Colombia mantiene octava casilla en Clasificación Mundial FIFA

En la entrega valoraron 15 partidos disputados en diciembre de 2015 y uno jugado en 2016.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Bélgica se mantiene al frente de la clasificación mundial de la FIFA, que publicó la primera lista del año, por delante de Argentina y España.

Colombia sigue siendo octava con 1211 puntos a lo que es importante agregar que entre las primeras 50 selecciones nacionales no hubo grandes cambios respecto a la anterior entrega del ranking FIFA.

La primera modificación es el ascenso una plaza de Suecia para situarse en la plaza 34, Irán subió dos puestos, ahora es 43, y Guinea se alzó al puesto 49 tras subir un peldaño.

Finalmente, Uganda ahora 62 y Kirguistán 107 comienzan el 2016 con la mejor posición en la historia para ambas selecciones.


- Clasificación:
.1. Bélgica 1.494
.2. Argentina 1.455
.3. España 1.370
.4. Alemania 1.347
.5. Chile 1.269
.6. Brasil 1.251
.7. Portugal 1.219
.8. Colombia 1.211
.9. Inglaterra 1.106
10. Austria 1.091
11. Uruguay 1.074
13. Ecuador 1.040
23. México 898
37. Costa Rica 759
46. Paraguay 652
47. Perú 644
65. Panamá 544
70. Bolivia 500
83. Venezuela 412
93. Guatemala 368
96. Nicaragua 357
98. Honduras 349
99. El Salvador 344
136.Cuba 259
160. República Dominicana 150
172. Puerto Rico 120.



Temas relacionados

famosos

Shakira y más famosos que "son therians" desde hace años y no lo sabían

El auge del término therian revive apodos e identidades animales en figuras públicas.
Shakira, Falcao y otros famosos han ligado su imagen pública a figuras animales.



Ian McKellen, el actor de 'Magneto', dice estar listo para morir: esta es la razón

Ian McKellen habló sobre la muerte tras la caída que sufrió en 2024 en Londres.

Premios BAFTA 2026 EN VIVO: Hora oficial y dónde ver la ceremonia completa

Los BAFTA 2026 se entregan este 22 de febrero desde Londres con transmisión en Colombia.

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre reforma tributaria, deuda pública y gasto del Estado en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Sí o no en el Debate de la Gente: reducción de salario, Comisión de Acusaciones y cupos indicativos

Candidatos al Senado responden si o no en el Debate de La Gente

Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Candidatos al Senado respondieron si están o no de acuerdo con una Asamblea Constituyente

Debate de La Gente: beneficios judiciales a criminales, el tema que marcó el debate de los candidatos

La primera en responder fue la candidata Corcho. Dijo que es necesario replantear la política de paz total y fijar las condiciones mínimas para intentar cualquier tipo de cercamiento con grupos armados.

¿Mantener las EPS o cambiar el modelo? Así respondieron los candidatos al Congreso frente a la crisis de la salud

La pregunta fue directa y concreta para todos los candidatos y fue si impulsarían una reforma y cuál debería ser el punto principal de esa iniciativa para que no se quede en discurso.

Entre críticas al Gobierno y defensa de reformas: así calentaron los candidatos para el Debate de La Gente

La previa dejó claro que el debate no será un simple intercambio de cifras, sino un choque de visiones sobre el rumbo del país.

Debate de La Gente: candidatos al Senado revelan qué tanto saben del Congreso de la República

Debate de la Gente con las cabezas de lista para el Senado 2026 - 2030

🔴EN VIVO | Finalizó el 'Debate de la Gente' con las cabezas de lista al Senado; minuto a minuto

Debate de la Gente