Colombia hizo historia en el tenis de mesa de los Juegos Bolivarianos de la Juventud

La Federación Colombiana de Tenis de Mesa celebró lo alcanzado por sus atletas.
Colombia destaca en tenis de mesa de los Juegos Bolivarianos
Crédito: Cortesía

Se vive la primera edición de los Juegos Bolivarianos de la Juventud y Colombia hizo historia con el tenis de mesa tras una jornada que marcó a los cafeteros en este importante evento deportivo.

Así lo dio a conocer la Federación Colombiana de Tenis de Mesa, que a través de un comunicado dejó claro los logros alcanzados: "Nuestros atletas han demostrado un desempeño excepcional y han obtenido resultados sobresalientes, destacando el talento y el compromiso de nuestros jóvenes deportistas".

Con el panorama claro, el listado de hechos históricos quedó conformado de la siguiente forma:

Vea también: Colombia consigue su cupo 45 a los Juegos Olímpicos: lea los detalles

Juliana Lozada se ha coronado con la medalla de oro en la modalidad de individual femenino, demostrando su destreza y habilidad en la mesa.

Ana María Isaza ha conquistado la medalla de bronce en individual femenino, mostrando su dedicación y determinación en cada juego.

Sebastián Bedoya ha alcanzado la medalla de plata en individual masculino, dejando en alto el nombre de Colombia con su impresionante desempeño.

Juan Miguel Jiménez ha logrado la medalla de bronce en individual masculino, demostrando su valía y talento en la competencia.

Le puede interesar: Mane Díaz volvió a Colombia y celebró con parranda vallenata

Juliana Lozada y Ana María Isaza han conquistado la medalla de oro en la emocionante modalidad de dobles femeninos, formando un equipo imparable.

Sebastián Bedoya y Juan Miguel Jiménez han obtenido la medalla de plata en dobles masculinos, mostrando una formidable colaboración en la mesa.


Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

Enrique Gómez denuncia intimidación armada contra coordinadores de campaña de Abelardo de la Espriella en Viotá, Cundinamarca

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.