Colombia gana oro en Gimnasia y Polo acuático

Colombia rompió el dominio de la delegación de México en la categoría de trampolín y el gimnasta.
Ángel Hernández y Álvaro Calero Oro y Bronce en Gimnasia Trampolín
Ángel Hernández se colgó el oro mientras que Álvaro Calero se quedó con el bronce Crédito: @fedecolgim

En la Gimnasia en Trampolín en la modalidad Individual Masculino, el colombiano Ángel Hernández se subió a lo más alto del podio, mientras que Álvaro Calero se quedó en el tercer escalón con el bronce.

Colombia rompió el dominio de la delegación de México en la categoría de trampolín y el gimnasta Ángel Hernández se colgó el oro al obtener una calificación de 57.700 puntos.

Por su parte, Álvaro Calero también representante de la delegación 'tricolor' se colgó el bronce con un puntaje de 54.770.

Por su parte, la Selección Colombia de Polo acuático se llevó la medalla de oro en la final al derrotar a su similar de Cuba en el Complejo Acuático Eduardo Movilla.

En un deporte en el que tradicionalmente no se suma, el equipo 'tricolor' se llevó el primer peldaño del podio al vencer en la final por 12 a 10 a la representación de Cuba.

El equipo de Colombia lo conforman Juan Hinestroza y Christian Agudelo (porteros); Andrés Hinestroza, Jorge Montoya, Jhon Andrade, Juan Hernández, Nelson Bejarano, Juan Idagarra, Santiago Cuervo, Germán Guarnizo, Andrés Hernández, Enzo Salinas y Andrés Mora.

FC Barcelona

Las cinco ventas más caras en la historia del Barcelona: millones y traspasos que hicieron historia

Algunas de estas salidas estuvieron relacionadas con decisiones deportivas, otras con circunstancias contractuales y varias terminaron convirtiéndose en operaciones históricas.
barcelona cinco ventas mas caras traspasos que hicieron historia neymar dembele mercado



Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde