Colombia llego Kazán tras vencer a Senegal.
La Selección Colombia está en Kazán (Rusia), tras ganar a Senegal 1-0 en partido jugado en Samara.
RCN Radio
28 Jun 2018 06:56 PM

Colombia llega a Kazán para preparar partido ante Inglaterra

Se está muy pendiente de la recuperación de James Rodríguez y de los problemas que ha enfrentado Abel Aguilar.
Carlos Ibarra
Carlos
Ibarra Socarrás
@IbarraSocarras

La Selección Colombia llegó en la noche del jueves a la ciudad Kazán, su sede en el Mundial FIFA Rusia 2018, después de la victoria 1-0 en el partido que disputó contra Senegal en Samara, y que le dio el tiquete para los octavos del torneo.

El combinado colombiano preparará desde este viernes partido ante la selección de Inglaterra, que será el próximo martes en el estadio del Spartak, en Moscú.

Este viernes habrá un entrenamiento a puerta abierta, tan solo 15 minutos. Lo más probable es que sea con los suplentes, quienes no actuaron.

Se está muy pendiente de la recuperación de James Rodríguez y del resultado de la evaluación médica que se le practique.

También de Abel Aguilar, quien es otro de los jugadores que está con problemas físicos luego de la primera fase.

Colombia llega a Kazán para preparar su partido ante Inglaterra

Durante el primer tiempo del partido entre Colombia y Senegal el país recibió una mala noticia: su ‘diez’ James Rodríguez se resentía de su lesión en el sóleo y tuvo que salir sustituido por Luis Fernando Muriel.

La lesión del colombiano, a pesar de la clasificación ante Senegal, genera preocupación de cara al partido por los octavos de final.

Incluso el técnico de Colombia, José Néstor Pékerman, se declaró “muy preocupado” por la situación de James Rodríguez.

"Es muy duro para el equipo esta situación. No quise hablar antes porque se confunden las cosas. No es una situación cómoda. Él entrenó con normalidad ayer y no sé... estoy preocupado", sentenció, en diálogos para los medios de comunicación.

Colombia estará hasta el domingo estará en Karzán, la ciudad que ha tenido como sede y espera volver a ella luego de enfrentar a la selección inglesa el martes en Moscú.

Fuente
RCN Radio