Colombia gana oro en Gimnasia y Polo acuático

Colombia rompió el dominio de la delegación de México en la categoría de trampolín y el gimnasta.
Ángel Hernández y Álvaro Calero Oro y Bronce en Gimnasia Trampolín
Ángel Hernández se colgó el oro mientras que Álvaro Calero se quedó con el bronce Crédito: @fedecolgim

En la Gimnasia en Trampolín en la modalidad Individual Masculino, el colombiano Ángel Hernández se subió a lo más alto del podio, mientras que Álvaro Calero se quedó en el tercer escalón con el bronce.

Colombia rompió el dominio de la delegación de México en la categoría de trampolín y el gimnasta Ángel Hernández se colgó el oro al obtener una calificación de 57.700 puntos.

Por su parte, Álvaro Calero también representante de la delegación 'tricolor' se colgó el bronce con un puntaje de 54.770.

Por su parte, la Selección Colombia de Polo acuático se llevó la medalla de oro en la final al derrotar a su similar de Cuba en el Complejo Acuático Eduardo Movilla.

En un deporte en el que tradicionalmente no se suma, el equipo 'tricolor' se llevó el primer peldaño del podio al vencer en la final por 12 a 10 a la representación de Cuba.

El equipo de Colombia lo conforman Juan Hinestroza y Christian Agudelo (porteros); Andrés Hinestroza, Jorge Montoya, Jhon Andrade, Juan Hernández, Nelson Bejarano, Juan Idagarra, Santiago Cuervo, Germán Guarnizo, Andrés Hernández, Enzo Salinas y Andrés Mora.

Liga BetPlay

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.
Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.
Ver



¿Cuál es el otro jugador colombiano que aparece sin equipo en el álbum del Mundial 2026?

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 ha generado conversación entre aficionados y coleccionistas, por varios detalles particulares en algunas de sus láminas.

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.