Colombia hizo historia en el tenis de mesa de los Juegos Bolivarianos de la Juventud

La Federación Colombiana de Tenis de Mesa celebró lo alcanzado por sus atletas.
Colombia destaca en tenis de mesa de los Juegos Bolivarianos
Crédito: Cortesía

Se vive la primera edición de los Juegos Bolivarianos de la Juventud y Colombia hizo historia con el tenis de mesa tras una jornada que marcó a los cafeteros en este importante evento deportivo.

Así lo dio a conocer la Federación Colombiana de Tenis de Mesa, que a través de un comunicado dejó claro los logros alcanzados: "Nuestros atletas han demostrado un desempeño excepcional y han obtenido resultados sobresalientes, destacando el talento y el compromiso de nuestros jóvenes deportistas".

Con el panorama claro, el listado de hechos históricos quedó conformado de la siguiente forma:

Vea también: Colombia consigue su cupo 45 a los Juegos Olímpicos: lea los detalles

Juliana Lozada se ha coronado con la medalla de oro en la modalidad de individual femenino, demostrando su destreza y habilidad en la mesa.

Ana María Isaza ha conquistado la medalla de bronce en individual femenino, mostrando su dedicación y determinación en cada juego.

Sebastián Bedoya ha alcanzado la medalla de plata en individual masculino, dejando en alto el nombre de Colombia con su impresionante desempeño.

Juan Miguel Jiménez ha logrado la medalla de bronce en individual masculino, demostrando su valía y talento en la competencia.

Le puede interesar: Mane Díaz volvió a Colombia y celebró con parranda vallenata

Juliana Lozada y Ana María Isaza han conquistado la medalla de oro en la emocionante modalidad de dobles femeninos, formando un equipo imparable.

Sebastián Bedoya y Juan Miguel Jiménez han obtenido la medalla de plata en dobles masculinos, mostrando una formidable colaboración en la mesa.


música

Las canciones más famosas de Sabrina Carpenter: cuáles son y por qué destacan

Canciones más famosas de Sabrina Carpenter en 2026: ‘Espresso’ y otros éxitos que lideran el streaming global.
Las canciones más famosas de Sabrina Carpenter impulsan su crecimiento en streaming y presencia en listas globales en 2026.



Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.

¿Cuándo son los Premios Nuestra Tierra 2026? Fecha, lugar y cómo ver la gala

Los Premios Nuestra Tierra 2026 se transmitirán en directo a través de la aplicación de Canal RCN, lo que permitirá seguir la ceremonia en formato digital.

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo