Colombia hizo historia en el tenis de mesa de los Juegos Bolivarianos de la Juventud

La Federación Colombiana de Tenis de Mesa celebró lo alcanzado por sus atletas.
Colombia destaca en tenis de mesa de los Juegos Bolivarianos
Crédito: Cortesía

Se vive la primera edición de los Juegos Bolivarianos de la Juventud y Colombia hizo historia con el tenis de mesa tras una jornada que marcó a los cafeteros en este importante evento deportivo.

Así lo dio a conocer la Federación Colombiana de Tenis de Mesa, que a través de un comunicado dejó claro los logros alcanzados: "Nuestros atletas han demostrado un desempeño excepcional y han obtenido resultados sobresalientes, destacando el talento y el compromiso de nuestros jóvenes deportistas".

Con el panorama claro, el listado de hechos históricos quedó conformado de la siguiente forma:

Vea también: Colombia consigue su cupo 45 a los Juegos Olímpicos: lea los detalles

Juliana Lozada se ha coronado con la medalla de oro en la modalidad de individual femenino, demostrando su destreza y habilidad en la mesa.

Ana María Isaza ha conquistado la medalla de bronce en individual femenino, mostrando su dedicación y determinación en cada juego.

Sebastián Bedoya ha alcanzado la medalla de plata en individual masculino, dejando en alto el nombre de Colombia con su impresionante desempeño.

Juan Miguel Jiménez ha logrado la medalla de bronce en individual masculino, demostrando su valía y talento en la competencia.

Le puede interesar: Mane Díaz volvió a Colombia y celebró con parranda vallenata

Juliana Lozada y Ana María Isaza han conquistado la medalla de oro en la emocionante modalidad de dobles femeninos, formando un equipo imparable.

Sebastián Bedoya y Juan Miguel Jiménez han obtenido la medalla de plata en dobles masculinos, mostrando una formidable colaboración en la mesa.


actor

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.
Waldo Urrego desarrolló una carrera de más de 60 años en la actuación y fue reconocido por su trabajo en teatro, cine y televisión, además de recibir los Premios India Catalina y Premios Simón Bolívar.



Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela