Colombia ganó sus dos primeras medallas de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Gabriela Rueda y Jhonny Angulo fueron los patinadores que se quedaron con las preseas doradas.
Gabriela Rueda ganó medalla de oro en los Juegos de la Juventud
Crédito: Foto de la Fedepatín

La patinadora Gabriela Rueda y el patinador Jhonny Angulo ganaron este lunes las dos primeras medalla de oro para Colombia en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollan en Buenos Aires, Argentina.

La colombiana ganó la medalla dorada sin haberse disputado la prueba final y esto por la acumulación de los puntos en la clasificaciones de la prueba 500 metros + distancia y el primer lugar en los 5.000 metros.

Sin embargo, en la gran final, Gabriel Rueda solo tuvo que ratificar el primer lugar en la competencia llegando primera y superando a la italiana Giorgia Valanzano que llegó segunda y Wnag Kun-Chin de China Taipe que terminó tercera.

Por otro lado, Jhonny Angulo ganó la prueba combinada 500 metros, en el segundo lugar estuvo el italiano Vincenzo Maiorca y tercero fue el holandés Merijn Scheperkam.




Iván Cepeda exhibe certificado médico y denuncia campaña de desprestigio por su estado de salud

Cepeda explicó que decidió entregar el documento para despejar cualquier duda sobre su condición física y demostrar que está en capacidad de asumir la Presidencia de la República.

La Comisión de Disciplina investiga al magistrado que prohibió a De la Espriella usar la bandera de Colombia y el eslogan “Firmes por la patria”

Aunque la Corte Suprema de Justicia frenó la restricción, la entidad que vigila a abogados y jueces indagará si fue arbitraria o extralimitada.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.