Colombia mantiene octava casilla en Clasificación Mundial FIFA

En la entrega valoraron 15 partidos disputados en diciembre de 2015 y uno jugado en 2016.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Bélgica se mantiene al frente de la clasificación mundial de la FIFA, que publicó la primera lista del año, por delante de Argentina y España.

Colombia sigue siendo octava con 1211 puntos a lo que es importante agregar que entre las primeras 50 selecciones nacionales no hubo grandes cambios respecto a la anterior entrega del ranking FIFA.

La primera modificación es el ascenso una plaza de Suecia para situarse en la plaza 34, Irán subió dos puestos, ahora es 43, y Guinea se alzó al puesto 49 tras subir un peldaño.

Finalmente, Uganda ahora 62 y Kirguistán 107 comienzan el 2016 con la mejor posición en la historia para ambas selecciones.


- Clasificación:
.1. Bélgica 1.494
.2. Argentina 1.455
.3. España 1.370
.4. Alemania 1.347
.5. Chile 1.269
.6. Brasil 1.251
.7. Portugal 1.219
.8. Colombia 1.211
.9. Inglaterra 1.106
10. Austria 1.091
11. Uruguay 1.074
13. Ecuador 1.040
23. México 898
37. Costa Rica 759
46. Paraguay 652
47. Perú 644
65. Panamá 544
70. Bolivia 500
83. Venezuela 412
93. Guatemala 368
96. Nicaragua 357
98. Honduras 349
99. El Salvador 344
136.Cuba 259
160. República Dominicana 150
172. Puerto Rico 120.



Temas relacionados

Galy Galiano

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.
Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.
Ver



Nueva York despidió a Willie Colón con trombones y su música frente a la Catedral de San Patricio

Homenaje en Nueva York a Willie Colón, leyenda de la salsa, con trombonistas frente a la Catedral de San Patricio y recordatorios de su impacto en la música latina.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026