Colombia gana oro en Gimnasia y Polo acuático

Colombia rompió el dominio de la delegación de México en la categoría de trampolín y el gimnasta.
Ángel Hernández y Álvaro Calero Oro y Bronce en Gimnasia Trampolín
Ángel Hernández se colgó el oro mientras que Álvaro Calero se quedó con el bronce Crédito: @fedecolgim

En la Gimnasia en Trampolín en la modalidad Individual Masculino, el colombiano Ángel Hernández se subió a lo más alto del podio, mientras que Álvaro Calero se quedó en el tercer escalón con el bronce.

Colombia rompió el dominio de la delegación de México en la categoría de trampolín y el gimnasta Ángel Hernández se colgó el oro al obtener una calificación de 57.700 puntos.

Por su parte, Álvaro Calero también representante de la delegación 'tricolor' se colgó el bronce con un puntaje de 54.770.

Por su parte, la Selección Colombia de Polo acuático se llevó la medalla de oro en la final al derrotar a su similar de Cuba en el Complejo Acuático Eduardo Movilla.

En un deporte en el que tradicionalmente no se suma, el equipo 'tricolor' se llevó el primer peldaño del podio al vencer en la final por 12 a 10 a la representación de Cuba.

El equipo de Colombia lo conforman Juan Hinestroza y Christian Agudelo (porteros); Andrés Hinestroza, Jorge Montoya, Jhon Andrade, Juan Hernández, Nelson Bejarano, Juan Idagarra, Santiago Cuervo, Germán Guarnizo, Andrés Hernández, Enzo Salinas y Andrés Mora.

Jackson Martínez

Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.
El delantero celebró en el cierre del partido y le dio tres puntos vitales en liga.



David Alonso hace historia en Malasia: segunda victoria del colombiano en Moto2 2026

El colombiano confirmó su buen momento deportivo con una victoria que le permitió demostrar su capacidad para competir bajo presión.

Bayern Múnich no pudo con Dortmund en Der Klassiker: Luis Díaz se perdió el gran clásico alemán

El empate del conjunto bávaro no solo representó un golpe deportivo para su máximo rival, sino que también modificó el panorama de la lucha por el título en Alemania.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez