de la carrera que reúne a las grandes estrellas del ciclismo colombianos.
FernandoGaviriaFotoOFICIAL.jpg
Foto oficial Colombia Oro y Paz.

En una nueva etapa que se disputó en Palmira pero que contó con un puerto de montaña en Santader de Quilicháo, el corredor Fernando Gaviria logró la victoria de la segunda jornada de la Colombia Oro y Paz 2.1 que comenzó esta semana en el país.

Con un recorrido de 183,4 kilómetros, Gaviria pudo pasar la meta como primero de la competencia, seguido de Juan Sebastián Molano; en tercer lugar quedó Mateo Malucelli con el mismo tiempo del ganador que fue 3h 49' 30".

Con este resultado el colombiano Gaviria sigue siendo líder de la competencia, acumulando un tiempo de 5h 56' 12"; Juan Sebastián Molano lo escolta con una diferencia de 11" y Mateo Malucelli es tercero a 19".

La tercera jornada de la competencia será entre Palmira y Buga con un recorrido total de 163,2 kilómetros que será completamente llana, en la cual los sprinters tienen nuevamente la oportunidad de competir por el primer lugar.

"Hicimos todo lo que pudimos y hoy cogemos una linda victoria (...) Mañana es una jornada de nuevo para el sprint, estamos contentos y queremos volver a ganar", declaró Gaviria.

Clasificación Etapa:

1. Fernando Gaviria 2. Juan Sebastián Molano 3. Mateo Malucelli 4. Andrea Guardini 5. Mihkel Raim 6. Davide Vigano 7. Martin Laas 8. John Patrick Murphy 9. Jairo Alondo Caro 10. Manuel Penalver

Clasificación General: 1. Fernando Gaviria 05h 56' 12" 2. Juan Sebastián Molano 11" 3. Mateo Malucelli 19" 4. Maximiliano Richeze 19" 5. Andrea Guardini 21" 6. Davide Vigano 23" 7. Mihkel Raim 23" 8. Pawel Franczak 23" 9. Manuel Penalver 23" 10. Sebastián Haedo 23".


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026