Colombia llega a Kazán para preparar partido ante Inglaterra

Se está muy pendiente de la recuperación de James Rodríguez y de los problemas que ha enfrentado Abel Aguilar.
Colombia llego Kazán tras vencer a Senegal.
La Selección Colombia está en Kazán (Rusia), tras ganar a Senegal 1-0 en partido jugado en Samara. Crédito: RCN Radio

La Selección Colombia llegó en la noche del jueves a la ciudad Kazán, su sede en el Mundial FIFA Rusia 2018, después de la victoria 1-0 en el partido que disputó contra Senegal en Samara, y que le dio el tiquete para los octavos del torneo.

El combinado colombiano preparará desde este viernes partido ante la selección de Inglaterra, que será el próximo martes en el estadio del Spartak, en Moscú.

Este viernes habrá un entrenamiento a puerta abierta, tan solo 15 minutos. Lo más probable es que sea con los suplentes, quienes no actuaron.

Se está muy pendiente de la recuperación de James Rodríguez y del resultado de la evaluación médica que se le practique.

También de Abel Aguilar, quien es otro de los jugadores que está con problemas físicos luego de la primera fase.

Durante el primer tiempo del partido entre Colombia y Senegal el país recibió una mala noticia: su ‘diez’ James Rodríguez se resentía de su lesión en el sóleo y tuvo que salir sustituido por Luis Fernando Muriel.

La lesión del colombiano, a pesar de la clasificación ante Senegal, genera preocupación de cara al partido por los octavos de final.

Incluso el técnico de Colombia, José Néstor Pékerman, se declaró “muy preocupado” por la situación de James Rodríguez.

"Es muy duro para el equipo esta situación. No quise hablar antes porque se confunden las cosas. No es una situación cómoda. Él entrenó con normalidad ayer y no sé... estoy preocupado", sentenció, en diálogos para los medios de comunicación.

Colombia estará hasta el domingo estará en Karzán, la ciudad que ha tenido como sede y espera volver a ella luego de enfrentar a la selección inglesa el martes en Moscú.

Emiliana Arango

¿Por qué es tan importante la victoria de la colombiana Emiliana Arango contra Venus Williams en Cincinnati?

La tenista de 25 años venció a la leyenda del tenis norteamericano en la primera ronda del abierto de Cincinnati.
Emiliana Arango y Venus Williams, tenistas que participan en el WTA de Cincinnati



Las cinco ventas más caras en la historia del Barcelona: millones y traspasos que hicieron historia

Algunas de estas salidas estuvieron relacionadas con decisiones deportivas, otras con circunstancias contractuales y varias terminaron convirtiéndose en operaciones históricas.

¿Luis Suárez al Barcelona? Estos son los colombianos más cotizados del mercado

El atacante llegó al Sporting procedente del Almería y rápidamente se convirtió en una de las principales referencias ofensivas del conjunto portugués.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde