Colombia hizo historia en el tenis de mesa de los Juegos Bolivarianos de la Juventud

La Federación Colombiana de Tenis de Mesa celebró lo alcanzado por sus atletas.
Colombia destaca en tenis de mesa de los Juegos Bolivarianos
Crédito: Cortesía

Se vive la primera edición de los Juegos Bolivarianos de la Juventud y Colombia hizo historia con el tenis de mesa tras una jornada que marcó a los cafeteros en este importante evento deportivo.

Así lo dio a conocer la Federación Colombiana de Tenis de Mesa, que a través de un comunicado dejó claro los logros alcanzados: "Nuestros atletas han demostrado un desempeño excepcional y han obtenido resultados sobresalientes, destacando el talento y el compromiso de nuestros jóvenes deportistas".

Con el panorama claro, el listado de hechos históricos quedó conformado de la siguiente forma:

Vea también: Colombia consigue su cupo 45 a los Juegos Olímpicos: lea los detalles

Juliana Lozada se ha coronado con la medalla de oro en la modalidad de individual femenino, demostrando su destreza y habilidad en la mesa.

Ana María Isaza ha conquistado la medalla de bronce en individual femenino, mostrando su dedicación y determinación en cada juego.

Sebastián Bedoya ha alcanzado la medalla de plata en individual masculino, dejando en alto el nombre de Colombia con su impresionante desempeño.

Juan Miguel Jiménez ha logrado la medalla de bronce en individual masculino, demostrando su valía y talento en la competencia.

Le puede interesar: Mane Díaz volvió a Colombia y celebró con parranda vallenata

Juliana Lozada y Ana María Isaza han conquistado la medalla de oro en la emocionante modalidad de dobles femeninos, formando un equipo imparable.

Sebastián Bedoya y Juan Miguel Jiménez han obtenido la medalla de plata en dobles masculinos, mostrando una formidable colaboración en la mesa.


Cine

¿Hasta qué día estará disponible la película Coyote vs Acme en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La película animada del Coyote contra la empresa Acme y su obsesión por el Correcaminos tuvo una gran acogida en las taquillas de cine.
'Coyote vs Acme', la película



El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.