Colombia hizo historia en el tenis de mesa de los Juegos Bolivarianos de la Juventud

La Federación Colombiana de Tenis de Mesa celebró lo alcanzado por sus atletas.
Colombia destaca en tenis de mesa de los Juegos Bolivarianos
Crédito: Cortesía

Se vive la primera edición de los Juegos Bolivarianos de la Juventud y Colombia hizo historia con el tenis de mesa tras una jornada que marcó a los cafeteros en este importante evento deportivo.

Así lo dio a conocer la Federación Colombiana de Tenis de Mesa, que a través de un comunicado dejó claro los logros alcanzados: "Nuestros atletas han demostrado un desempeño excepcional y han obtenido resultados sobresalientes, destacando el talento y el compromiso de nuestros jóvenes deportistas".

Con el panorama claro, el listado de hechos históricos quedó conformado de la siguiente forma:

Vea también: Colombia consigue su cupo 45 a los Juegos Olímpicos: lea los detalles

Juliana Lozada se ha coronado con la medalla de oro en la modalidad de individual femenino, demostrando su destreza y habilidad en la mesa.

Ana María Isaza ha conquistado la medalla de bronce en individual femenino, mostrando su dedicación y determinación en cada juego.

Sebastián Bedoya ha alcanzado la medalla de plata en individual masculino, dejando en alto el nombre de Colombia con su impresionante desempeño.

Juan Miguel Jiménez ha logrado la medalla de bronce en individual masculino, demostrando su valía y talento en la competencia.

Le puede interesar: Mane Díaz volvió a Colombia y celebró con parranda vallenata

Juliana Lozada y Ana María Isaza han conquistado la medalla de oro en la emocionante modalidad de dobles femeninos, formando un equipo imparable.

Sebastián Bedoya y Juan Miguel Jiménez han obtenido la medalla de plata en dobles masculinos, mostrando una formidable colaboración en la mesa.


Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.