Colombia iniciará su participación en el Mundial Sub-17 ante Ghana

Sub17-@FCFSeleccionCol.jpg

Del 6 al 28 de octubre se disputará el mundial Sub-17 de fútbol al cual Colombia logró clasificar, quedando ubicada en el Grupo A del torneo, en donde enfrentará a la selección anfitriona India.

Este 7 de julio se desarrolló el sorteo para el Mundial Sub-17 de fútbol en el cual Colombia conoció sus rivales para este torneo. El equipo de Orlando Restrepo enfrentará a India, Estados Unidos y Ghana en la fase de grupos.

Colombia que en el sorteo se ubicó en el tercer puesto del grupo, deberá debutar ante Ghana, que fue A4, siendo el primer partido del campeonato y que tendrá lugar en Nueva Delhi. Luego jugará contra la anfitriona India y finalmente lo hará ante Estados Unidos en Bombay.

Los dos primeros equipos de cada grupo y los cuatro mejores terceros clasificaran a octavos de final del torneo.

Este es el calendario completo del torneo:

...
Selección Colombia

Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Francia: ¿Habrá novedades?

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo deberá hacer un buen papel ante los galos para no dejar una mala imagen en sus primeros juegos de 2026.
La selección enfrentará a una selección subcampeona del mundo.



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años