colombiaecuador.png
Foto de @FCFSeleccionCol
7 Mar 2017 01:44 PM

Colombia le ganó a Ecuador en el primer juego del hexagonal final del Sudamericano sub-17

El combinado nacional dio un gran paso en sus aspiraciones de llegar al mundial de la categoría, a disputarse en India.
La
Fm

Colombia logró una sufrida victoria ante Ecuador en el primer juego del hexagonal final del Sudamericano sub-17 que se disputa en Chile y que entrega cuatro cupos a la Copa Mundial que se jugará en el mes de octubre en India.

El equipo colombiano comenzó perdiendo este encuentro con un gol de Josué Quiñónez en una ejecución de tiro libre perfecta que el arquero Mier no puedo controlar. Además porque en ese momento del encuentro las opciones más claras de gol eran para el equipo ecuatoriano.

En el segundo tiempo las cosas mejorarían para el equipo colombiano que logró empatar tras una gran jugada por derecha del jugador Jamilton Campaz que sacó un remate cruzado que se metió en el arco de Moisés Ramírez.

El juego en el segundo tiempo se vio mucho más equilibrado, aunque Colombia tuvo algunas llegadas claras de gol en el arco de Ecuador que bajó la guardia y que desaprovechó los espacios que dejaba el equipo 'tricolor'. Sin embargo, a falta de dos minutos para terminar el juego, aparecería Juan Martínez para anotar el gol de la victoria en una ejecución de tiro libre.

La próxima salida de Colombia será este viernes 10 de marzo a las 6:00 p.m. hora colombiana frente a Chile, que también tendrá lugar en Rancagua.